Yo vi al capitan Carlos matar

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por halexzan, 27 May 2011.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que haya hecho con su vida despues de haber servido al ejercito junto a Ollanta Humala no cambia los hechos que acontecieron cuando el Capitán Carlos según su versión asesinaba y amenazaba a gente indefensa.

    El exsargento EP Segundo Gómez Reátegui recuerda cuál era el accionar del hoy candidato presidencial Ollanta Humala en la base de Madre Mía.




    Cuando todo indicaba que estaba cerrado judicialmente el caso Madre Mía, que involucró en 1992 al entonces capitán EP Ollanta Humala en violaciones de derechos humanos, apareció el exsargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien acusó al actual candidato presidencial de Gana Perú de haber asesinado “a unas seis personas” cuando este prestó servicios en la localidad de Venenillo, provincia de Leoncio Prado, en Huánuco. Aquí su testimonio exclusivo ofrecido a Perú.21:
    ¿Cuál es el motivo de su llegada a la ciudad de Lima?
    Estoy acá para dar mi testimonio en el Poder Judicial (Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Lima) sobre mi cuñado Jorge Ávila, que recibió cuatro mil dólares de la gente de Ollanta Humala (sobre el caso Madre Mía).
    ¿Usted vio a su cuñado recibir esa cantidad?
    Claro y además (Ávila) recibe una suma mensual de la gente del comandante Humala. Mi hermana (Irma Gómez Reátegui) también me lo ha contado.
    ¿Usted acusa al exsargento Amílcar Gómez de haber sobornado a su cuñado y a su hermano Robinson?
    Así es, él le dio esa plata.
    Pero Amílcar Gómez le dijo en el careo de la audiencia de ayer que no lo conoce.
    Él es el mentiroso. Yo lo conozco, incluso, él me dio diez dólares sin saber yo de qué se trataba. Él estuvo además al servicio del capitán ‘Carlos’ (Ollanta Humala) en Madre Mía, él es el enviado y seguridad de Humala.
    ¿Sirvieron juntos? ¿En qué base contrasubversiva?
    Amílcar Gómez fue sargento y estuvo con el capitán ‘Carlos’ en Madre Mía entre 1992 y 1994. Yo entré justo ese año. No puede decir que no me conoce. Miente y me ha amenazado en el careo con gestos que los militares conocemos. Además, llegó al juzgado con su arma. ¿Qué pretende?
    ¿Conoció al ahora candidato presidencial Ollanta Humala?
    Por supuesto, en 1993, en la zona de Venenillo (Huánuco).
    Pero él ha dicho que no lo conoce.
    Eso es lo que él dice. Yo le he mandado un video diciéndole cómo es que no se acuerda de mí si hemos salido a patrullar juntos a diferentes lugares y bajo órdenes de él.
    ¿Cuál era su cargo en ese entonces y cuánto tiempo sirvió en el Ejército peruano?
    Era sargento primero y estuve un poco más de un año y medio.
    ¿A quiénes más conoció usted en esa época?
    Al capitán Carlos Esparza y al señor Oreja, que era un arrepentido y señalaba a los que eran terroristas.
    ¿Y qué función cumplían todos ellos?
    Con todos salíamos a patrullar y llegábamos a un lugar, caserío, o chacra donde agarrábamos gente que, yo diría, eran inocentes, pero para ellos eran terrucos, senderistas. Han matado gente.
    ¿Usted los vio matar gente?
    Sí los vi. Yo era seguridad. Había personas que eran su mano derecha, más cercanas.
    ¿Cómo los mataban?
    Los chapaban, les decían que eran de Sendero (Luminoso) y después los hacían correr y les disparaban por la espalda.
    ¿Y vio hacer lo mismo al capitán ‘Carlos’, es decir, al señor Humala?
    Sí, lo vi disparar. El capitán ‘Carlos’ agarraba niños y con una pistola amenazaba con matarlos delante de las mamás para que dijeran dónde estaban sus esposos.
    ¿Cuántas veces lo vio matar?
    Unas seis veces.
    ¿En qué año ocurrieron esos hechos?
    En 1993 y en 1994.
    ¿Y los cuerpos de las víctimas de las que habla?
    Muchos fueron arrojados al río, otros están enterrados en fosas, en varias partes.
    ¿Usted conoció el caso de las ejecuciones en Madre Mía en 1992? ¿Estuvo allí?
    Sí supe, pero no estaba allí porque aún no entraba al servicio. Tenía 17 o 18 años en esa época.
    ¿Cómo se enteró de ello?
