¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yosmery/936137793/ milf blancona

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Stonetropper, 4 May 2023.

    Stonetropper

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con el permiso del admin , espero se pueda reubicar el tema a donde corresponde ya que no encuentro el asunto , sin embargo la buena experiencia me permite actualizar la información de esta milf que varios deben conocer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de Barrio blancona , nalgona y tetona por ser gordita , las fotos tienen sus retoques , pero demasiados
    2.- Edad: +50
    3.- Cara: no es muy agraciada, no comparto eso de besar kinesiólogas
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes y caídos por la edad, de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: rollos , presencia de vientre abultado sin embargo , no molesta
    7.- Caderas / derrier: dependiendo de la pose hay forma , bastante grande conforme al punto 6, gordibuena retirada
    8.- Piernas / pies:2 piernas 2 pies
    9.- Piel: suave, sorprendentemente suave , piel suave por todo el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña : no figura tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores , limpia , al comenzar y al terminar, presencia de baño en el cuchitril
    12.- Fellatio: chupada de experimentada , sabe lo que hace , la típica mecánica sin embargo , disponibilidad a tu criterio, a pedido.
    13.- Papita: poco ajuste, aun moja y bastante , no hay problemas de lubricación
    14.- Anal: +30 solanos
    15.- Trato: señora amable , te hace pasar a la habitación, te indica que le canceles ,conversadora es agradable , bastante risueña , puede ser por los años de conocimiento también
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en horario del medio dia, estaba por centro de lima y en estos horarios zepita no es buena alternativa , contacte diferentes mininas , sin embargo a este horario todos los cubiles paran ocupados ( sales a almorzar y a tirar) , le escribi, me contesto y me indico que me acercara.
    entre a este edificio donde ya sabemos que atienden diferentes chicas , rotando bastante en su mayoría ( si eres nuevo y palteado , entra con un folder manila ya que en el 2do piso hay una fotocopiadora , excusa perfecta) llegue al piso , toque la puerta y me abrió. Me espero con brasier y un hilo que resaltaba su color de piel blanco, su trasero carnoso pero también su vientre abultado , pero el rostro … mirada al culo para animarse, finta de señora de barrio, entre , nos saludamos y directo al cuarto , cancele y esta a tu disposición, comienza con el mamey mecánico pero rendidor, desnuda toda te deja tocar todo lo que quieras sin peros, ojo con su tiempo , no se la va pasar saludando, una vez fierro te pide la pose , su respectiva montada para ver ese culo blanco , cambiamos de pose , perrito , filo de la cama, misionero , disposición total , una vez llegando a los 25 minutos ya comienza a avisarte que te concentres , taladrando ese culo blanco con buen control , salió todo el quaker, ya había más llamadas , llegaban los clientes y tiene que correr al baño a alistarse para el siguiente , me dio papel entre risas y ganas uno la pasa bien , ya con los años conociéndola vez que con la edad ya mejoro el trato , la competencia es brutal en centro de lima y debe asegurar clientes.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia con diferentes números , yo la encontré como Yosmery , siendo cielo y otro.
    20.- Precio: 30min / 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: lo vale para soltar el taco , no esperen trato especial es un polvo de paso para quitarte las ganas, sin embargo la disposición es buena, cumple su chamba
    22.- Ubicacion: Nicolas de Pierola – Centro de Lima
    23.- Local: cuarto ( ventilador pero cerrado , invierno chévere, verano quema bastante)
    24.- Volveria?: siempre es bueno regresar , probar otras alternativas de estos lugares, algunos más caletas que otros
    25.- Puntaje final (1/10): para polvo de paso 8/10 , si piden mas tiempo no lo vale , no hay beneficio

    Como dato extra, viendo su fono reventaba de mensajes, en su mayoría curiosos por jugar , atenderse es escribir desde el lugar tanteando , sino fácil tu mensaje se perderá. Truco para la mayoría de kines de estos lugares.
     
    Stonetropper, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    LIMEÑO84

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    Puntos de trofeo:
    179
    LIMEÑO84, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y Stonetropper les gusta esto.

Compartir esta página