¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eloisa 958372895 Ecuatoriana / Paseo República

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ramiro_cllink, 16 May 2021.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    13.186
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi incursión por miraflores ya que me habia enzartado con una kine llame esta chata que me parecio buena.
    Me di cuenta que Miraflores ya no es lo de antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana chata culona tuneada
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rostro pequeño usa bracket, ojona, boca chica, cara ovalada cabello lasio negro largo.
    4.- Talla: debe bordear menos de 160
    5.- Senos: operados medio duros, debe ser un 36b, pezones chicos oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña firme aunque dice ha estado mas durita ... Es abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: caderona, como es baja se ve buen panorama, culona tuneada pero tiene muchas estrias, si no te incomoda a ti te va caer bien.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas pies cuidados chiquitos.
    9.- Piel: test trigeña es piel suave algo tosca en las pantorrillas
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, brazo lleva un nombre , cintura, espalda alta.
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien dijo se baño, luego del primer polvo se dio su ducha rápida y de alli fugo.
    12.- Fellatio: oral monse senti por momentos los brackets. Te mama pero o se traga todo dice se atora, piquitos a los huevos con miedo.
    13.- Papita: la agarre temprano al inico estaba con ajuste luego ya fue dilatando bastante, lubrica bien aunque labios algo salidos
    14.- Anal: dice no lo da pero por alli vi que si tiene uso quiza se guarda o quien sabe.
    15.- Trato: al inicio timida, mecanica en eso de pagame mi amor y bla bla bla, hay momentos donde hace mucho libreto de metemelo y damd y mas fuerte y esa vaina de porrista que te alienta pero llega un momento donde la goza y hace agua a mares pero hasta eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A llame me dio sus coordenadaspero estaba yo ya hospedado en el telo asi que le sije sube.
    Llego aprox a los 20 minutos con un putivestido con averturas y tacazos sin brasierse veia buenas curvas la manosee pague tarifa le dije habia tenido un mal rato me dijo masajes yo dije no.
    Se saco vestido fui a mamarle me dijo espera que sea suave no tosco bueno en si se veian dos pelotas no tan grandes ayuda que es de espalda chica mame un rato luego la puse a ella a mamar el muchacho nada del otro mundo trate de agarrarla de la cabeza para que no deje de mamar se incomodó luego ya algo rayado yo lw dije hechate se puso en misionero alli estuve 5 minutos luego le dije mejor subetealli sebti algo de ajuste la hice cabalgar luego sentones inverrido para ver el culo alli vi bien las marcas y su anis, la jale para atras para cogerla de las tetas mientras se lametia en 4ta y comenzo a devir que muy grande que le estaba doliendo.
    La puse en doggy y me puso la mano para que no entre toda decia ella suave no seas tosco... Pala mela.
    Estaba en 3ra bombenado y alli estaba de porrista ella acelere un poco y me vine.
    En el rato a pesar de todo escuchaba que sonaba a cada rato su celular.
    Cruzamos palabra me dijo habia estado por los olivos.
    La puse a mamar para que se me levante asi estuvo 10 minutos aprox se puso en 69 peeo solo le amazaba el culo y algo de feotada su vagina para que se anime.
    El segundo polvo fue cabalgada invertida se alli la cargue buen rato hasta que senti mojado la puse en 4 luego filo de la cama alli la chata se animo como mela en doggy de nuevo para teeminar nos fuimos a la pared cerca a la ventana levante una pierna y me vine de nuevo.
    Nos despedimos se lavo y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo te hago pero fui directo al mate
    18.- Experiencia en el laburo: ya años, facil debe. Tenee sus 5 años aunque ella dice que viene por temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk anuncia como Eloisa / Judany esla misma con diferente fono
    20.- Precio:180 incluye habitación
    21.- Costo / beneficio: la centaja fue que tiene cuarto
    22.- Ubicacion: x Carlos Tenaud y paseo de la República
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volveria?:no, por varios factores.
    Es chata asi que si tienes pieza grande ella le reuye y aunque lubrica como mela sufre cuando castigas o pones 5ta.
    Estrías en las nalgas muy marcadas, los brackets supongo eso la limitan en la mamada, espero alla sido eso pq fue media monse, tetas no se deja tocar mucho o mamar, y como son algo chicas a mi me gusta mas tetonas.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 solo por que se dejo hacer varias poses para deslecharme

    Dejo uno de sus anuncios.

    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/tendras-mejor-compañia-sexual-a-mi-lado-id-x6zkp
     
    Última edición: 16 May 2021
    Ramiro_cllink, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hector CA y Milo5289 les gusta esto.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y pensar q me iba a mandar la semana pasada pero le pregunte si se dejaba mamar las tetas pq se veia grandes y dijo no asi q dije alamos
     
    casiuscv, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página