    Por mi cuñado Jorge Ávila. A él, a su hermana Natividad y a su cuñado (el esposa de ella) Benigno Sullca lo atraparon y lo mataron, menos a Jorge.
    ¿Usted mató también?
    Sí, pero gracias a Dios en enfrentamientos.
    ¿Y usted sabe dónde están esas fosas clandestinas?
    Sí, sí sé de algunas fosas y en qué lugar están algunos cuerpos. Hay una señora que me acusa de haber matado a su esposo, pero eso no es cierto.
    Probablemente este testimonio suyo amerite que se reabra el caso. ¿Está dispuesto a colaborar?
    Sí estoy dispuesto a decir la verdad, no tengo miedo de decirlo, yo iría hasta donde están esas fosas.
    ¿Le han ofrecido dinero para que no hable?
    Sí. Hace unos quince días me ofrecieron diez mil soles para que no diga nada. En la campaña anterior del 2006 me dijeron lo mismo.
    ¿Quién o quiénes le hicieron esa propuesta? ¿Los conoce?
    Fue una señorita alta, de cabello rubio, que me dijo allá en Tingo María que era la coordinadora de Ollanta Humala y que me iba a dar esa plata.
    ¿Y usted qué le dijo?
    Que no tenía nada que decirle.
    ¿Estaba sola?
    Estaba acompañada de un gordo, una persona alta y gruesa.
    ¿Los ha vuelto a ver o a conversar?
    No, ya no los he vuelto a ver.
    Algunos podrían dudar de todo este relato suyo.
    Yo diría que busquen los partes de guerra. Allí podrían encontrar todo. Allí estaban el capitán Martínez, que ahora es mayor o comandante, estaba el capitán Danko, el capitán Carlos Esparza.
    ¿Martínez qué?
    Eran sus chapas, su verdadera identidad no se podía conocer.
    ¿Y quién era Carlos Esparza?
    También era su chapa. Le decían el ‘loco motosierra’ porque con una máquina motosierra torturaba y mataba gente. Es el que más ha matado. Era un loco.
    ¿Y cuál era su seudónimo?
    Mi chapa era ‘camarón’.
    Hay una versión de que Amílcar Gómez pagó a su hermano Robinson o Rubén para que no hablara en contra del capitán ‘Carlos’.
    Eso ya se lo comenté.
    ¿Por qué habla de todo esto después de 18 años?
    Yo he venido a Lima a dar mi testimonio sobre el soborno, nada más.
    ¿Si no, no venía?
    No venía, solo estoy cumpliendo con la citación que me ha hecho el juez.
    ¿Qué piensa de todas estas acusaciones contra Humala?
    El juez deberá determinar este caso. Ese señor ha hecho mucho daño y no lo digo yo solamente, lo dicen en todo Aucayacu, en Tingo María.
    ¿Cómo era el carácter del capitán ‘Carlos’?
    Era un loco, tenía carácter fuerte y a veces se la agarraba con toda la tropa, sobre todo cuando peleaba con su hembra (su pareja).
    ¿Y todos los oficiales eran así?
    No todos eran así, había muchos jefes que eran muy buenos, eran justos, no se metían mucho con nosotros. En la base había de todo.
    ¿Y los integrantes de su promoción? ¿Qué sabe de ellos?
    Muchos han muerto en enfrentamientos. Mi promoción estaba integrada por 145 soldados, pero murieron como 75 en emboscadas también. A mí también me hirieron, pero gracias a Dios estoy vivo.
    En el 2006 un diario reveló que Humala tenía una mujer que hacía y deshacía en el lugar. ¿Llegó a conocer a la mujer?
    Lo que sabía es que esta mujer se llama Miluska.
    Después de toda esta denuncia, ya nada será lo mismo.
    Así es, por eso pido garantías personales para mí y para mi familia. Mañana más tarde me puede pasar algo. Uno nunca sabe.
    El señor Ollanta Humala busca ser el presidente del Perú.
    Sería increíble. No entiendo cómo una persona que ha matado, que ha amenazado a niños de tres, cuatro años, podría ser el presidente.
    Bueno, ahora es candidato.
    La vez pasada lo vi en la televisión abrazando a sus hijas y dándoles cariño. Yo me pregunto cómo puede hacer todo eso después de que ha amenazado a varios niños en Aucayacu, en Venenillo y en Madre Mía. Él ha estado además en Caimito, La Morada, Gozen, Pacae, en todas esas zonas donde también (el capitán ‘Carlos’) ha matado. El comandante Humala tiene su historia en esos lugares.
    ¿Qué le diría ahora al señor Ollanta Humala, que está a punto de disputar la segunda vuelta electoral?
    Yo le diría que reflexione por todo lo que él ha hecho cuando fue el capitán ‘Carlos’ en Tocache y Tingo María, que reconozca sus errores y que no sea cínico.
     
