YORGELIS HIJA DE NAYELI LA VENEZOLANA - AYUDA ECONOMICA CHICLAYO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 3 Jun 2021.

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Luego de haber conocido a Nayeli a través de un anuncio de ayuda económica en Chiclayo y luego de habernos visto por varios meses, me fui involucrando con su vida incluso la ayudaba a pagar el cuarto que compartía con su hermana y 3 hijos, la mayor YORGELI vino embarazada de un chibolo igual que ella 17 años tenia ella cuando llego a Chiclayo. Bueno luego de apoyar a NAYELI con sus gastos y luego de unos meses con el embarazo de su hija y el alumbramiento en un hospital del estado (Las Mercedes - Chiclayo), continuaba apoyándola con los pañales y otras cosas más, NAYELI trabajaba para GANDULES en la cosecha de la UVA y salía desde las 5 de la madrugada y llegaba de noche (una movilidad las lleva y las regresa – ella y su hermana).
    Los días libres NAYELI y Yo nos veíamos para dar rienda suelta a las pasiones y full sexo tanto así que nos quedábamos casi todo la tarde y noche en el hotel.
    Bueno el día que conocí a la hija YORGELIS fue aun ella embarazada, cuando llegue un día a dejarle un dinero, me escape de la oficina y fui al lugar donde alquilaban, por el mercado modelo en los altos de unas galerías entre Arica y Balta. ¿Toco la puerta y escucho una voz de niña diciendo a quien busca? YO respondo “PENEPORCAM vengo a dejarle un encargo a NAYELI (la hija ya sabía)” en eso abren la puerta y veo una mocosa embarazada, en ese momento no me llamo la atención, solo su rostro angelical y muy bonita; hola tu eres YORGELIS? , SI me responde, le vengo a dejar esto a tu mamá “muchas gracias ya le digo a mi mamá cuando regrese” bueno le digo igual ya le mando un Whatsaap que ya le deje el encargo. Mientras detrás de ella sale un niño pequeño (6) y una niña algo ya grande (10) en ese tiempo. Me despido y bajo las escaleras nada admirable.
    Pasan un mes de ese momento y NAYELI me invita a su casa a comer hallacas y otras cosas más (que claro yo di el dinero para que compren todo) es allí donde veo nuevamente a sus hijos y hermana. YORGELIS ya a un mes dar a luz; luego de comer y tomar unas cervezas me comentan que para que su hija de a Luz en el hospital necesita del SIS y que hay unos papeles y que no se que más (ayude con algunas cosas).
    Dio a Luz y nació una niña el papá que ya había llegado a Perú pero que estaba en Lima trabajando para enviar dinero, llego a Chiclayo para “volver con ella por el bien de la bb” bueno lo conocí un moreno delgado nada del otro mundo (un negrito de chincha por ser más exactos, a lo peruano ojo no es discriminación).
    Luego de unos días STEV llega a vivir en el cuarto donde Vivian y este le dice a NAYELI que en lima había dejado a una “PRIMA” y que no estaba comiendo que si había la posibilidad de traerla a Chiclayo mientras ella encontraba empleo y se iban a otro cuarto, mientras el encontraba trabajo (estaba de ayudante de albañil)
    CONTINUARA ......…. (LES DEJO UNA FOTO DE LA HIJA)
     

    Adjuntos:

    • 78.
      78.png
      Tamaño de archivo:
      517,8 KB
      Visitas:
      2.562
    peneporcam, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vicmart71, Okubo, luigui001 y 18 otros les gusta esto.

    Decanter1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra ... Continue con su relato
     
    Decanter1, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo continua
     
    piuranosolitario, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta cogistes a la hija de nayely
     
    piuranosolitario, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    jaja.. que tal sangrada... pero en fin, cada uno regala su plata como quiere.

    igual está interesante el relato, prosiga cofra :)
     
    yoniperez, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Adelante con el relato cofrade…esta bacan
     
    cachaperras, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja pues estas invirtiendo bien, para gozar rico
     
    Luman, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante espero.la.continuacion
     
