¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Victoria / 962327431 / *** / Rica colocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TWoods, 13 Jul 2012.

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras el dia de ayer me atendi con este bombom. Ya se que es conocidisima y que tiene un tema abierto en zona Vip, igual lo quiero compartir. Me arrecho sus fotos y el plus es que muestra el rostro, asi que no habia opcion a cambiazo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana fina ricotona.

    2.- Edad: En sus aviso aparece como 23, ella me dijo 27. Si los aparenta.

    3.- Cara: Para mi su mejor gancho es su rostro, es preciosa, mucho mejor que las fotos con las que anuncia (que son muy retocadas), cara redondida, ojos grandes expresivos, pelo castaño, tiene un ligero problema con las patas de gallo pero nada escandaloso. Muy rica de cara esta nena, si pudiera escoger partes del cuerpo de varias colochas para hacer una perfecta para mi de ella escogeria su carita.


    4.- Talla: Sin tabas 1.56 aprox, es chata, maniobrable.

    5.- Senos: Medianos tirando para abajo, nada exhuberante, sin siliconas, una talla mas no le quedaria mal.

    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos, se quito algo de grasa em conto. Un cofra me conto que antes era gordita ahora que ha regresado esta delgada, asi la veo yo, no me atendi con ella antes ojo.

    7.- Caderas / derrier: Medianamente grande, no muy grande pero si hinchadito, en jean se ve muy bien, al sacarselo no se le colgaba pero no estaba muy duro, un par de meses de sentadillas y listo.

    8.- Piernas / pies: Lo malo es que no esta del todo depilada, al palparle los tobillos sentia el raspon.

    9.- Piel: Blanca, suave, bien cuidada, rica para besarla y sobarla. Salvo los tobillos como ya dije.

    10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes, todos de mariposa, mariposas en ambos lados de las caderas, en las entrepiernas unas chiquitas, en la espalda una grande, un poco arriba de ambos senos, tiene afan por estos animales o por lo que siginifican. Para tener varios no se le ven mal, son de colores y van con su piel blanca.

    11.- Aseo personal: Impecable, aroma suave, ningun mal olor, todo conforme sr notario.

    12.- Fellatio: Lo hace suavemente, me quede pegado mirando su carita y su boca bien abierta, una sola tecnica, no le pedi mas, no visita bolas, solo las acaricia.

    13.- Papita: Ajusta medianamente, se ayuda ajustando. Bien rasurada, labios salidos.

    14.- Anal: No soy gasfitero, no pregunte.

    15.- Trato: Cordial, amable, entradora, conversa de todo en buena onda. NO da trato de pareja. Se deja hacer de todo sumisamente. Al tranzar con ella me dijo que no daba besos. Pa mi con tal que sea rica y se deje hacer de todo basta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegò a la habitacion se puso comoda y quedo en calzon, no me dieron ganas de reventarmela como otras rucas, con ella todo fue relajado, me dieron solo ganas de tirarmela con delicadeza tocando todo su cuerpo y besandola toda (menos la boca). La puse boca abajo le bese las ricas naglas blanquitas (olian riquismo de paso) la voltie y le chupe las tetas, me pidio que lo haga delicadamente. Se monto sobre mi me puse el pre y me la chupo en 4, mientras le seguia acariciando el culo (lomejor de ella luego de su carabina), se subio sobre mi, montaba, su cintura entraba en mis manos (si antes era gordita se ha hecho une buena lipo) una buena mamada de tetas nuevamente y cowboy invertido, acarciando sus pies con una rica pedicure roja, perrito bombeandola un par de minutos y cuando ya se me venia la puse echada boca arriba, la penetre y en un minuto se me vino mientras le besaba el cuello, las orejas y la rica carita que tiene. Conversar un rato y a bañarse.

    17.- Calidad de Masajes: Rico masaje de bolas con sus manitas.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen tiempo en el peru y afuera.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del peru.

    20.- Precio: Lo malo 250 la media. 300 la hora. Tomè la media, fue parte de mi grati jajaja.

    21.- Costo / beneficio: para mi si paga, es una belleza en carita y en verla andas de espaldas. OJo al piojo, NO da trato de pareja y besos, es pasiva, eso yo busco en kines.

    22.- Ubicacion: XXXXX

    23.- Local: Telo

    24.- Volveria?: Tal vez, con ese precio puedo probar otro material bueno tambien, si solo estuviera ella de hecho.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.5. Si tuviera depa propio aumentaria y si fuera un poco mas alta, pero estuvo bien.

    Es mejor de cara que sus fotos.
    Es un poco mas delgada que sus fotos.
    Tiene mas tatuajes que sus fotos.

    Servidos.
     
    TWoods, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Arrechin23 y Jomer Tompson les gusta esto.

