YO, MI flaca Y su amiga Trio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Xter Hot, 19 Feb 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades es mi primer relato; de repente no sea muy bueno contando historias no mi fuerte pero hacer el esfuerzo, esto paso ya hace como 4 años…. Como pasan los años, me siento viejo en fin, en esas fechas salimos entre amigos 2 parejas para ser exacto , mi flaca (linda), su amiga yuli y un amigo en común Ricardo, bueno la cosa paso en Chosica en la discoteca cerca del parque Echenique, actualmente se q ese sitio ha tenido cambios, en fin entramos estuvimos bailando y todo , yo con mi flaca y Ricardo con yuli y de ahí intercambiando parejas en la pista de baile, bueno ahí le íbamos rompiendo el piso, en fin entramos como a eso de las 10 de la noche.
    Antes de todo mi flaca, yuli y yo éramos amigos de años. Bueno estábamos tomando y todo hasta las 2 am y ps procedimos a retiramos, además ya se estaban pelando en el sitio y se estaba maleando la cosa, bueno bajamos un poco hasta tomar un carro q nos lleve a lima, Ricardo vivía en SJL, mi flaca en metro de SJL y yuli en puente piedra, q maleados para irnos tan lejos es q habíamos bajado de ir de paseo a Chosica ps.
    En fin, entonces bueno buscamos carro … de fijo era q yo me iba a un telo con mi flaca y ps a Ricardo le decía q se vaya con yuli a un telo pero no quiso, mientras bajábamos hasta el mercado Ceres ese monce no se animaba, bueno bajamos en Ceres para ver si encontrábamos aun caldo pero ya casi no había nada, entonces Ricardo se fue por su lado dejando tirada a yuli, bueno mi flaca y yo dijimos q hacemos, yo quería clavar a mi flaca y su amiga estorbaba, además no iba a pagar un cuarto sola para su amiga, ni q fuera tan huevon, en eso fuimos por ahí y carajo dije me cagaron la noche ps, caballero nomas entramos los 3 en un cuarto nomas, el q me dio las llaves me miraba como diciendo la hiciste linda … si supiera q me habían cagado la noche.
    Bueno subimos al cuarto encima el muy pendejo nos dio en el cuarto piso. Todo estaba lleno y casi no había nadie en ese piso, obvio quien iba a subir hay si estaba con techo de calamina el cuarto, en fin como era para dormir nada más por q no iba a hacer nada por desgracia, subí nomas entramos era otoño creo q mayo y entramos bueno dije a dormir, q más me queda.
    Pero malito pudo más, bueno yuli se echó y se tapó con la frazada, en eso mi flaca dice voy al baño, bueno ve le dije, yo hay pensando y cagado q hago y dije a ta huevon en el baño nomas… entonces Salí del cuarto y entro al baño no tenía seguro el baño y mi flaca me reclama, bueno me quede tranquilo y espere q se levante del wáter, de ahí cuando se estaba cerrando el pantalón le metí su chape y le agarre la almeja en una … puta se la sobaba y le metía el dedito q no se aguantó y me lo empezó a chupar, de ahí se paró le chupe las tetas y mi flaca tiene unas buenas tetas y un culo paradito .. No es mucho pero está bien repartido todo, no se aguantó y se la metió en una dentro, se la estaba dando hasta el fondo la loca quería gritar pero la chapaba para q no grite encima q el baño no tenía techo todo el cielo estaba arriba y hacia un poco de frio, pero el frio se fue a la … yo no respete nada y le seguí dando hasta parada con el culito arriba por atrás en pleno corredor … no dejaba de clavarla…. esta peor q el conejito de duracelll….
    Bueno ella me dice acá nomas q mi amiga está en el cuarto y para conche yo no me vengo así de fácil , no es por fanfarrón pero me demoro hasta 3 o 4 horas en venirme, en fin ese es otro tema, le dije bueno entremos normal adentro, pero mientras entrabamos le estaba jodiendo le decía q su amiga ya estaba seca y le sobaba la almeja y la arrechura pudo más le saque toda la ropa y yo igual y al costado de su amiga q se había envuelto con la frazada para dormir, yo estaba clavando a mi flaca con todo, nos llegó al pincho q su amiga este durmiendo en el mismo cuarto, mi flaca ya estaba gritando un poco … pero trataba de no hacerlo por su amiga más q nada , pero ya era de echo q hace rato su amiga nos había estado escuchando , en fin en eso ps de tanto darle, a mi flaca se vino varias veces q estaba cansada y yo todavía estaba armadazo.
     