    halexzan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Master_Luke, CARLO_123 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esperemos que continuen las investigaciones, asi el señor Ollanta Humala sea electo presidente, esta investigación tiene que llevarse acabo y concluir.

    Aca se puede decir que este testigo es nuevo y a sido comprado por los fujimoristas, pero dicen que dicho individuo biene a Lima porque a sido citado? eso seria bueno investigar.

    Porque despues de tanto tiempo recien va a declarar?

    Talvez esta pregunta pueda reforzar la hipotesis de la anterior que sindica a los fujimoristas, pero tambien puede ser que a este individuo le hayan pagado por su silencio y que en esta oportunidad no hayan querido darle lo que el a pedido y ha decido echarlo al capitan Carlos.

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    ¿Conoció al ahora candidato presidencial Ollanta Humala?
    Por supuesto, en 1993, en la zona de Venenillo (Huánuco).
    Pero él ha dicho que no lo conoce.
    Eso es lo que él dice. Yo le he mandado un video diciéndole cómo es que no se acuerda de mí si hemos salido a patrullar juntos a diferentes lugares y bajo órdenes de él.
    

    Aunque siendo sinceros dudo mucho que de salir electo Ollanta esto llegue al final.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Por la decima parte de esto la Cordinadora de DD.HH. pondria grito al cielo .... y todos los que ahora son humalistas .... desde MVLL hasta Diez Canseco (pasando por Jarita, Paez, Gorriti ...y unas cuantas decenas de tontos utiles) intentarian crucificar a cualquiera otro .... !!!
    Y es q el mediocre ex-militar esta siendo acusado de ser el autor material de ejecuciones extrajudiciales ... asesinatos ..... Lindo!!!
     
    CARLO_123, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.763
    Me Gusta recibidos:
    29.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    The archived version
    Human Rights Groups: Madre Mia Allegations against Captain Carlos are True

    with one comment
    La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) has the “absolute certainty” there are elements of crimes against humanity perpetrated by Captain Carlos in Madre Mia in 1992. This was made public via a communiqué yesterday.

