Yo no confio en Ud. sr Humala....y tu ?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 2 Jun 2011.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No confío en Humala, pero votaré por él. Mil veces Humala antes que votar por la caradura de Keiko, que no es mas que una mascara del aparato fujimorista. Y recuerden que sacará a su padre libre pero este no podrá salir solo porque tiene que cargar con Montesinos por el resto de su vida. Es que Montesinos le sabe muchas cosas.


    Inxs
     
    inxs, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A topotamare, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No confio en el señor Humala, pero como ya viví una fea experiencia del fujimorismo, ps ni modo, si por lo menos hubiera gente renovada en el fujimorismo alli talves lo hubiera pensado, pero esta Maria Cuculiza, Martha Chavez, el saravá, Rafael Rey Rey, Jaime Yoshiyama, y mucho peor q el gran asesor actual fujimori padre, es este jovenzuelo, Kenyi, pm, en q andamos pensando digo yo???, primero susy diaz ahora este mequetrefe:confused:
     
    el kraken, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo, tronchinho y lobo_gris les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo no confío en ti...

    yo no confío en nadie,

    solo confío en mi mismo


    Diablito
     
    Robbie, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A METROCHENTA le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es simple estimado ...

    Quiero tener Fe de que el hombre es creador de su propio destino, quiero tener Fe en Dios, los valores familiares, el trabajo honesto y el aprendizaje continuo, quiero tener Fe en los hombres y mujeres de trabajo ... no quiero ver que el nombre de Dios se use en vano, que no existan valores humanos, que el robo, el saqueo y demas crimenes puedan quedar impunes, que la corrupcion haya corroido a los hombres y mujeres envileciendo a cambio de bienes materiales sin importar su origen ... por eso quiero tener FE !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PajaroBravo le gusta esto.

    takuma94

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    votar en contra de Humala, no te hace Fujimorista, yo no confio, y dudo mucho que lo haga, en ud. Sr. Humala
     
    takuma94, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A METROCHENTA, kermus y tronchinho les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muy bien...veo q mucha gente habla de FE bueno ps yo les dire una cosa,yo tambien tengo Fe,tengo fe en q el carro q me llevara a votar no estara lleno,tengo fe en q no estaran los choros a las afueras del bendito colegio ese,tengo fe en q llegare y votare sin colas,tengo fe que llegare sano y salvo a mi house,tengo fe en q me encontrare con una hembrita rica y almenos le sacare su numero te celular :D,tengo fe en q mi mujer no me jodera si es q llego mas tarde de lo usual (porq de hecho voy a tirar ese dia :D),tengo fe en q una de mis caseritas en el chongo estara el martes para darle su respectiva removida de frejoles,tengo fe en q no subiran el precio las kines,tengo fe en q mi tumbesina llegara en julio para darle su otra removida de chifles :D.....a y para los humalistas...cuando vote tirare una moneda al aire si sale cara sera keiko y si sale escudo sera para ollanta,asi q tengan FE en q caera escudo

    p.d...claro q la Fe y la esperanzason muy importantes pero las deciciones no se toman en base a una FE,sino a hechos y razones....aaaa y me olvidaba,el sentido comun,q aveces es el menos comun de los sentidos
     
    ironhide, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A kermus y tronchinho les gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Solo les comento algo.

    El solo hecho de que Humala gane hará que se restructure los gastos de las empresas. Por ejemplo en el lado textil, si existirá un ajuste de mano de obra para estar preparados ante alguna acción de este resentido social.

    Ya hemos advertido esta posibilidad al gerente de rrhh, y dado sea el caso se procederá a la programada reducción de personal por oficio critico laboral social. De 350 empleados dependientes de evaluara al 50% y sobre eso se decidirá.

    Igual en el sector construcción los créditos se verán afectados debido que las tasas de intereses estarán afectadas y será mas difícil la obtención y continua cancelación.

    Es fácil decir por quien debes votar pero las consecuencias de la incertidumbre ya se ven. Por eso keiko es la única opción que no afecta la continuidad de la economía actual.

    Se quejen o se arañen para lo cual me importa un @&€^%#, los empresarios solo sabemos que al vernos afectados por este militar en su gobierno cortaremos por lo mas sano. Suena frío pero es realista, eficaz, inmediato y posible.

    Por eso antes de dejarte engañar por algún resentido social, piensa en tu futuro laboral y el hecho de creer que su esta China hará lo mismo que su padre.

    El peru ha cambiado y si pasara algo esto no quedaría así. Lo mismo paso el gobierno anterior con Alan Garcia cuando se enfrento en 2da con este cachaco.

    Al final tuvo que gobernar bien.

    No ha Humala. Nunca.
     
    Master_Luke, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A kermus, METROCHENTA y tronchinho les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado, empresario? :eek::eek::eek:
    .

    Me permito, hacerte este llamado de moderacion, ya que tu comentario atenta de forma directa al usuario que has citado, usando expresiones nada decorosas. Asi que; edito parte de tu comentario, para no perder las buenas costumbres en el Foro e invito a hacer presente, por mp, cualquier mala actitud de otros ususarios.

