¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yoselyn / PK / 970800697 / Venezolana / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 2 Dic 2020.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Después de años luz que vuelvo a publicar un ranking aquí, allá lejanos y con algunas añoranzas deje mis antiguos rankings en el antiguo archivo del foro tanto en esta área, kines vip y nigthclubs zona vip, bueno ante el escaso material que busque en otras páginas los cuales lastimosamente ya no son lo que eran antes como PDP, ADP, NP, LS, etc decidí incursionar con este fémina de fotos muy llamativas ante la desconfianza mas que todo en donde estaba ubicada ya que es área conocida por algunos como cambiazos, llego al lugar en mención cerca a un parque, lo bueno es que hay cerca donde dejar estacionado tu vehículo y con seguridad, es una block multifamiliar de pocos pisos, me abre la puerta del primer piso y me recibe la misma lady de las fotos, tremendo cuerpazo de la condenada tipo fitness pero solo hubo un pequeño detalle de la que luego ya escribiré, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica veneca con un cuerpazo fitness.
    2.- Edad: Le pongo unos 27 años.
    3.- Cara: Aquí el único punto bajo de la fémina, es como el ejemplo de la conocida modelo YC, cuerpazo pero con la carabina en debe, como que el poco maquillaje que tenía y el pelo largo disfrazo un poco ese detalle pero de todas maneras eso fue el punto bajo.
    4.- Talla: Buena talla, sin tacos le calculo unos 1.65 m.
    5.- Senos: Hermosos con su plata y sin exagerar de acuerdo al resto de su anatomía, se lo hicieron a la medida exacta, te los deja banquetear a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada y cero grasa, buen resultado de harto trabajo de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, típico contextura de chica fitness.
    8.- Piernas / pies: Buen par de yucas resaltando su buen trabajo de gimnasio.
    9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: A lo que recuerde ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y perfumada sin exagerar como me gustan.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se entrego con todo.
    13.- Papita: Se nota que no es nueva en el business, pero lubrica harto.
    14.- Anal: No sabría confirmarlo aunque me dejo jugar ese anillo con mis dedos a mi completo antojo.
    15.- Trato: De primera, entregada, no se jode para nada con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegado al lugar, me abre la puerta y me recibe en el primer piso de su depa, la primera impresión cuerpazo de la condenada pero con la carabina en debe solo que el pelo largo asolapaba un poco eso, las fotos no le hacen mucho mérito, era un mini depa tipo duplex, arriba me lleva a la habitación bien acondicionado para el mate, ya le quería meter harto diente a ese rico cuerpo, de frente me da un chape, ya me deje llevar de arrecho nomas dejándome disfrutar a mi antojo de sus ricos pechos paleteando ese culito paradito, luego me hecha a la cama, me hace sacar el jean y el polo y se prende de mi miembro con el pre en la boca, buena succionada la que me dio por buen rato, luego se sube encima mío para empezar con la cabalgata dejándome seguir disfrutando de sus pechos y de paso me dejo jugar a mi completo antojo mis dedos con su anillo, que rico ver como rebotaba y con esa silueta, luego la pongo de costadito para seguir dándole parejo, luego la pongo en pose doggy al borde de la cama para empezar con la embestida haciendo rebotar sus buenas nalgas, luego la volteo y ne pongo encima de ella para seguir dando parejo hasta que bote el quaker. Te hace sentir cómodo, descansamos un rato, me contó que no era su primera temporada en Lima y que había llegado hace poco nuevamente ya que estaban cerradas las fronteras, después de unos 10 minutos luego seguimos con el segundo round, lo bueno es que no es eticosa y tampoco te jode por el tiempo, ese depa lo comparte con otra fémina pero no llegue a identificarla bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no buscaba masajistas sino una buena kine, creo que este punto esta por gusto aquí, tendría mas sentido si estuviera solo para la zona de saunas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus buenos años en el negocio de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: En 200 soles la hora por 2 buenos servicios.
    21.- Costo / beneficio: Los vale al 100%.
    22.- Ubicacion: Surco, por el cruce de las avenidas Tomás Marzano con Surco.
    23.- Local: Depa en block multifamiliar limpio y de ambiente agradable justo para el mate.
    24.- Volveria?: Bueno no es mala opción solo que a la siguiente ocasiónhaber si me mando una chelita antes para encontrarle algo de cherry a su carabina.
    25.- Puntaje final (1/10): Para ser primera vez con ella y como escribí antes, rico cuerpo, trato de primera pero carabina en debe le pongo sus 7 puntos.

