¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafa Alexa o Carol // Pk y Skokka 916 525 233 ,

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Joe9090, 16 Nov 2020.

    Joe9090

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, aqui va mi primer aporte. Recomiendo leerlo todo.
    Supestamente es chibola de 19 pero es una tia o agencia puede ser... Nunca tome el servicio.

    1.- Tipo de Chica: Supuestamente chibola de 19 años. Vino con chompa pegadota y jean negro y zapatillas
    2.- Edad: Al ojo pasa los 30 años
    3.- Cara: Flaca con ojos grandes
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Mmm 36 a 38 pero... (Leer relato)
    6.- Cintura / barriga: Poca, flaca pero fofo.
    7.- Caderas / derrier: Por afuera de le notaba regular cadera .
    8.- Piernas / pies: bunca los ví.
    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / no vi nada.
    11.- Aseo personal: nada.
    12.- Fellatio: nads
    13.- Papita: nunca la vi
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba con ganas y decidi buscar algo por metro de SJL. En la calle en nivel era regular pero decidi llamar a esa "chibola" me decia que era de la foto, se queda la hora completa, etc etc . dijo que demoraría 10 min pero llegó 30 min despues, al tocar abri la puerta y dije "ptmr, me quemé" ya pasa le dije almenos para probar.... Quitate la mascarilla para verte porque no pareces de 19. No, solo si me cancelas 1ro. Le dije toma 20 y vete mejor, mando mensaje a su cel y los venecos csmr. " que, ta web.. Que se atienda o subimos" y yo... Y que . No queria sacarse el sosten y solo podua tocarla por encima... Pero ya estaba con toda la y ella tambien y luego antes de mamarla vio una costra que tenia cerca al muchacho y le dije que era porque al depilarme me hice daño ( eran 2) y pa pta pensó que era otra wbda y se fue... Plata al agua.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pk como Alexa 916 525 233 y en Skokka como Carol
    20.- Precio: 100 la hora pero fue al agua.
    21.- Costo / beneficio: como dicen... Lo barato sale caro.
    22.- Local: 25 el telo cerca x 2 horas.
    23.- Volvería?: Ni cgndo la llamo. Estafadora
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, atencion 0. No vuelvo.

    Luego para no quedarme con la milk por salir llamé a una veneca de la cuadra, pero eso ya lo diré en otro post.

    Si, fue quemé.... Hace 8 años que no me atendia con una ruca ya que tenia flaca y era super feliz en ese hueco.
     
    Joe9090, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimado lamento que te haya pasado este impase por lo general las estafadoras pone un precio aparentemente barato y fotos de chicas hermosas resulta ser peruanas que ocurre frecuentemente ya que las venezolanas le compite y son buenas lo que hace esos anuncio eso es estafa, puedes repoprtar a la agenciaa que hace propaganda de su falsedad las verdaderas venezolanas siempre te pone precios estándar y la atención es 15 minutos hasta que agotes el ultimo cartucho si desea ,esta los adicionales si son bravas esta hembras con su potos enormes , su fellatio agresivo capaz de engullirse todo ,dar su anis por lo general hay buenas hembras solo que la pandemia ha malogrado todo la pregunta ¿es de la foto la susodicha ¿ que hacer ante una situación uno mostrar la foto del aviso decirle que no es dos invitarla a salirte tres si te amenaza dile que es extorsión y no pueden hacerte daño y reportar a la policía aunque es otro problema ,cuatro pero en ningún momento cometas violencia o agredir hay si pierdes . Pero en todo caso supiste guardar la compostura no te preocupes a todos no ha pasado una ves pero a ¿propósito ha venecas en la calle que se atiende en la zona? Bueno pareces que llamaste otra venecaa verídica, suerte saludos saludos
     
    Walia, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starscream

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Viejo lo primero es no ceder ante esa clase de trato de la puta

    en primera tenias que despacharla y no dejarla entrar y si se encima se puso con condiciones entonces sacala a patadas del cuarto y que no joda mas

    dandole el dinero no solo pierdes tu sino todos nosotros dejando que las kks de venecos ganen dinero pensando que asustan a los consumidores
     
    Starscream, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página