    Coordinadora de DD.HH. ratifica que hay pruebas
    Peru 21, 31 de mayo del 2006

    - En comunicado, precisa que sigue patrocinando a familiares de víctimas de Madre Mía.
    La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) ratificó que tiene “la absoluta certidumbre” sobre la existencia de elementos probatorios relacionados con los delitos de lesa humanidad que habrían sido perpetrados por el llamado ‘capitán Carlos’, apelativo que tuvo el ahora candidato nacionalista, Ollanta Humala, cuando fue jefe de la base militar de Madre Mía, en Tingo María.
    Dicho organismo emitió ayer un comunicado de tres puntos para desmentir las declaraciones de voceros de Unión Por el Perú (UPP), entre ellos de Carlos Tapia, que afirmaron lo contrario y que, además, señalaron que existiría preocupación en la Coordinadora por que la acusación contra el militar retirado fuera falsa.
    En el documento reiteró, asimismo, que continúa apoyando a las víctimas y a los familiares de los desaparecidos, quienes denunciaron ejecuciones extrajudiciales en la mencionada zona, en 1992.
    “Más allá de los avatares de la contienda política y del contexto electoral, el caso continúa en proceso de investigación, y en la CNDDHH hay consenso sobre las implicancias y acusaciones que deberán enfrentar estos militares ante la justicia peruana, razón por la que continuamos, sin dubitaciones, en el patrocinio de las víctimas y familiares afectados por estos hechos”, enfatizó la Coordinadora.
    El organismo de derechos humanos aclaró, igualmente, que en ningún momento sostuvo que existieran fosas clandestinas en Madre Mía porque, según aseveró, el ‘modus operandi’ que predominó en esa región era arrojar los cadáveres de las víctimas ejecutadas a los ríos.
    Al respecto, hay que tener en cuenta, además, que la Fiscalía de Tocache continúa corroborando la versión de un militar que se acogió a la colaboración eficaz. El testigo informó que también en la margen izquierda del río Huallaga se habría enterrado a las víctimas del ‘capitán Carlos’. No obstante, aún no se ubica ninguna fosa ni restos humanos.
     
    El Apócrifo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Recurso de Nulidad 2358-2009. Ollanta Humala Tasso. Principio Acusatorio y Control de sobreseimiento
    SUMILLA: Se trata de un sobreseimiento por motivos fácticos porque no se pudo comprobar que el imputado cometió los delitos investigados –por falta de determinación del sujeto responsable-. Lo central para determinar el sobreseimiento en estos casos es la insuficiencia del material instructorio sobre la participación concreta del imputado en la comisión de los hechos investigados. Se requiere, para ello, algún grado de verosimilitud –que rechace la arbitrariedad, el capricho o el voluntarismo (…). Los motivos suficientes para acusar, entonces, han de ser de mayor entidad que los indicios necesarios para acordar el procedimiento –elemento de juicio o elemento de juicio reveladores, dice el artículo setenta y siete del Código de Procedimientos Penales- y aún de los motivos que determinan la prisión –suficientes elementos probatorios de la comisión de un delito que vincule al imputado como autor o partícipe del mismo, preceptúe el artículo ciento treinta y cinco del Código Procesal penal (…). Sólo se puede acusar cuando el proceso es suficientemente sospechoso de haber cometido una acción punible, es decir, cuando es de esperar su condena, con una fuerte probabilidad
    FECHA: 08 de setiembre de 2006.

    PUBLICADO: 21 de diciembre de 2009
     
    ALVAROALBERTO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Miércoles 25 de mayo del 2011 - 04:02 |
    Testigo de 'Madre Mía' lideraba banda de ladrones




    Segundo Gómez Reátegui, quien acusó a Humala de asesinato, lideró banda que robó 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

    [​IMG]
    Segundo Gómez Reátegui fue detenido en el 2010. (Foto: Inforegión.pe)

    Lima. El exsargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien acusó al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, de matar a unas seis personas en Huánuco, integraba una banda que robó 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).
    Según se informó, este sujeto fue detenido el 10 de mayo del año pasado, luego que junto a cuatro sujetos ingresara a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de dicha casa de estudios para robar artefactos. Él era el líder de la organización criminal.
    Lo sorprendente es que Gómez Reátegui era miembro del cuerpo de seguridad de la universidad y se desempeñaba como de jefe de grupo. Para no levantar sospechas de los robos que cometían, actuaban a escondidas y hasta culpaban a los trabajadores de la UNAS.

    Por otro lado, Gómez Reátegui había afirmado ante el Segundo Juzgado Penal Liquidadora Anticorrupción que Humala pagó sobornos a testigos a fin de que modifiquen su versión respecto a supuestos abusos y crímenes cometidos en 1992 en la base de Madre Mía.

