Yoselin [Ecuatoriana] 2°turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 3 Mar 2019.

God

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta kine primera vez q la veia no se si ya tenga su tiempo en las cookies o capaz tbm es nueva me dijo q se llamaba yoselin ecuatoriana de 19 años segun, la encontre en el 2 turno el viernes 1 de marzo 2019...

1.- Tipo de Chica - Categoría: si le pones una gorra pinta d chibola reggatonera jaja asi de instituto
    2.- Edad: 19 creo q me dijo no recuerdo
    3.- Cara: simpatica de rostro pequeño pelo negro largo y lacio
    4.- Talla: 1.50 o 1.55
    5.- Senos: senos pequeños pezones marrones se los dejo tocar
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura barriga plana
    7.- Caderas / derrier: ahi tiene sus caderitas pero como digo en 4 todas sacan un qlazo.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero no desentonan en armonia con el cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
    11.- Aseo personal: ella olia bien aunq en el cuarto se sentia un olorcito q no me gusto acababa de atender a alguien
    12.- Fellatio: se esmera pero nada del otro mundo
    13.- Papita: peladita labios marroncitos senti ajuste aunq en piernas al hombro senti q bailaba :c
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo 60 lucas y pa dentro no lo pense mucho pedimos un pre mientras mismo flash me sacaba la ropa una vez desnudos me puso el pre con el pajaro muerto y comenzo a chupar se esmera la flaca lo hace suavemente yo sentado en la cama y ella arrodillada una vez q lo dejo duro comenzo a darme sentones al filo de la cama buen ajuste de ahi pasamos a perrito buen qlo se formo q rico dandole y dandole la heche boca abajo, la puse d costado, misionero, piernas al hombro x ultimo ya sentia q se me venia y deje q me cabalgara hasta q se me vino todo no aguante mas me dijo eres bien vivo xq t aguantas (si pago es x minimo 20 min) bueno en fin me ayudo a lavarme, ella se aseo me vesti un besito d despedida y chau
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: al menos me hizo botar la leche
    22.- Local: las cucardas la encontre en el room 124
    23.- Volveria?: no, suficiente con probarla
    24.- Puntaje final (1/10): 6 / 10

Pd: alguien q haya ido ese viernes 1 la q parece japonesa q estaba al costado en la misma esquina en el 123 pelo negro blancona cerquillo en la frente bien guapa estaba con vestido negro con flores si mas no recuerdo q ganas d entrarle pero ya estaba cansado alguien sabe su nombre?

God, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luis luna le gusta esto.

Compartir esta página