    Cesarion
     
    lobo_gris, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Cuando no las textiles, uno de los sectores mas explotadores .... eso no es novedad con ese tipo de empresas [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces hace falta un anti-thanks para comentarios así...
     
    kermus, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Respeto tu opinion !!! ... pero me quedo con la que es de la mayoria. :D:D:D;););)
    .
    No me vendo y menos regalo mi respeto y dignidad por un salario :):):) (si tu lo haces alla TU). Menos aun trabajaria para alguien egoista, incapaz y manipulador :mad::mad::mad: ... touche !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón

    Señores,

    El punto que presenta Master_Luke es totalmente válido, las empresas velaran por su supervivencia y se contraerán ante la inestabilidad política que representa "EL CAMBIO" incluso ocurrirá lo mismo con las inversiones extranjeras, cuando Humala empiece a revisar los TLC´s y no tengamos a quien venderle cosas al ritmo que lo hacemos ahora igualmente, el empleo caerá, no me gusta, no lo apruebo, NO ME HACE GRACIA KEIKO Y SU GENTE, pero lamenteblemente los que conocemos un mínimo de economía sabemos lo que pasaría en un gobierno de GANA PERÚ, dios quiera que pase lo que pase, -OLLANTA o KEIKO- los peruanos seamos más grandes que nuestros gobernantes de turno... y podamos cerrar la enorme herida que esta elección y políticas de gobierno que han descuidado a nuestros hermanos estan dejando en nuestra patria.

    Cálmense un poco, sólo el tiempo dirá.

    Saludos,


    Dave.
     
    METROCHENTA, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    jalvadiaz, Sansk, kermus y otra persona les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Puta q tal campaña q le lanzas a la fujirata, en vez d empresario no seras un militante d la china, se huele a naranja desde la distancia, jajaja... :rolleyes::D

    La confianza se gana poco a poco con hechos y no con supuestos, todo lo q mencionas es lo q los comechados y arrastrados del gobierno + corrupto d la historia del Peru dicen, ten un sentido + d analisis y no t dejes guiar como carnerito rumbo al matadero, tampoco t voy a enseñar a razonar como otros patitas x ahi pregonan... :eek::D

    Si es tu eleccion es tambien chocherita, hazla pero no lances supuestos q aun no son, tan solo refierete a hechos y pruebas fehacientes q sucedieron, del pasado se aprende (no x lo q dices me haras cambiar d opinion)... :):D

    Como reza el dicho EN UNO HAY DUDAS, LA OTRA ES UNA REALIDAD... asi q esta vez a decidir con firmeza y evitar q vuelva el escarnio de un gobierno corrupto complice d la mafia... ;):D


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Señores:

    Desde mi humilde posición, los exhorto a terminar la campaña y contracampaña electoral. Hoy es día de fiesta democrática, vayamos a votar respetando las normas electorales. Es nuestro derecho y nuestro deber para con nuestro país.

    Es verdad que la economía se ha contraído un poco, pero eso es normal en un proceso electoral, no es nada que no se pueda revertir.

    Los agentes económicos seguramente esperan el anuncio de las medidas a tomar por el próximo presidente o presidenta electa, y de acuerdo a ello tomarán una desición. Estoy seguro que gane quién gane hará un llamado a la tranquilidad y anunciará las medidas correspondientes que eviten frenar el buen dinamismo de nuestra economía.

    Reitero, la campaña terminó, nos toca ahora ir a votar, reconocer los resultados, apoyar al presidente o presidente electa y ser vigilantes de los valores democráticos que hemos afianzado en estos últimos diez años.

    Vayamos a votar con tranquilidad, fe, mucho optimismo y, tengamos la seguridad y convicción que al Perú no lo para nadie.

    Saludos a todos.
     
    Christmas, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    jalvadiaz, Sansk, incubbo y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en pocas palabras...por fin se acabo esta wada :D...o sera el principio ????
     
    ironhide, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Vamos cofras, se respeta cualquier simpatia hacia un candidato, pero la provocacion y las malas actitudes no son el mejor camino para objetar una opinion.

    Cesarion
     
    CESARION, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Tómenlo con humor. Aunque siento que en ambos casos estamos obligados a hacer lo mismo. :D


    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash4/252951_10150271276274276_189324624275_8923420_4094777_n.jpg
     
    Senador Franco, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Sansk y ElAndroide10 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr Lobo Gris, respeto bastante tu opinión en tanto eres un miembro muy activo del foro q valora la participación de los cofrades en diferentes sub-foros; en ese aspecto no me impresionaba tu opinión en si sino la forma en q exponias tu idea. Tal vez tú y Master Luke sean los mejores patas del foro y el comentario q hiciste era joda.
    Yo no tengo un salario, soy independiente. No pocas veces cuando alguien q requiere mis servicios se pone faltoso o cree q soy su esclavo le paro el coche y lo mando a rodar, detesto la gente q se cree superior. El touché te lo has dado, en mi opinión, a ti mismo, el cofrade exponía un escenario realista frente a una posible política restrictiva, no se desprende q sea egoista porque no indica q lo haga en beneficio suyo; ni incapaz porque no sabemos qué puesto o trabajo realiza; ni manipulador porque en ninguna parte dice q ha coaacionado a sus trabajadores para q voten por tal candidato para mantener sus trabajos.
    Y yo no me quedo con una opinión sólo porque es de la mayoría, me quedo con una opinión que esté en concordancia con mis principios.
    Saludos.
     
    kermus, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sansk y lobo_gris les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    yo tampoco confio en humala pero en la vida votaria por un clan de asesinos
     
    survivor3000, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Comparto su opinion estimado ;););) ... creo que ya es hora de ir cerrando esta campaña electoral con la cortesia propia de los caballeros. Desde aqui mi disculpa publica a todos aquellos que pudieron sintirse incomodos con algunas de las expresiones hechas por mi persona en defensa de mi vision politica del pais, estas creo que fueron propias del fragor de una dura y extenuante campaña, pero nada mas ... como esta ya se termino, es hora de seguir avanzando por el PERU !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PajaroBravo y incubbo les gusta esto.

Compartir esta página