Almendra/ Colocha full tunning

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por fjvl18, 7 Feb 2019.

fjvl18

Platinium Member

74%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno me atendí con ella el año pasado, quise repetir pero al parecer regreso a su país...la encontré la semana pasada y procedí a sacarme las ganas... clasicas preguntas de rigor y pa dentro (no encontre rank anterior de ella asi que abro uno nuevo en caso sea repetido favor de anexarlos.. gracias)

1.- Tipo de Chica - Categoría: De tia full operaciones pero con cara de malcriada
    2.- Edad: el año pasado 28, la semana pasada 27, le hecho facil sus 32
    3.- Cara: Bueno cara redondeada y cachetona segun recuerdo como dije cara de malcriada que atrae
    4.- Talla: cuando se saco los tacos habra llegado a 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: operadasos, sabe ubicarlos con su ropa para que resalten mientras ta parada, una vez se lo saca ya la gravedad hizo algo de efecto
    6.- Cintura / barriga: no note mucho rollo o es que tanto seno y culo lo disimulan
    7.- Caderas / derrier: culazo aunque ya se nota el desgaste
    8.- Piernas / pies: bueno al tener senos y culo operado se nota un poco la falta de armonía
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por la cintura no pasa desapercibido; de ahi creo que uno por el hombro
    11.- Aseo personal: limpieza antes y despues de terminar la faena
    12.- Fellatio: dentro de lo normal; anima al compañero lo suficiente para pasar a la acción
    13.- Papita: la note ya con desgaste eso si se las ingenio para ajustar
    14.- Anal: no pregunte, pero seria un delito que no lo de
    15.- Trato: trato de amiga cariñosa, al inicio para empilarte y una vez en la accion lo mantiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije la vi recien desde el año pasado asi que quise entrar, acordamos el pago pasamos al fellatio mientras me dejaba jugar con esos mangasos luego procedimos a la cabalgada de ley; piernas al hombro y para terminar en perrito; como siempre con sus frases arrechantes, finalmente otra vez a cabalgar de espaldas para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: pos desde que fui en el 2018 la vi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: dentro de lo promedio
    22.- Ubicación: no recuerdo el numero pero es el cuarto del pasillo del fondo del 2do piso al frente del habitual cuarto de Joseffyn ( tambien me atendi ahi rank pendiente)
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: no creo, a menos que extrañe otra vez esos melones
    25.- Puntaje final: 6.0 pts

he bajado casi seguido estas ultimas semanas saben si van a seguir arreglando el piso de abajo

fjvl18, 7 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero le gusta esto.

choke001

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Desde hace tiempo tenía pendiente este rating ya que esta nena es de las mejorcitas carnes que tiene las cucardas (me considero un carnotauro) en todo sentido. Desde que la vez ya te deja con la boca abierta y con ganas de querer jugar con tremendas curvas

Almendra caleña blanca super voluptuosa

1.- Tipo de Chica:
    Categoría: MILF colocha blancona que vez en la calle y no puedes quitarle la mirada. Tetona culona y agradable.
    2.- Edad: En sus 30s
    3.- Cara: sexy como toda colombiana y con unos labios gruesos y sensuales, usa unos lentes que te dan ganas de ponerle un traje de colegiala y alucinar que eres el maestro jaja
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tremendas tetazas, no cabían en mi mano, pezones grandes y rosaditos, te deja jugar con ellos pero con sumo cuidado
    6.- Cintura / barriga: se ve que se cuida físicamente, cero rollo y cintura firme (incluso tiene bien definido su abdomen) .
    7.- Caderas / derrier: acá si se me saco el sombrero, que derrier para más brutal!!!! Un espectáCULO por donde se le mire!!! Desde que entras ya te dan ganas de bombearlo
    8.- Piernas / pies: 2 muy bien cuidadas, manicura y pedicura muy bien hechas, es piernona
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: Muy limpia, cuida mucho ese lado, usa un perfume muy agradable ... Incluso te ayuda con el aseo en caso requieras (me contó que muchas veces vienen clientes cochinelis e incluso con tanto vello púbico que cubre el miembro viril, asi que ya saben cofrades un poco de aseo no cae mal)
    12.- Fellatio: muy bueno, cumple su objetivo, le gusta jugar con el muchacho mientras te mira sensualmente
    13.- Papita: rosadita y aún ajusta
    14.- Anal: me dijo que es precio aparte pero no pregunte monto
    15.- Trato: cariñosa desde que hablas con ella, punto a favor ya que otras kines te endulzan en la puerta pero a la hora de de la hora cambian su trato y se vuelven más frías que abrazo de suegra
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi debilidad son las voluptuosas y a esta caleña rica la conozco ya hace un tiempo, apenas entre al cuarto me dejo tocar todo ese tremendo cuerpo que me iba a comer, me hizo un baile para despertar al muchacho, luego llegó el mamífero que lo hizo muy bien ya que mientras lo hacía me lanzaba miradas sexis jugando con mi pieza... Llego el momento de la acción primero ella encima donde vi con placer como rebotaban esas tetazas mientras le daba a mi antojo, luego de costadito amazando sus tetas con mis manos... Y en eso llegó el momento cumbre cuando se puso en 4 y vi ese culazo en su máximo esplendor, de sólo recordar como movía sus gigantescas nalgas blancas mientras gemia y me decía palabras arrechantes se me para el muchacho jaja..... De ahí misionero dándole y dándole mientras le levantaba las piernas hasta que ya no pude más y se me vino el quaker con furia!!!! Luego de la faena ella se limpio, me ayudo a limpiarme tbn, conversamos mientras nos cambiabamos y de ahí para acabar nos pedimos agua porque estábamos exhaustos de tanta frunacatoinga
    17.- Calidad de Masajes: No creo que alguien vaya a las cucas solo a buscar masajes aunque con ese cuerpazo almendra puede dar un señor masaje tántrico jajaja
    18.- Experiencia en el oficio: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno noche de lunes a domingo
    20.- Precio: S/.80 la atención por 20 min+ S/. 38 la entrada (yo me meti una hora con ella por S/. 240 porque quería darme mi gusto )
    21.- Costo / beneficio: ambos precios los valen a mi parecer ya que tiene muchos puntos a favor y es imposible que pases un mal momento con ella
    22.- Local: Las Cucardas cto 226
    23.- Volveria?: porsupuesteishon
    24.- Puntaje final (1/10): yo le pongo 20 por el buen trato que da, pero en gustos y colores cada uno tiene una percepción propia

Espero haberlos ayudado cofrades

choke001, 21 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Legacy y Misionero les gusta esto.

Compartir esta página