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    buen rankin cofrade twoods..
    aun me pregunto que ha pasado con las colochas jovencitas.. parece que solo se han quedado esta temporada las colochas con mas experiencia (años), bueno ni modo, habra que inmolarze con alguna otra colocha de esa web. aunque aun tengo la experiencia de saber que casi siempre te hacen cambiazos cuando la colocha por quien haz llamado esta de servicio o salida, y te mandan otro lomo, y muchas veces ese cambiazo no compenza.. ya me paso cuando me fui a un telo y estube a la espera de Paola (seguro algunos suertudos que se lograron atender con ella a principios del año pasado en su depa de un *****************, esta chata paola si que se las traia, pequeña pero todo preciso.. si alguien sabe algo de esta colocha.. hacer un servicio a la comunidad kinera se le agradeceria), kine que nunca llego, la que la reemplazo tenia un sr culo pero no estaba tan interesado en la geba, sino en Pao.. pero en fin, asi es el negocio.

    bueno, se le agradece nuevamente al cofrade Twoods por el ranking, saludos
    _____________________________
    Leer reglas por favor

    http://perutops.com/foro-relax/f21/...gs-comentarios-291230/index3.html#post2254534
     
    doylero, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TWoods y mikoyanXXX les gusta esto.

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    de nada doc

    saludos
     
    TWoods, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso atenderme con esta fémina, pero dime cofra su trato es frió? es lo que entiendo... que su trato no es malo pero si distante, lo que compensa al parecer es que se trata de un hembron... como me sucedió hace años con al buenísima Yeilin (nose si siga en el laburo) un excelente polvo, pero el trato no era de pareja, pero si era amable y tenerla ahí dandole era simplemente un espectáculo para la vista y los sentidos...bueno al fin de cuentas por el físico estaba mas que bien pagado, en esas épocas, hace ya algunos años... me aventurare en ir a esta kine colocha y amante de los tatoos, ojala nomas no me hagan el cambiazo, en resumen parece buena opción!

    Saludos!
     
    Circo_Beat, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenísima experiencia con esta hija de la gran Colombia buena fémina y buen cabalgadora de tierras cafeteras, indomable flaca de buen cuerpo y "su carita de coqueta de la manera que me gusta a mi" :cool:, aunque al inicio pensé que seria media fria y mecanica esa idea se me borro por completo a la hora de la accion, Es agradable y profesional, eso si en general creo que no da ese trato de pareja, como me sucedió en el primer polvo su trato fue bueno/profesional dentro del promedio...pero no de pareja... en el segundo la cosa cambio y me animaría a decir que SI fue trato de pareja, paso a relatar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática, del tipo pre-pago, es linda sin llegar a exagerar, me atrevería a decir sobre el promedio... Es del tipo colombiana guapa de telenovela de canal 9 en las tardes

    2.- Edad: Le pregunte :) me dijo 26, sospecho que tiene mas 28 por ahí diría yo.

    3.- Cara: Bonita sin exagerar claro, es como debería ser la verdadera Scort colombiana, hay muchas que vienen y de cara no pasa nada.


    4.- Talla: Es mediana tirando para chata, tamaño promedio. A mi gusto esta bien así, todo a corde!

    5.- Senos: Medianos, naturales, a mi me gustaron así!

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, bien marcada, puede ser que haya sido "llenita" antes eso explicaría la redondez de su rostro, los ligeros cachetes... Lo cual lejos de afearla le resalta muy bien el rostro.

    7.- Caderas / derrier: No es enorme, pero a mi humilde parecer está en su punto! muy fuerte eso, redondo y grande, agradable ala vista, excelente. Fue muy rico sentir esas nachas haciendo: “choco-plap, plap, plap” en mi pirulino!

    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, no senti áspera ninguna parte de su cuerpo (excepto su monte de venus xD) todo bien!

    9.- Piel: Blanca latina, tono claro agradable, bien cuidada, olía bien aunque para mi gusto se le paso un poco el perfume... Pero es comprensible por su work!

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, es fanatica creo, a mi particularmente ni me gustan ni me disgustan.

    11.- Aseo personal: Muy bueno, sin ningún mal olor, lo único que al final del "Dust" estaba sudando :) ... Es compresible jaja y ni así le encontré olor feo, todo bien!

    12.- Fellatio: El primero regular, nada destacable... El segundo que me hizo, Muy bueno tirando para Excelente...¿como es posible esto? siendo la misma chica? tatatataaaan! :p lo explico en el trato…

    13.- Papita: Total shaven! a mi me pareció que ajusta lo normal.

    14.- Anal: No es mi estilo. Paso, le pregunte solo por saber mientras la tenía en cowgirl (que valentía jaja ) si le gustaba por el chicoma y me dijo que : “Si” pero no lo daba! Plop! Igual no voy por esa vía, al menos con kines.