    Xter Hot, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, Kolarov y 5 otros les gusta esto.

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi flaca siempre termina rendido y yo cagado esperando q se recupere para seguirla me eche en medio de mi flaca y su amiga todo tapada, había otra frazada en el cuarto, pedimos otra al entrar al telo, y bueno con esa frazada me tape yo y mi flaca, mi flaca estaba dormida o algo así, y yo igual estaba ya algo cansado y con sueño, en eso q estoy durmiendo ps al rato siento q alguien está abajo, y me comienza a chupar el trozo, yo dije será mi flaca y como estaba medio sonámbulo le agarro la cabeza y se la muevo para q se la atragante y me chupe rico, empieza a lamérmela y estaba rico, al rato me doy cuenta q mi flaca estaba a mi lado durmiendo, levanto la frazada de mi lado y veo a mi amiga yuli chupando la pieza, y encima agarrándose un seno, no sabía q hacer si sacarla o dejar q siga y en eso me mira con sus ojos y se la traga toda puta me cago el cerebro, a esta quiere su trozo, pensé en mi flaca pero como me la seguía chupando rica y me la lamia con todo hasta las bolas , puta ta huevon, ya se cago esta acá no perdono, ella se saca el pantalón solita se me monta y se saca su chompa y el polo y carajo tiene senos chicos y se comienza a sobar la concha con mi pinga, y le empiezo a chupar los senos y mordisquearlos, la muy pendeja de tanto escucharnos como gritaba mi flaca y gemía se había arrechado, y de hay yuli se me inclina y me dice al oído q era verdad q la tenía bien gruesa como había dicho mi flaca, como siempre las flacas se cuentan cosas.
    En fin carajo le doy vuelta y la pongo de perrito cerrando las piernas a la pendeja y encima se inclinaba al máximo levantando la colita … y se lo meto todo por la concha y la cojuda grito un poco sintió q se lo empujara y al final no sabía si gritar solo gemía como aguantando cuando se la clave toda y le estaba dando con todo en esa pose, y ella decía Hay NO ME VAS A DESTROZAR… de ahí le abrí las piernas y se lo metí inclinado de abajo hacia arriba y ella peor se aloco…. Se lo metía en ese sentido, (así se lo hago a mi flaca) y la cojuda no aguantaba ya quería gritar y le puse la almohada en la cara sino se despierta mi flaca. Y encima carajo no amanecía…. De ahí estaba q le daba duro así todo el rato, y nada q me venía… seguro era el alcohol y encima q soy demoron. Hasta q yuli en eso q la estoy clavando ya en misionero clavándosela hasta el fondo... grito con todo y le tape la boca chapandola y sentí como se mojo todita y hasta temblaba… y se quedo toda echa al rato mire el cel y era como las 5:30 am. Y yo cagado sin venirme no soltaba la leche. Mi flaca estaba seca y bueno si parecía q se quería despertad mientras me tiraba a yuli pero nada esta dormidota.
    De ahí yuli estaba tiradota abrazándome y a mi lado mi flaca, en eso al rato a yuli le digo q dices hacemos un trio acá y yuli me mira, y me dice… LINDA ME MATARIA… Y ESTO NO DEBIO PASAR, a pendeja a estas alturas dices eso pensé yo, en fin y le pregunte una cosa q mi flaca me había contado, q por jugar ellas se habían dado un chape, y yuli me respondió q si pero por joder a un chico q molestaba a yuli ese día, a dije podría ser, en eso carajo me convertí en el diablo….

