Yogurt con leche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Walia, 25 Abr 2014.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    Para diciembre de 2013 ojeando aburridamente en Blidoo vi un aviso de una estudiante que recibia por los tres lados el costo 150 soles la hora salía a cuenta , tenia que contactar con el mensaje y así fue paso dos semanas y me contesto por correo se llamaba Rafaela tenia 19 años , yo le preguntaba por mensajes de donde era me decía que era del distrito de San miguel , estudiaba administración en la Universidad de San Martin .


    Fui en 5 enero de 2014 y cuanto la encontré era la hembra más rica , estaba en jean azul usa lentes oscuro era de talla regular con tacos de ,172 y cuando caminaba mostraba el semejante lomo , era excitante verla caminar en todo su esplendor, parecía que su jean se iba a romper por la presión de su enorme poto, buscamos el hostal por tomas valle , en los Olivos encontramos el hostal y empecé a hacerle el perreo.

    La hembra meneaba su culazo Sentí que se mojaba mi pantalón y traspaso a su jean de la puta ,movía bien el pantalón , de repente saco su jean y mostro su calzón punteado de negro de piel de jaguar, parecía con encajes negro el pequeño calzón y el encaje era tan diminuto que se veía todo su culazo blanco , y con esa carita de estudiante universitaria.

    Ella te trata como tu enamorado con una pasión inusitada, me dijo de arranque: “quiero cachar como si fuera la primeras como mi enamorado que me dejoy que medé duro por los tres lados” le respondía eso quiero decir que te voy a meter mi pinga en tu boca , en tu concha , y en tu culo ella me respondía: “ si mi vida así olvidarme del primer amor y recordarte como un grancachero “ decía la condenada puta , y me decía como una estudiante de la academia . Acepte estupefacto frente al inusual procedimiento.
    Hice el misionero y la hembra volteaba su cabeza y me besaba con mucho ardor eso fue lo mejor, mi pinga taladraba con fuerza ese hermoso orificio dondesus gemidos yel culo blanco que ofrecía estimulo mucho pinga que salió lal eche.


    A partir de entonces nos comunicamos por mensaje la forma como quería quela cachen , dos hora y por otro lado decidí compra yogur de fruta para aumentar la excitación de la hembra y la estudiante blancona me decía , que la excitaba la idea sus mensajes por correo:



    Rafaela: ok ludo maña jueves 4pm en punto....lleva lubricante para hacerlo por la colita...no se tengo ganas .jjj...te voy hacer una ricamamada...jjj q roche....besos te espero mañana....tenia q llegar temprano a micasa mañana jueves... pero yo me las arreglo para estar 2 horas...hasta las6....besotes...
    Para 15 de enero la convencí para que chupara mi verga con yogurt de fruta , le encanto la idea respondiéndome por mensaje:

    "
    Rafaela :q loco eres...oktrae..el yogurt..jjj eres loco...perotambien mi lo pones en mis pezones para qtomes tu yogurt de ahi...jjj estoyloquita...ya chau te dejo....4pm enpunto...besos."
    La putablancona se volvia loca y me preguntaba por el yogurt a través del correo:

    Rafaela : ok besosconfirmado...solo 1 horaamiguito...o nose dime tu ...besitos....llevaras yogurtjjjj

    A la loca hembra le gustaba el anal, y a cada rato y me hacia recordar :


    Rafaela .ok pero esta vez se puntual please...4pm en punto..plazanorte....sabes q a esa hora hay mucho calor...ah siquiero por la colita...pero lleva lubricante please...besos .


    Llego un momento que mi verga era su helado de yogur y legusta y se tragaba todo mi vergacon los diversas frutas , le gustaba mas elyogurt de platano y la hembra me decía el yogur de laive


    “Rafaela :eek:k yo creo q estabien4pm...pero te confimo el miercoles....muchos besos....quierootro sabor deyogurt...jjjj chau besos”

    En la siguiente sesión fue dos horas la hembra vino con su jean azul ,lentes oscuro fuimos al hostal y la hembra se dejaba besar y manoseándola sobre su polo, saque su polo para quedar con sus enormes melones ,donde demostraba su sostén azul esta vez que me hiciera un rico oral me puse el condón , pero agregue yogurt de vainilla y la hembra comía el yogurt esta rico decía a si me vgusta e lyogurt dulce y cremoso tu pinga parece un plátano cremoso.



    La muy puta me comía literalmente con el yogurt en mi verga se convirtió en un dulce hurgando con sus manos sentí su lengua y su saliva el ruido que hacía al chuparme mi verga era agradable lo hacía con una pasión inaudita , y mi cabeza sentía un placer delirante.

