¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yissel morena clara megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hunterxxx7, 23 Ago 2020.

Etiquetas:

    hunterxxx7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, soy un miembro anitquísimo de estos foros pero este es mi primer aporte ahí les vá:
    1. Tipo de Rostro:Redondo cabello crespo cara de chibola
    2. Edad:le echo 22
    3. Talla:1.68
    4. Color de Piel:morena tirando para canela clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana pero flacida la chibola no hace ejercicio
    6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas acuerdo a su cuerpo aca un detalle en ciertas poses (ella sentada) se le notaba estrias a esa edad no debería tenerlas
    7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
    8. Apariencia / Vestimenta:jean top blanco
    9. Ajuste Vaginal: reajuste, me decia chalon bla bla por momentos me la creí, aunque ya varias me dicen lo mismo xd
    10. Sexo anal:no pedi
    11. Mamada:Te chupa lo normal
    12. Relato del Servicio: Con la mascarilla parece alguien de 30 años, cuando se la sacó dije uff me doblé se le ve bien mocosa, es Ecuatoriana y dice tiene dos semanas en el Perú, me considero muy consentidor malo de mi parte pero pedi unas chelas una charla antes del matadero un baeilesito calentón, simpática su conversación creo que perdí mucho tiempo valioso aquí xd luego fuimos a lo bueno, nos desnudamos me metio un baile con la música me puso el pre empezó a mamarla, se me sube y empieza la contorsión, a mi parecer y desde donde estba muy bonito cuerpo y esos senos son pequeños pero paraditos como toda chibola que rico los apreté, no me animé a mamarlos pero ganas no me faltaron. La puse en perro y aqui me desalmé la chibola me soltaba gemidos (recontra falsetes) pero a la hora es válido, la puse de costado y le dí igual al rato yo estba recontra sudado porque andubimos buen tiempo así y le solté el quaker. Estuvimos terminando las chelas y me di cuenta que ya había pasado la hora, no le pedí el segundo polvo pero al parecer ella estaba cómoda ahí conmigo escuchamos algo de música escuché que la llamaron preguntandole por el servicio y ella contestaba diciendo solo 1 polvo por la hora, yo me atendí por una hora y creo lo normal son dos polvos claro dependiendo el tiempo, aquí su punto negativo pero no le reclamé porque ya debía irme.
    13. Higiene Personal:se limpia con alcohol el cuerpo y su lavada de manos (no se ducho ni antes ni despues)
    14. Besos en la Boca:en el cachete y un pico
    15. Precio:100 media 150 la hora
    16.Telefono / Anuncia / Local: Yissel en photokines 976261419 (no me deja publicar el link)
    17. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pasable
    18. Puntaje de Atención (0/10): Si quieres una chibola, crespa bonito cuerpo esta es tu chica pero atiendete solo media hora, no vale la pena pagar 150 por un polvo, puntaje final 7, volveré para darle su 8 pero solo media horita :D
     
    hunterxxx7, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deep purple2 y Alex541 les gusta esto.

Compartir esta página