[Ecuatoriana] Nataly / Bajita agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por MAEL30, 15 Dic 2016.

MAEL30

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ecuatoriana de cabello ondulado
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: redonda, agraciada, bonita sonrisa, guapita
    4.- Talla: 1,50 aprox
    5.- Senos: pequeños, tipo pirámide, aureolas marrones grandes, primera desmotivacion
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita como post embarazo
    7.- Caderas / derrier: normal nomas
    8.- Piernas / pies: normalazas nada q destacar
    9.- Piel: trigueña, le falta cuidado, segunda desmotivacion
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q me haya percatado
    11.- Aseo personal: a mi me limpia el pajaro como en sala de operaciones, pero al final del cache ella se lava a la volada. Tercer punto en contra
    12.- Fellatio: por cumplir, cuarto punto en contra
    13.- Papita: regular vellosidad, poco ajuste
    14.- Anal: con tanta desmotivacion ni me percaté
    15.- Trato: en la puerta promete q será un buen polvo, una rica mamada, hace la salvedad q solo se deja besar las tetas. bueno adentro hace lo posible por ir de frente al grano, cobrar su billete y sacarse al cliente de encima. La mamada ya descrita, no deja jugar con las tetas, decía q besos no chuparlos, ala mela osea quiere q los bese como los cachetes de mi abuelita, en el misionero coloca los brazos al frente cómo para alejarte. ya con todo eso solo cerrar los ojos e imaginar q te estas culeando a la más rica del barrio. Así termina ésta triste historia :-D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse
    17.- Calidad de Masajes: si no hay cache, menos habrá masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: ayer 14 de dic. En el 128 segundo turno
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final: (3 /10)

Servidos muchachos para q no se ensarten
    Saludos

MAEL30, 15 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fjvl18 y rocco69 les gusta esto.

rubenmartinez

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Holaaaaaaa Bateria Cucardera, comparto mi experiencia del sabado pasado con Nathy o Natalia dentro de mi busquesda de nuevos valores. Ecuatoriana chibola de 24 años trigueña y simpatica de cara . Unas de cal y otras de arena como dicen por ahi ...

1.Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven de cabello ondeado y sonrisa coqueta. Como la chibola bonita del barrio.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Cara bonita y linda sonrisa. Cabello negro ondeado y al hombro.
    4.- Talla: Chata 1.50 aprox,
    5.- Senos: Pequeños y en punta, no me gustaron:confused: pezon marron y grande. No los deja chupar solo tocar ...
    6.- Cintura / barriga: Normal, delgada como casi todas las chibolas, algo de flasidez
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales y culo promedio de la lleca, pero si estaba firme y durito.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pantorrillas, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: Parecia limpia, me dio alcohol en gel antes de cache pero durante el mismo le senti olor a alacran, eso me bajo las revoluciones. :confused::confused:
    12.- Fellatio: Chupada cumpliadora, mas fue lo que me limpio con alcohol que otra cosa, por ratos hizo intentos de garganta profunda pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: Si tiene buen ajuste, y cuando esta encima hace redondo con la cintura que te empila an toque.
    14.- Anal: No le consulte, pero no creo que lo de.
    15.- Trato: Amable en puerta y siempre sonriente, te sigue la conversa, me demostro que no es hueca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue como es mi costumbre pasada la media noche y en mi afan de joder a mis ex musas las salude, calente un rato y segui en mi busqueda de nuevos valores ... :p, muy bajo el nivel de la alineacion. Ya me habia atendido una vez hace time con esta mini kine y como no habia nada ninguna novedad le di otra oportunidad. De entrada se desviste y te pide que hagas lo mismo, te limpio con gel y pone el gens con la boca como todas, la mamada cumplidora nomas luego sube y me sorprendio con unos movimientos redondos de cintura con la pinga adentro que me ilucionaron hasta que senti el alacran ... un buen desodorante deberian darles a varias kines ... a ver si la administracion les consigue un canje o algo .... :D. Luego de espalda y en perrito se le forma buena forma de pera y de perra ... jajaja, en lineas generales cumplidor el polvo pero ya no vuelvo.
    17.- Calidad de Masajes: None
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: Sorry flaca pero ya son 02 veces y no mejoras ...
    22.- Ubicacion: Las cucardas corredor ex jiron de la union, entiendase primer piso corredor derecho.
    23.- Volveria?: No creo, seguire en la busqueda de nuevos valores
    25.- Puntaje final: 05 de 10 puntos

rubenmartinez, 8 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fjvl18 le gusta esto.