    15.- Trato: Al principio amable-neutral diría yo en el primer round, ya en el segundo se soltó bastante… me dio un super trato en el segundo round, para que no me puedo quejar y realmente me sorprendió, porque a primera impresión la flaca me pareció fria o creida, pero no era así, es chévere ... el segundo round si podría decir que fue trato de pareja pero no se si es así siempre. En todo caso su trato siempre es bueno, cordial y profesional pero normalmente no es de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, vi que compartió el dpto con sus colegas colombianas a las cuales hize un gesto de saludo... Entre al baño, luego ala habitación, mientras me ponía cómodo ella se iba desvistiendo, pasamos a las caricias, empezó con el blowjob ya descrito líneas arriba, Primero la penetre en misionero … Yo si no la trate románticamente, YO si le di con todo, duro y parejo...
    Antes del segundo round conversamos un rato... conversamos largo rato y sonó la campanilla tititin! Vi el brillo simpático en sus ojos que no había visto al principio y me di cuenta que le había caído en gracia, esto ya me anunciaba que el segundo round iba a ser épico… Y así lo fue, Ni bien empezó. ella le puso también alma, corazón y vida al segundo fellatio, me lo succiono como una verdadera estrella sexual y su rostro era impagable… Que bonitos recuerdos! Luego vino el doggy-style, en líneas generales fue un buen catre y probe diversas posturas a las que ella accedió con gusto, eso si gimió bastante fuerte en el segundo polvo imagino que sus amigas lo habrán escuchado, pensadolo ahora me hace gracia!

    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya había venido antes al Peru. Vino mas chibola, que envidia los que se la comieron en esa época.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***.

    20.- Precio: 350 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Aceptable, pero debería bajar el precio, con una baja considerable seria una muy buena opción.

    22.- Ubicación: xxxxx

    23.- Local: Su departamento compartido con sus compatriotas colochas, un punto flaco seria la privacidad, no hay mucha en ese departamento, sus colegas colochitas debieron haber escuchado todo porque el depa es chiquito, en la entrada te piden dni. Lo ideal sería sacarla a un telo pero bueno el precio se incrementa y nose si valdrías gastar mas todavía.

    24.- Volvería? : Quizas, lo único que me desanima es el precio, solo volvería si baja de precio considerablemente.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.0. Si tuviera un depa mas privado y bajara su precio seria genial! La privacidad es el único punto que me pareció flojo, pero bueno por lo demás todo bien!

    Lo único que puedo decir al final es Viva Colombia!:cool:
    Saludos!
     
    Circo_Beat, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana le aplico la ley :p de nuevo a esta paisa de shakira:cool: es un trabajo duro pero alguien tiene k hacerlo ;)
     
    Circo_Beat, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Umm fui hace unos días otra vez con esta paisa! ...bueno que decir, me parece innecesario y cansado volver a describirla solo diré que en esta ocasión estuvo maso, no mala pero muy regular... y nada que ver con la primera vez, sera que la agarre esa vez con buen animo? sera que algunas cosas pierden gracia después de la primera vez?... bueno particularmente no creo volver a visitarla, mas que por ella por el precio que es muy caro(si fuera mas cómodo al menos para salir de la rutina). Su trato es profesional, se diría para los que la buscan... A mi particularmente esta segunda incursión me desanimo de volver aunque tampoco fue mala experiencia, a mi particularmente me gusta que la vivan y le pongan mas ovarios al asunto. Habra los que prefieran un servicio mas neutral, gustos son gustos. Saludos!
     
    Circo_Beat, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    leyendo estos valiosos aportes prometo visitar a esta reventada y luego mi ramking hablara por dicho acto.
     
    blackprince, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento decirles que esta colcocha caleña, hija del valle del cauca, retorno a su pais... Lastima, fue un sr.polvo la primera vez que me atendi para mi, lo cual agradesco.. la segunda vez que la visite (creo no me reconocio, bueno tantos que van!) el trato fue mas profesional, tambien la pase bien. Si retorna me encargare, como es debido, de DARLE :p una buena bienvenida otra vez :cool: que se siga comiendo sus bandejas paisas (que tato le gustan) y que vuelva recargada darle mas momentos de placer a mi pirulin que la extraña (y lagrimea un poco, de acordarse;)) que es al final lo que todo hombre agradece a una mujer.

    Por cierto, un aviso, su fono sigue funcionando pero la que contesta no es ella (lo se por la vos, nada que ver) debe ser una de sus compañeras tratando de hacerse pasar por ella, ella misma cuando aun estaba en Lima,me comento que a veces sus compatriotas rufianas se hacian pasar por ella, bueno.

    Saludos!
     
    Circo_Beat, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Victoria 962327431 ***
  1. unomas
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    703

Compartir esta página