    Baje a la marucha de mi flaca y la empecé a sopear y yuli le masajeaba los senos… cosa q yuli no quería hacer al comienzo…. pero la anime por q con la mano le empece s sobar la conchita a yuli…
    En eso mi flaca se despierta excitada y dice clávame pero no abría los ojos y en eso a pedido del consumidor … tu chorizo caliente acá esta, y como estaba al palo, se la meto y mi flaca como se la clave en una se despertó en una abrió los ojos, y me miro y vio q su amiga se sobaba los senos, dio una cara de sorprendida y yuli al toque la chapo… no supo reaccionar en ese instante, y de ahí se deja clavar más y reacciona y reclamando … se armó un chongo ese rato, al final le reclame q se haya chapado y todo y bueno al final acepto hacer el trio, ya q era su mejor amiga de años y bueno mi flaca se sentó encima mío y yuli me puso la conchita en la cara y se la comencé a lamer mientras sobaba los senos de mi flaca, mare ese día quería ser pulpo…. Me faltaban manos, en eso de ahí les digo perrito y las dos me ponen el culo hay en el aire cada una esperando su turno para ser clavadas… las clavaba turnando…. Mientras a una la clavaba a la otra le metía el dedito y así…. Hicimos varias poses... y mas hasta q al final me vine como a eso de las 9 am y mi flaca y yuli me dijeron en la cara y se los di en la cara…. Y la dos lo recibieron en la cara y de ahí se miraron y se chaparon las 2 tragándose el semen q tenía en los labios cada una… de ahí estuvimos descansando y todo hasta salir del cuarto todo bañados del hotel y nos fuimos a comer para esto ya era las 11 am, y de ahí despache a yuli primero y después a mi flaca… y bueno no volvimos a repetir esa experiencia… se quedó en eso claro q después hubo un tiempo q hubo roches y problemas … pero al final seguimos siendo amigos como siempre… bueno hay otras historias con mi flaca y otras con yuli q ya se quedan para otra oportunidad bye … cofrades y den sus opiniones…

    No me considero súper macho… pero pensé q nunca me pasaría estas cosa a mi... Así es la vida Bye
     
    Xter Hot, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    khikhear, Face, FONZIE y 15 otros les gusta esto.
  1. Chevere el relato y es totalmente cierto, cuando uno menos se imagina se le presentan esas situaciones, es cuestion de saber aprovechar el momento.
     
    pepeperez, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    JEJEJ

    son casos q pasan...execelente ....supongo q continua..a la fecha la sigues clavando..

    INOX
     
    INOX, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    asi es cófrade, asi es la vida, cada cosas a veces que le pasan a uno, lo importante es estar a la altura de las circunstancias y aprovecha rel momento. Buen relato, se agradece cófrade.
     
    Bulls, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buen relato cofrade, esas cosas suelen suceder xD!
     
    Ingeniero87, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    q buena historia, muy buena suerte cofrade, asi pasa cuando sucede...
     
    sb3x, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k suerte brother provecho con el trio k más se puede pedir despues de la juerga
     
    miguel2020, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Bacan tu historia causa, sigue contando las demas experiencias con tu flaca y con yuli, haber si tienes algunas donde le has dado por el * a alguna de ellas...
    saludos
     
    mendigodeltubo, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    bueno cofrade ami tambien me iva asi echo el trio si no que en esos años era muy sano y segun yo fiel solo a mi flaca ahora me arrepiento es unos de mis sueños pero ahora kisiera aserlo con kines alguno a echo trios con kines que tal es aver cuenta porke estoy pensando seriamente en aserlo pero ofala pasarla bien y no too lo contrario o contrio XD
     
    Carloz29, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena Dr.!! bien con la amiga Yuli!! presentemela!! porfavor!! se lo agradecere, jaja mentira buen relato, y cuente las demas experiencias con yuli y su flaca, saludos.
     
    Roses, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus comentarios ..... ahy tengo un par de histiras mas y entre hoy sabado y domingo publicare esas historias haber si me doy tiempo...... jejeje asi q preparados
     
    Xter Hot, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arnoldchuchasneger

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    redactas muy mal. eres de provincia?
     
    arnoldchuchasneger, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    es q escribo rapido.... ademas esto es un relato .. no una clase de ortografia.... sino ve con la tia martha Hitlerman
     
    Xter Hot, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q bacan el relato..ganadazo cofra...¡¡mejora la ortgrafia!!...pero igual tu relato es entendible y excitante...lancese con las otras historias..de la amiga...
     
    faloman1, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    aver amigos soy un fan de los tios mhm cuenten relatos vividos posteen :D
     
    Carloz29, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Astrona

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuvo fabuloso... esperamos tus nuevos relatos
     
    Astrona, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno, pobre en redacción, pero rico en contenido. Así que no hay reproche que hacerle por cuestiones de lenguaje. Lo cierto es que esas cosas suelen pasar y si eso se da hay que aprovecharla. Dijo que en un inicio le malearon su plan, pero al final usted (literalmente) mató dos tiros de un pájaro. Revirtió un momento jodido para hacerlo de antología. Bien jugado...
     
    veedor, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade ud. es de mi equipo esa yuli es una perrita asi q a darle nomas
     
    christianhs, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Me parecio muy bueno tu relato, muy excitante y lleno de morbo, felicitaciones.
     
    DIOMER MIGUEL, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página