    Mientras que ella comía el yogur y mi verga con frenesí todo su enorme cuerpo se acomodaba para que su boca comiera mi verga . sus cabellos marrones , yo le tocaba su cabelloy lo movía su cabello para ver sus lindos rostro , lo que hacía un felatio ,que rico dulce , decía con ricita , la muy putita , eso lo aprendí en película porno decía la muy descarada perdida .Tenia bastante condones para la orgia conla semejante mamona de universidad.


    , ¿Te gustami amor? Lo que hago me decía, mientras comía mi verga Y a ti mi dulce puta le preguntaba extasiado en medio del frenesís,ella respondía “si megusta es el dulce másrico que he comido y es nutritivo. y ella me decía"Pero para otra vez otra fruta y que se yogur bebible de fresa marca laivepara mamártelo hasta el fondo y tragártelo toda tu verga”, decía,la puta estudiante .


    Ella se levantaba y me besaba con ardor , y me agarraba mi verga con susmanos decidí nuevamente mamar su enormes tetas las puntitas marrones crecía mis manos la masturbaba sobre su bella clítoris y el ruido que hacía , donde la mamabacon fuerza y ella sacabala lengua y me acariciaba la cabeza .


    Cuando la penetraba analmente fue lo más delicioso hacer a una estudiante que lo aceptaba de todo para alcanzar metas meritorias , en la vida como futura profesional y yo contribuía penetrándola en diversas formas me puse elpreservativo y decidí perforarla full anal ,primero la penetre en perrito donde entraba con fuerza y besarla ahogando sus gemidos con besos de lengua era delicioso, y del costado , pero lo más excitante fue penetrarla analmente de frentemirándola , con las piernas sobre mis hombros y ver como mi pinga penetraba sobre su rico ano.

    Y al ver como se dilataba su , y su rostro contorsionado de placer de mujer que se abre a la transición de una estudiante que quiere lograr grandes metas de su futuro mientras que le penetraba en su rico ano sentía todo lo angosto y tenía que abrirla la besaba sus piernas enormes , esofue loque me hizo llegar nuevamente al orgasmo .


    La hembra creía que yo era su manjar de yogurt y siempre me solicitaba elyogur de laive por ser cremoso a travésde su correo, por ende compraba el yogurt ,en metro de plaza norte, me solicitaba por correo .


    Rafaela:OLIS Ludo como estas....te hacesextrañar..espero verte el Viernes en PlazaNorte a las 4pm en punto...ya pedípermiso.....para llegar un poquitotarde..asi q nos podemos quedar 2horas....lleva otro sabor dehelado.....besotes....me CONFIRMAS...antes no puedosalir....mua

    Rafaela:q rico ojala puedas SABADO de 2 a 4,clarosi deseas dos horas,,,,para mamartelo bien rico,,,quiero fresa,,,,mmmmbesos,,,quiero por la colita,,,


    El sábado fue lo más rico decidí penetrarla de lleno sobre su enorme poto, trajo su calzoncito de animal de jaguar y su poto blanco se resaltaba bastante , nuevamente estimulaba su rico trasero a mi verga. Era rico penetrarla con todo sobre su culo y como le gustaba a la condenada hembra , su culo me hacía delirar y le decia: ¡soy tu cachero , soy tu cachero ¡ y ella gemía en lamedia que le penetraba ,hasta que salió nuevamente la leche , "me gusta tuyogurt cuanto te mamo rico" decía mi bella estudiante ,ella es mi puta estudiante del año y siempre traeré un yogurt de fruta para que lo mame rico la hembra blancona y golosa mi taladro , es mi hembra secreta.


     
    Walia, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, Erminion, adolfoNT y 8 otros les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Al parecer te cachastes una buena hembra, pero disculpa tu relato es como entendible, me hes dificil entenderlo, al parecer hay parrafos desordenados o que se yo, es mi apreciacion, saludos
     
    DIOMER MIGUEL, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    brother que buen relato Juegate el numero de tu estudiante por mp.
     
    eliaskiller, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade hay cierto erorismo, pero sea mas especifico con el acto en si, xq me queda la duda que ud., vende yogurt laive o la chibola es putita? No entendi ni una ni otra.
     
    christianhs, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ya me perdí, pero creo que las dos cosas jeje. Lo que si, el título del relato me encanta "Yogurt con leche", es bastante lácteo... que ricoooo
     
    bomboncita, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    ENZODEOSMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena experiencia sexual......pero o el cofrade es extranjero y traduce mal ó ese polvo fue memorable y lo dejo aturdido
     
    ENZODEOSMA, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    las ventajas del badooo jajaja choprobe...
     
    locoredbull, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Un Relato muy gracioso, poco desordenado pero entendible. Ah! Eso si para yogurts el ¡Tigo Natural y de Fresa son deliciosos!
     
    vidiapol, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    voy a mejorar con mas historia con esta hembra
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página