    Angelg77, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Luego de que el papá de niña llego a Chiclayo y trajo consigo a su “Prima” cambiaron varias cosas, YORGELIS siempre estaba triste y preocupada por que STEV salía temprano y llegaba tarde, era albañil y la “prima” trabajaba ayudando a la señora que les daba comida en la construcción, aparte que solo le daba dinero para la leche y gastos pequeños. Después de más de un mes y medio STEV no regreso más se fue con la prima (una morocha guapa de buen cuerpo, envidiable, yo le quise meter mano pero no podía porque siempre estaba en la casa y cuando no estaba con stev) resulta que ambos tenían una relación y cuando se enteraron los botaron a los dos de la casa (para eso ya Vivian en Leguía cerca de una tienda de motos) la alquilaron porque eran más personas y no alcanzaban en el cuartito y pensando que el ayudaría a pagar más jajajajaja pendejo el chamo estaba viviendo gratis y encima con los dos culos al lado.
    Bueno resulta que yo llegaba cada fin de semana cuando NAYELI descansaba y solo llegaba a sacarla y llevarla a follar, en esos encuentros NAYELI me contaba que su hijo estaba mal de ánimos y que había votado al chamo con la mujer y que ahora los gastos eran mayores, que la casa, que el agua, luz y demás.
    Ella logro comprar un carrito sandwichero y dejo de trabajar en GANDULES y se puso a vender comida rápida con la hija, bueno era mejor para mi porque ya la follaba a la veneca más días a la semana y vivía enfermo con sus SKIRTS que se metía “se venía cantidad y se mojaba bastante” Es allí donde comienzo a ver a la hija con otros ojos, el embarazo la dejo buenaza (dejo fotos de un viaje a colan con la hija) .
    Un día miércoles llego como a ver a NAYELI sin avisar, toca la puerta y sale abrir su hija menor, le pregunto por su mamá pero me dice que había salido a ver un trabajo con su tía en mocupe a unos minutos de Chiclayo y que demoraba, bueno en eso sale YORGELIS y me dice “hola pase , mi mamá salió” a verla con una faldita y un topsito con esos melones grande y unas caderas hermosas, ingreso y me siento. Le digo “Yorgelis como estas te noto algo rara desde hace varias semanas” a lo que ella me responde que estaba con algunos problemas que STEV no le envía nada de dinero y que se regreso a Lima pero que siempre le escribe diciendo que la extraña y a su hija y todo el rollo, para al final decir que ella no quiere nada con el porque la que supuestamente era la prima resulto estando con ella (si son primos pero el pata le metía verga, con la excusa de que viven juntos) Bueno YORGELIS olvídalo y sigue adelante, puedes trabajar, mira estas vendiendo hamburguesas con tu mamá, si pero no me alcanza, yo quiero a veces comprarme algo ropa, o comer algo y no puedo, por ejemplo hoy solo vamos a comer huevos y plátanos (justo llegaba a dejarle dinero a NAYELI que me había pedido). COFRADES, eso encendió mis alarmas, ¿le digo que te parece si nos vamos al modelo y compramos algo para comer? ¿Ella me dice enserio?, Si claro, vamos.
    De Leguía al Modelo serán unas cuadras, los pendejos que me veían con ella, se psicoseaban con ese culo (vean las fotos), bueno yo normal me cagaba de risa, le decía mira cuantos te joden y pueden mantenerte jajajaja (mototaxistas y choferes) ella se reia y me dice no ese tipo de hombres no me gustan, además pueden ser mis tios jajajajaja me reía, YORGELIS que tipo de hombre te gusta, ella me responde, ahora como veo las cosas, un hombre que sea algo mayor que yo y que tenga las cosas estables (dinero, cofrades, dinero jajajaja) bueno, me quede callado, llegamos al modelo y le pregunto. ¿Que quieres comer? Ella responde por mi quisiera un KFC jajajaja le digo bueno yo te invito pero tenemos que ir a Real Plaza, ella me dice No tengo que ir a cocinar y ver a mi hija (la había dejado con la hermana de 10 años, durmiendo) bueno otro día será le digo, ella me dice si claro. Bueno compramos pollo, verduras, arroz y otras cosas más (acto que después NAYELI me agradecería con unas buenas mamadas).
    Regresamos a la casa y le digo YORGELIS y cuando el KFC ella me dice No se mi Mamá se puede molestar, YO LE DIGO ELLA NO TIENE QUE ENTERARSE – puedes salir con excusa de ir a buscar un trabajo y queda entre los dos ¿Qué dices? Ella responde, lo voy a pensar……
     

    Adjuntos:

    • 71.
      71.png
      Tamaño de archivo:
      503,1 KB
      Visitas:
      2.353
    • 72.
      72.png
      Tamaño de archivo:
      589,5 KB
      Visitas:
      2.369
    • 73.
      73.png
      Tamaño de archivo:
      520,2 KB
      Visitas:
      2.281
    • 74.
      74.png
      Tamaño de archivo:
      309,9 KB
      Visitas:
      2.239
    • 75.
      75.png
      Tamaño de archivo:
      811,2 KB
      Visitas:
      2.275
    peneporcam, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    oscarlima35, Manguera, Okubo y 18 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena continuación prosiga cofra
     
    luislimasjl, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    asumare.. sí que quedó recontra bien despachada la chama, jeje.

    buen provecho y siga.
     
    yoniperez, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 le gusta esto.

