¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Francis / Valentina - Colombiana Gordita SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 30 Oct 2023.

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? La verdad es mi primera publicación de ranking en este foro. Esta atención la recibí hace unos 2 años cuando recién comenzaba en el mundo de las incursiones. Un día me levante con los Eggs llenos así que me puse a buscar en photoestafa alguna que otra señorita de buenas carnes (como me gustan). Cabe recalcar que siendo mis primeras incursiones y estuve nervioso porque no sabía como iba el tema en cuestión. Espero que si alguien se atendió con ella o sabe algo me responda (la estoy buscando nuevamente desde esa fecha :(). Bueno ahí les va mi relato (me avisan si tienen alguna duda más).

    1.- Tipo de Chica - Gordita amable, algo guapa
    2.- Edad: en el 2021 me dijo que tenía 24 (de hecho no le ponía más) ahora está en sus 26
    3.- Cara: Bonita a mi gusto
    4.- Talla: Entre 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Normales, se podían agarrar
    6.- Cintura / barriga: Abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnoso y paradito como buena colombiana
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y duritas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Flor en la muñeca y un nombre en el pecho (pequeño llegando al cuello)
    11.- Aseo personal: Punto a favor, no tenía ningún olor raro
    12.- Fellatio: Normal, nada de otro mundo
    13.- Papita: Buen ajuste
    14.- Anal: Me recalcó que no iba por ese lado
    15.- Trato: Muy bueno, la flaca no me apuró (quizá porque le dije que era mi primera vez yendo y por eso fue amable)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno todo comienza cuando me dijo que estaba en un cuarto de hotel en San Juan de Miraflores, por el Hospital María Auxiliadora. Llegué al hotel, pregunté por ella y me abrieron la puerta, pasé a la habitación que me dijeron y la vi, buen cuerpo para mi gusto y su voz de colombiana :rolleyes: ufff desde ahí ya estaba seguro que escogí bien, en eso le pago en efectivo y me fui a asear con ella para dar buena impresión jaja. Una vez ya limpio, me puso el condón y comenzó con el Karaoke, sirve para mantener duro al muchacho. Luego comenzamos con las poses, primero del misionero... buena pose pero no me dejaba apreciar todo ese monumento, así que le pedí que me cabalgue mirándome. Esas nalgas como rebotaban, una delicia!!! Luego le pedí de perrito y ahí fue el mejor momento, buen paisaje se podía ver desde esa pose, me vine, hablamos un rato sobre su vida, me contó que quería operarse y tenía hijos y un novio peruano que lo conoció como cliente, me despedí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
    18.- Experiencia en el laburo: Apenas unos años, creo haber escuchado eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa como Valentina pero en Placeres del P... sigue apareciendo como Francis. La encontré hace poco pero su número no funciona. Dejo número y ya ustedes hacen su chamba de buscarla 928943387 . No me permite pegar links aún.
    20.- Precio: El precio es de 50 por 20 min pero creo que nos pasamos. De esos 50 son 10 para recepción y 40 para ella
    21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 8/10, trato: 9/10, precio: 9/10
    22.- Ubicación: San Juan de Miraflores
    23.- Local: Hostal America Av. Miguel Iglesias 805, Lima 15801
    24.- Volvería?: Fue una de las mejores experiencias con estas señoritas, así que si volvería
    25.- Puntaje final (1/10): 8.25

    Espero les sirva este ranking por más que sea ya de hace mucho tiempo, también espero no haber incumplido alguna regla poniendo num de telf y direcciones.

    Salu2
    GoodSex1234 :cool:
     
    GoodSex1234, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Manguera les gusta esto.

    Jaebcchd94

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no está su anuncio en pk, seguirá en el ruedo ?
     
    Jaebcchd94, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola Jaebcchd94, no sabría decirte. El hecho que tenga nombres distintos en plataformas me hace pensar que ahora está con otro nombre y posiblemente en otro distrito y con otro número. En el peor de los casos volvió a su país natal o se retiró. Por eso quisiera saber qué le pasó :(
     
    GoodSex1234, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página