Mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ggatusso, 5 Feb 2013.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    GRABEN BIEN ESTA FRASE COFRADES

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gatosalvaje646 y Transistor les gusta esto.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    tmr cofrade estaba tranquilo y me haces llorar de pena; eso fue muy hermoso. aunque no soy religioso comprendo por que les dicen los animalitos de Dios.
     
    Transistor, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    No has tenido la oportunidad de exponer el pellejo por otros ni q otros lo hagan por ti.....cuando llegue ese momento en tu vida ahi hablamos.......
     
    polaris1, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    PTM ESO ES FIDELIDAD CSM BIEN CARAJO !!. :rolleyes:
     
    el_cachero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta gran historia de lealdad de los canes sucedio en Huancayo, ahora que quedaron desamparados una Asociación Protectora de animales les esta buscando un hogar a los tres animalitos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    gatosalvaje646, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante los últimos 6 años, un pastor alemán llamado Capitán ha dormido junto a la tumba de su dueño cada noche a las 6pm.
    Su dueño, Miguel Guzmán murió en 2006.

    Capitán, el perro, desapareció mientras la familia asistieron a los servicios funerarios. Una semana después, los familiares de Guzmán estaban de visita en el cementerio cuando fueron sorprendidos al encontrar al perro junto a la tumba de su dueño.

    El director del cementerio dice que el perro llega cada noche a las 6pm, y lo ha hecho durante los últimos 6 años ...!

    http://sphotos-h./hphotos-ak-ash3/72656_162108990609120_418938436_n.jpg
     
    ggatusso, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Perro le salvó la vida a su amo[/h]
    [​IMG]

    n can de raza Kelipe australiano resguardó con su cuerpo para darle calor a su dueño de 76 años que quedó atrapado debajo de su auto durante cuatro días producto de un choque contra un árbol. Soportó temperaturas extremadamente bajas y podría haber fallecido por hipotermia.
    Un perro de raza Kelpie Australiano salvó la vida de su amo evitando que éste muriera de hipotermia, durante los 4 días que permaneció herido debajo de su automóvil.

    Un perro salvó la vida al evitar que su dueño muriera de hipotermia al colocarse sobre su cuerpo para darle calor, cuando por cuatro días Herbert Schutz, un anciano de 76 años de edad se encontró atrapado debajo de su vehículo a temperaturas bajo cero.

    El viernes pasado, el hombre de origen australiano quedó atrapado en su vehículo después de que se estrellara contra un árbol en su hacienda de Rylston, con gran esfuerzo intentó salir, pero mientras lo hacía el coche dio la vuelta, aplastándolo bajo el chasis; lo que le provocó una fractura de cráneo, dos de cadera y un hombro dislocado.

    El fiel can de nombre Boydy, permaneció con su propietario durante los días que duró el suplicio, acurrucándose junto a su dueño para mantenerlo caliente, ya que las temperaturas eran muy bajas; incluso se negó a separarse de él cuando llegaron a rescatarlo.

    Varios caballos se le acercaron durante ese tiempo y probablemente algunas de sus lesiones internas pudieron ser ocasionadas por las patadas que le propinaron los equinos.

    Su hija había intentado comunicarse con su padre y al no hallarlo desde hace varios días, pidió ayuda a los vecinos para buscar al señor Schutz. Después de una exhaustiva búsqueda, Eric Merritt y Julian Barrett descubrieron el coche.

    “Vimos que no había nadie en el auto, pero su perro corrió hacia la parte delantera, en eso Herbert lo llamó y fue como lo encontramos”, dijo Merritt. Según The Daily Mail, la hija del hombre emitió un comunicado asegurando que había sido increíble que su padre sobreviviera sin comida, ni agua por tantos días y expresó su profundo agradecimiento a las personas que contribuyeron al rescate.
     
    ggatusso, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página