¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Ari - 951541139 - relojera y mecanica no es de las fotos.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por nacho24, 23 May 2023.

    nacho24

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola cofradía después de tiempo regresando a las canchas: kines estafa con mala maña, hace 2 meses atrás la cite a kine veneca milf. Ya la tenia en la mira pero llego el momento.

    1.- Tipo de Chica – vendedora de zapatillas.
    2.- Edad: dice tener 37 pero aparenta de 40 años.
    3.- Cara: cara de mariguanera y dientes amarillos.
    4.- Talla: será 1.65 aprox.v
    5.- Senos: grandes de protesis.
    6.- Cintura / barriga: pequeña y barriga fofa.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y pocas nalgas con granos y manchas morados.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: los brazos y pecho e espalda.
    11.- Aseo: vino bañada, olor a yerba me paltie.
    12.- Fellatio: nada extraordinario.
    13.- Papita: depilada tiene su ajuste.
    14.- Anal: rotundo no.
    15.- Trato: no da picos algo desconfiada mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mes de abril la ubique a esta chamita milf, las fotos de su anuncio se nota que esta buena , solo atiende en los hoteles de av. tomas valle antes de llegar av, universitaria. Bueno me hospede y llego a los 10m, abrí la puerta pensé que me lleve una grata sorpresa que no era de la fotos sensuales que publica , llego en un short y polo grande nada sensual, me dijo que se venia de compras y bueno llego con un olor a yerba que me dijo me cancelas , bueno se fue a duchar , en mi mente me dije pucha si quiera q el polvo compense, es bien delgada solo los senos son grandes y de plástico, un mameluco ligero, empezamos de perrito , de costado y misionero, me dice que ya valla culminando xq no avia almorzado que tenia hambre, jajajjajaja pensé que era broma. No se mueve solo se hecha no la vive, creo q me aburir para que la despache. 35m me dice que ya me concentre xq no puede estar cambiando de pose. Solo es un momento te bienes y chao cada uno a su casa. Palabras de ella. Le dije hay no mas quedamos, bueno como tu quieras me dijo. Bueno se pierde o se gana.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: años por las malañas veneca milf.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mujer-para-hacer-realidad-tus-deseos-id-2q4t2
    20.- Precio: s/150 la hora, no los vale ni el trato ni el cuerpo
    21.- Costo / beneficio: no cumplio mis expectativas y Sali estafado.
    22.- Ubicacion: Tomas valle - SMP.
    23.- Local: hotel PRINCESS
    24.- Volveria?: nunca .
    25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 4, trato: 4, promedio : 5
    Bueno alerto a la cofradía este tipo de kine bueno si no me creen atiéndanse y comenen.
     
    nacho24, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y Sex_Toys les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página