    Cabe indicar que la periodista Rosa María Palacios recordó tal noticia en su cuenta de Twitter y se preguntó por qué sigue libre este sujeto.

    Porqué este delincuente esta libre???
    A quien tiene que acusar a cambio de su libertad???

    Similar al caso de las encuestadoras???

    COINCIDENCIAS???
     
    ALVAROALBERTO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta clarisima la manipulacion de este supuesto "testigo". Aunque hay muchas dudas acerca de la inocencia de Ollanta en este caso.

    Pero recordando parafraseando al tristemante celebre Trelles, ellos SI mataron mas. Por cada Madre Mia hay mil crimenes peores probados a la dupla Fujimori Montesinos. Y quien lo niegue es complice.
     
    Acuariano, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En el humalismo hay dudas
    En el fujimorismo hay pruebas
     
    ALVAROALBERTO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    chavez es una duda...???

    ajajajajaja.....

    se nota que nunca han ido a cuba o venezuela.....
     
    Master_Luke, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q a estas alturas del partido no hay dudas sobre Humala... Lo q se está debatiendo es cuál es el mal menor...
     
    kermus, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Atrasador

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Da para comer
    Ubicación:
    En mi casa

    Te refieres a Marta Chavez y sus amenazas al poder judicial??? de eso no hay duda..los fujimoristas no cambian
    ....
     
    Atrasador, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    DUDAS?
    HAY DUDAS DEL COMANDANTE???
    De Ingenuidad creo que hablaban Antes??
    Jejejeje
    Nada que Hacer que estar desinformado en el Peru puede ser un Pecado.
    Hace decir cada Cosaaaa........
     
    lenny_mac, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Principiante66, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Porque no lees primero???
    Aunque creo que en tu caso es mucho pedir
    Miércoles 25 de mayo del 2011 - 04:02 |
    Testigo de 'Madre Mía' lideraba banda de ladrones





    Segundo Gómez Reátegui, quien acusó a Humala de asesinato, lideró banda que robó 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

    [​IMG]
    Segundo Gómez Reátegui fue detenido en el 2010. (Foto: Inforegión.pe)

    Lima. El exsargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien acusó al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, de matar a unas seis personas en Huánuco, integraba una banda que robó 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).
    Según se informó, este sujeto fue detenido el 10 de mayo del año pasado, luego que junto a cuatro sujetos ingresara a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de dicha casa de estudios para robar artefactos. Él era el líder de la organización criminal.
    Lo sorprendente es que Gómez Reátegui era miembro del cuerpo de seguridad de la universidad y se desempeñaba como de jefe de grupo. Para no levantar sospechas de los robos que cometían, actuaban a escondidas y hasta culpaban a los trabajadores de la UNAS.

    Por otro lado, Gómez Reátegui había afirmado ante el Segundo Juzgado Penal Liquidadora Anticorrupción que Humala pagó sobornos a testigos a fin de que modifiquen su versión respecto a supuestos abusos y crímenes cometidos en 1992 en la base de Madre Mía.

    Cabe indicar que la periodista Rosa María Palacios recordó tal noticia en su cuenta de Twitter y se preguntó por qué sigue libre este sujeto.

    Porqué este delincuente esta libre???
    A quien tiene que acusar a cambio de su libertad???

    Similar al caso de las encuestadoras???

    COINCIDENCIAS???
     
    ALVAROALBERTO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si, y ese pecado equivale a votar por Keiko, porq un peruano bien informado no olvidaría las fechorías del fujimontesinismo, un peruano bien informado sabría que los medios estan parcializados con la dictadura, un peruano bien informado sabría q su modelo económico no es tan exitoso como cree, etc
     
    Ingeniero87, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Carambas, se le ocurre salir a la palestra a un par de dias antes de las elecciones, ha tenido años de años para pronunciarse y justo ahora se manifiesta, coincidencia no?
     
    p.l.u.c.k, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página