fjvl18

Platinium Member

73%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    No sabia que tenia tanto tiempo esta flaka Natalia, me atendi con ella hace mas de 1 mes creo, no recuerdo bien, pero la tenia en la lista desde el año pasado, ya que su carita de inocente me llamaba mucho la atención, asi que decidi inmolarme de una vez y no quedarme con las ganas, la flaka siempre la habia visto en el segundo piso, sin embargo el viernes que baje no la vi y entre con la brazileria o diske brazileria Gaby, ya pondre su ranking respectivo de esa garotiña xD, bueno ahi va el ranking de Natalia:

1.Tipo de Chica - Categoría: Mona, Ecuatoriana, flaka de institiuto
    2.- Edad: 26 a 27 le pongo
    3.- Cara: su carita de inocente y bien simpatica llama la atencion, tiene una bonita sonrisa!
    4.- Talla: chaturri 1.50 a 1.60 calculo.
    5.- Senos: pequeños, efectivamente tiene pezones marrones , auroleas medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: Normal, tampoco es flaka gym, pero es lo normal y tipico.
    7.- Caderas / derrier: normal, no es tan voluptoso, ni tan pequeño
    8.- Piernas / pies: suaves, nada fuera de lo comun
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si mi memoria no me falla tenia uno pequeño al costado de la marucha
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor, la senti que olia bien, quizas fue porque me atendi temprano con ella.
    12.- Fellatio: si chupada de chibola inexperta, se tomo como 2 a 3 minutos, tampoco fue espectacular, lo tipico
    13.- Papita: aca si le doy un punto mas, que buen ajuste tenia esta csmr!!, ni muy bien le meti y ptmr, raro de encontrar estos ajuste en estas señoritas.
    14.- Anal: ni idea, no voy por ahi.
    15.- Trato: amable en la puerta y dentro, quizas la flaka habra cambiado a la pesima atencion que tuvieron los cofrades en sus postos pasados. pero tampoco es una flaka que te trate como amante, diria que es amable y cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le consulte how much, y me comento S/.80, cuando en la promo estaba 60, pero bueno sabemos que no todas respetan ese precio, asi que dije ptmr que xuxa ya veremos, entre con la costilla y vio que todavia no se me habia parado la xula, asi que me hizo un baile y empezo a agarrarme mis manos para agarrarle las tetas, asi que aproveche a toda maquina , y le empece a tocar y a chupar pulseando sutilmente, hasta que se me armo la carpa, y ahi es cuando le dije a la flakita que me empiece a succionar la pieza, y empezo con el karaoke, luego cuando ya lo tenia fierro le comente que se ponga encima mio, y ptmr ni muy bien entro que rico ajuste!!, csmr!, casi me vengo, y empece a taladrearla, luego le dije que se voltee para verle su potito, ahi la flaka como que sintio o habra empezado con el teatro, ya que comenzo a gemir despacito, y ahi termine, ya no pude conternme mas.
    17.- Calidad de Masajes: solo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: en el foro dice que esta desde el 2016, asi que saquen su cuenta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tu sabes!
    20.- Precio: S/. 80 ( la flaca no respeto el precio de 60 maracas, pero bah la mayoria no respeta esa webada)
    21.- Costo / beneficio: mmmm para 80, podria ser que si, pero yo sinceramente le pagaria 60, tampoco es un monumento de mujer para 15 minutos de cache y compense los 80 soles.
    22.- Ubicacion: Segundo piso, creo que 221. no recuerdo bien , siempre paro algo pikado cuando estoy por estos lares, sin embargo el viernes pasado que baje no la vi, quizas fue porque llegue plan de 8 y me quite temprano antes de las 10.
    23.- Volveria?: si no tengo otra alternativa, facil que si , para repertir ese rico ajuste.
    25.- Puntaje final: 7/10 ( mas por el ajuste JAJA)

fjvl18, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru y ELAMA les gusta esto.

Compartir esta página