Voyeurismo, costumbres y aberraciones sexuales...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 12 Feb 2022.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    M tuve siempre esa curiosidad d sentir q era ver a otras personas cachar, x ejm una vez m meti un revolcón con una hembrita q conocí cerca d la chamba, tiramos como locos tabamos tan arrechos q nos quedamos dormidos un rato en ese telo q nos acogio, la jerma dormidita. y yo oia gritos y lapos cerca, era un cuarrto vecino seguro, trato d asomarme x la crtina q daba para un tragaluz y ali tenia una ventana del otro cuarto d enfrente, pa mi bien solo abri un poquito con mi dedo y vi q la ventana taba semiabierta, la esena era pal recuerdo, pa males las ventanas corredisas semiabiertas, vi como un pata casi gordito, parado al borde d una cama y una jerma se la chupaba echada, la jerma c atoraba bien y d ratito en rartito c sacaba su pito del pata y gemia o decia huevadas.

Despacio volvi a la cama y mi cachera seguia dormida, yo tenia mas curiosidad por ver lo q pasaba al frente y segui viendo caleta el espectaculo, la hembra taba echada boca arriba y el gordito x la posicion tomando sopa d su papaya, su cabesa taba como atrapada x unos muslos bn gruesos y unos pies entrelasados, pa colmo mi chera se despierta, oi q ya c levantaba y los chasquidos d sus putitacones, c quitó y nos despedimos, m quede solo en el cuarto, yo taba calato todavia, segui ganandome con el pase y ahora el pata la tenia saltando como loca y se agarraba sus tetas, c veian unas dinamitas bn grandes y ella c las frotaba y c tocaba el cabello al paso q gritaba fuerte, no pude ver + del otro lado pero solo vi parte d la pansasa del pata y q sus manos la tocaban a cada rato. Mi pito taba duro y segui viendo la esena, m pajiaba y ya el panorama era el gordito dandole en perro a la jerma, veia su culo y el gordito medio chipi xq vi q metia y sacaba su mani, termino d tirarsela en esa habitacion. La esena hiso q tambien c m derramara algo de engrudo algunas gotas x la cortina y otra x el parquet del cuartucho.

Pipiléptico388, 12 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Malfetrias, Troyano69 y canebo les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejejeje vaya vaya mirando a otros tener sexo, otro placer de la vida, eso tiene este mundo del morbo, el placer puede estar en cualquier asunto, solo basta disfrutar de esos momentos, no nos deje con la intriga y siga Ud contandonos sus vivencias!!

canebo, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y Pipiléptico388 les gusta esto.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    cofrade @canebo hay + x contar sto es solo uno , faltan + relatos

Pipiléptico388, 13 Feb 2022