    Por siaca el link de su publicación es esta:

    https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-de-espectacular-figura-y-sexy-id-3bby3

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si estuvo antes de pandemia, un cuerpazo fitness bien trabajado y un muy buen trato. Yol le di mis 9/10. Pero ya se regresó. Tienes alguna que me recomiende de este mismo tipo? sobre todo del buen trato
     
    Edur2d2, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A javier775 le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Me habia comentado que este era su tercera temporada en Lima solo que esta vez iba a ser bien corta su estadia, la volvi a ver hace 8 dias, pero esta vez con.una previa de 1 chelita haber si le encontraba algo de cherry de su carabina, el unico punto bajo de ella, cuerpazo de.la maldita, me dejo hacerle casi de todo, ojala vuelva.

    Alguien como ella asi tipo fitness? La unica hasta antes de la pandemia a la conocida Nayeli, rica la trigueñita, te trataba como su marido, pero actualmente esta en estado invernacion hasta que salga la vacuna, ya escasean de ese level fisico.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno si creo que conozco el lugar pero el precio aveces me desanima antes de la cuarentena estaba bien pagado creo pero ahora en Miraflores o lince encuentras por 100 la media buenas alternativas.
     
    Solid Snake, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Si haces numeros saldria lo mismo pero no es asi, 100 soles la media hora equivaldria a 200 soles la hora pero tambien tiene que ver el cuerpo de la femina y la calidad de la atencion, ademas si a eso le agregas el tiempo que se pierde para ir a Lince para chequear el material y escoger alguna, peor aun que en Lince solo se encuentra a pura veneca malandra de barriada con la cual atendiendote con ellas es sinonimo de mantener a sus maridos cafichos y delincuentes, ya hace años luz que no voy a Lince para dar de comer a delincuentes, solo voy a risso 1 o 2 veces al mes para hacer unas diligencias familiares, tampoco hay sentido invertir alla cuando la calidad de atencion deja.mucho que desear, por si deseas sacarte la duda pues revisa los 2 temas abiertos de esa zona, no hay peor ciego que el.que no quiere ver.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dr Pistoni le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Y el teléfono??? Donde se le ubica?
     
    periplo82, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    El telefono lo puedes ver en.el.encabezado de.este tema y tambien en el ranking publicado, atendia en Surco aunque debes esperar a que retorne a Lima, ya fugo a su pais a pasar fiestas navideñas por alla, ojala retorne.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A José Luis@ le gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ok cofra, puedes pasar los detales fonos de las alternativas de este tipo
     
    Edur2d2, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo que vas a tener que esperar harto porque ese forista esta registrado desde el 2007 y tiene apenas casi 60 mensajes en este tiempo, me huele a puro floro barato para ser sincero.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Última edición: 5 Ene 2021
    Newman, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Shaka Zulu le gusta esto.

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nos avisas cuando vuelva cofra.
     
    Shaka Zulu, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno ahorita ya no veo su anuncio activo en.PK pero asi como estan las cosas y las nuevas restricciones para ingresar al pais no creo que le.salga a cuenta estar 15 dias encerrada obligatoriamente y encima sin chambear, a esperar a fin de mes caballero haber que novedades tengamos, por mientras a buscar escasas y buenas alternativas en el mercado actual.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Legatus le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Para los interesados debo informar que esta veneca esta de vuelta por pocos dias, la visite el jueves, esta igual de buena la foraja, esta con el mismo número.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Don Chepe le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro sólo está atendiendo casheritos o público en general?o_O xq su anuncio sigue desactivado:confused:
    con ese número está este anuncio:cool:
    Screenshot_2021-06-20-00-22-06.
    es ella?o_O
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    buttmans, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Si, es ella, yo la ubique por ese anuncio, no pensaba que era ella porque no la reconoci por esas fotos pero cuando indage por informacion me.di cuenta que tenia el mismo número, al rato me di cuenta que se trataba de la misma persona, esa última publicación a la que haces mención es la actualizada recientemente.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    merci bro;)
     
    buttmans, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ernestino, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo que pasa es que es eso es lo que no se entiende, por lógica de acuerdo a algunos comentarios esta tema deberia tener mas rankings pero ni idea por que no se publica mas rankings de la lady en mención.

    Entonces hijito de acuerdo a tu lógica si te atiendes con una kine que no tiene tema en el foro entonces no es posible publicar rankings de su atención, entonces para qué están en el foro.

    Haciendo un.poco de historia en el foro hace más de 10 años atrás no era así, siempre encontrabas foristas más participativos confirmando mediante rankings las atenciones de las féminas y en aquellas épocas era fácil descubrir que rankings eran falsos, eran buenos los tiempos aquellos.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans le gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2.632
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Interesante, yo me voy a inmolar.
     
    Don Chepe, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A iShankS le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    x2
    extraño los viejos tiempos del foro donde habían más ranks y menos comentarios intrascendentes:mad:
    antes te ganabas tus medallas x mérito:cool: ahora haciendo comentarios desinformado o malintencionado se ganan su ascenso:confused:
    los administradores deberían replantear la escala de méritos y purgar tanto pulpin que sólo malogran el foro:cool:
     
    buttmans, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Newman le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página