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Pasaron varios días, NAYELI logro encontrar empleo en Mocupe y bueno las cosas cambiaron entre ella y yo ya que se tenia que ir a vivir a MOCUPE y se iba con su hermana y sus hijos. Inicio a trabajar nuevamente en una empresa de recolección de UVA. Yo pensé que allí quedaría todo y que no la volvería a ver ya que la distancia era mayor ella estaba 45 minutos de viaje, así fue ya no nos veíamos semanal si no cada 15 días y tenia que buscar nuevo hueco, porque al final ya todo se iría acabando, Y ASÍ FUE ya no era la misma, así pasaron varias semanas, hasta que un día viernes me llega un whatsAap de YORGELIS diciendo
    Y ---- “Hola PENEPORCAM como estas”
    P----“Hola que sorpresa, bien, estoy bien”
    Y ---- “oye y el KFC que invitarías”
    P----“claro sigue en pie cuando quieras pero que tu mamá no sepa”
    Y ---- “No te preocupes, porque tengo que ir a Chiclayo a mandar dinero a Venezuela y retirar dinero que me envía STEV”
    P----“Ok tú me dices cuando y a qué hora”
    Y ---- “voy a ir a las 9 de la mañana llegara a las 10 mientras hago algunas cosas te mando mensaje”
    Así llego el mensaje como a las 10:30 de la mañana diciendo:
    Y ---- Hola estoy en el Real Plaza (western unión)
    P---- Hola ya voy dame unos 10 minutos.
    Cofrades volé en un taxi, saliendo de la oficina, llego a Real Plaza y ella me estaba esperando en el interior de Stafabella, con un Jean azul apretadito que le formaba el culo rico con una buenas caderas (típico de la mocosas que dan a luz les queda pero mas power) y un top blanco que se podía apreciar sus hermosos y grandes senos, me acerco la saludo con besito en la mejilla, YORGELIS vamos a comer o damas una vuelta? “vamos a comer porque estoy sin desayuno” ok vamos.
    Pedimos el KFC con su gaseosa negra (jajaja de esa que usan hasta para lavar los wáter) conversamos bastante de su vida de sus gastos y que el papá de la niña le envía 100 soles al mes.
    COFRADES se encendieron las alarmas y le propongo algo:
    P----- Yo puedo darte dinero YORGELIS, los días que vienes a Chiclayo, y le dices a tu mamá que STEV te está enviando más dinero, queda entre los dos, o te envió dinero cuando necesites (mientras le paso mi mano por el rostro) que dices.
    Y---- ¿Enserio puedes ayudarme así? ¿Cómo te puedo pagar por todo lo que haces por mí?
    P--- Yorgelis te veo muy guapa, y cualquier quiere estar contigo, cuando vengas podemos pasar un rato, ir a pasarla bien algún lado pero que quede entre los dos, ¿qué dices?
    Y---- Ok esta bien pero que quede entre los dos porque si no mi mamá me mata, ¿ya no te ves con ella verdad?
    P---- No ya no la veo con eso que ya no viene a Chiclayo y esta en mocupe px.
    Y---- si llega tarde y sale temprano, pero bueno, vamos a dar una vuelta por aquí, voy a llamar a mi mamá y le vpy a decir que STEV no me deposita aun y que lo va hacer en unas horas y que voy hacer tiempo por acá.
    P--- Ok Yorgelis.
    Y—en eso que estamos en OCHELE en el área de mujeres por donde hay carteras la abrazo le agarro la cintura y la comienzo a besar a lo que ella me corresponde, unos besos no tan increíbles pero si labios ricos, seguimos caminado y de vez en cuando la besaba y aprovechaba agarrarle el culo, cuando subimos al área de electro, le digo YORGELIS vamos a otro lado mas intimo que estemos los dos? COFRADES créanme que me arriesgue ya con todo esperando incluso una choteada o que me diga la próxima vez que nos veamos como que me das dinero o algo así.
    ¿La respuesta de ella fue ok esta bien vamos, pero un favor regale ropa interior puedes? Claro te compro. Estábamos buscando lo que ella quería y escoge unos dos hilos uno negro y uno rojo + un brasier color negro. Esto nada más me dice.
    Ok le doy para que pague y nos fuimos a buscar un taxi rumbo a los DELFINES SUITS.
    Cuando llegamos no dejaba de besarla, metiéndole el dedo a la vagina por encima de su ropa, mirando como se arrechaba y estaba por pinga ya que no follaba desde que había dado a luz y había pasado varios meses……….
     
    peneporcam, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades continuando con el relato de la primera vez con YORGELIS , luego de comerla a besos le inicio a sacar su top blanco que se le marcaba sus hermosos senos grandes, y chupárselos con sus pezones paraditos por la excitación que sentía ella, le saque el jean y tenía un calzón tipo tanga color negro, algo ajustado era un problema quitárselo jajajaja, la recosté sobre la cama y la abrí de piernas calzón a un lado y mi lengua pudo saborear esa vagina pequeña y muy ajustadora, chupando y chupando clítoris podía notar que ella se mojaba cada vez más (recuerdan que les conté que su mamá se venía a chorros) pues YORGELIS no era así, ella se venía pero lo normal, chupando mis dedos inicio a meterle dos dedos y a masturbarla mientras veía por el espejo como se retorcía y apretaba los labios y soltaba gemidos cortos pero arrechantes, procedo a sacarme la ropa , el boxer y mi verga estaba parada y la cabezota roja e hinchada (anteriores relatos les dije que tengo una verga grande delgada pero cabezona) luego de chuparle y succionar el clítoris por un buen rato, le digo chúpamela métetela toda a la boca, muy obediente se lo metió a la boca, me mira y me dice muy cabezona jajajaja, chupa YORGELIS, una chupada nada fuera de lo común, normal pero rica.
    Luego jugar y hacer previos, le abro las piernas y las pongo en mis hombres para poder penetrarla, no sin antes ponerle una almohada en la cintura para mejor comodidad, incio a penetrarla y a bombardear esa vagina apretadora y bien depilada, ella gemía ahora con más intensidad y más fuerza, diciéndome que rico ufff que rico extrañaba esto, que rico, cambiamos de pose a perrito, luego de costado (ya publicare un pequeño video). Hasta que la pongo a cabalgar, se movia muy delicioso, en eso le digo me falta poco para venirme quiero venirme en tus senos, ¿puedo? Si échamelos, mientras me pajeaba ella con su mano y lo lamia de vez en cuando, me vengo en regular cantidad sobre sus tetas y algo en su cara, fue muy delicioso el primer polvo con YORGELIS.
    Luego del primer polvo vino el segundo y el tercero, luego de todo eso ella me dice que vendrá cada fin de semana con la excusa de retirar dinero que le envié STEV, Yo le digo pero tu puedes retirar en cualquier agente allá en MOCUPE y tu mamá no te va a creer, no, me dice, él me envía dinero a través de una casa de cambio.
    Ok YORGELIS, o si no le digo a mi mamá que vengo a ver algún trabajo o a ver a mi tía (NAYELI vino con una prima desde VNZLA y esta prima conoció a un ingeniero y estaba más que buena, el ingeniero en una le clavo un hijo y la tenía sobre todo hasta que la esposa se enteró jajaja)
    Bueno así quedamos con YORGELI para vernos cada semana y establecer la forma ya que venía desde Mocupe, así continúe ayudándola hasta antes de la PANDEMIA por allí por febrero del 2020 , donde tuvieron que irse a Piura porque NAYELI le dijeron de una fábrica de pescado y allí iría a trabajar, Yorgelis había conocido a un venezolano amigo de ella en el colegio que estaba en Lima y que al parecer mantenían una relación de lejos y este pata se iría con ella a Piura, en la actualidad nos wasapeamos y si es verdad otro negrito esta con ella en Piura y hasta la saco a casa aparte, por lo visto el pata trabaja en la misma fabrica de pescado que NAYELI.
    Hasta hace poco NAYELI me contacto diciéndome que vendría. Será que tendré que volver a ver a la veneca, aunque prefiero a la hija jajajaja bueno continuare con mas encuentros con la hija y la mamá más adelante. Voten con responsabilidad COFRADES.
     
    peneporcam, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    oscarlima35, Okubo, ElcheroMaster y 21 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    asuuu.. full pelucheo, todos contra todos, con razón el 99% de las venecas tienen hijos.... y más, jeje

    como sea, provecho con lo gozado!!!!
     
    yoniperez, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    10/10. Entretenido su relato cofrade. ¿Hay video?
     
    doggystylee, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen provecho quien como usted que puede gozar de madre e hija. Esperemos que la madre nunca lo sospeche
     
    Luman, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    ZhebitaS

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra soy de chiclayo comparta datos
     
    ZhebitaS, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me gustó la trama de su relato!!
     
    canebo, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Fabricio2030si y grindo doido les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos el video
     
    Fabricio2030si, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - YORGELIS HIJA NAYELI
  1. hchr
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.235

Compartir esta página