Angie / sin cuarto fijo / ecuatoriana de piel canela

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LIGHTMAN, 28 Nov 2011.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Luego de atenderme con la ecuatoriana morena Lisseth del cto. 50 del pasaje, comencé a repasar mi lista previa a mi primera atención y entre las finalistas estaba esta flaquita trigueña, no muy linda pero de buena figura (se nota que ha tenido mejores tiempos) y como me ofreció el servicio completo por los S/.30, opté por ella para el segundo polvo, y La verdad que me lleve una grata sorpresa con su servicio: no pensé que iba a ser tan bueno. Lo que no me gustó es que apaga las luz del cuarto y deja la del baño prendida, prefiero la iluminación completa (es cuestión de gustos). Ahí les va los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita de buen cuerpito, pero no muy bien de cara (regularon nomás).
    2.- Edad: 25 a más.
    3.- Cara: no es muy guapa, pero tampoco fea: es frentoncita, orejoncita, ojoncita y tiene el cabello corto y lacio.
    4.- Talla: 1.68 menos 0.12 de taco = 1.56mt
    5.- Senos: chiquitos, poco consistentes, porque ya es madre, pero se los deja mamar a tu libre albedrío. 6.- Cintura / barriga: No hay rollitos y está acorde a su figura.
    7.- Caderas / derrier: quebrada, pocas caderas, culo redondo y medianito, acorde a su cuerpo, unos grumitos por ahí, pero imperceptibles en la acción
    8.- Piernas / pies: regulares, tiene sus muslitos y bueno no me fije en los pies.
    9.- Piel: rica piel canela, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de su hijo en la parte baja de su cuello, donde empieza la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al final de la faena.
    12.- Fellatio: regularon nomás, no dejé que me lo mame mucho.
    13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido, es recontra profunda, se lo comía todo que forma de parar pinga: esto me gustó.
    14.- Anal: lo mejor incluye el anal, pero prefiere ella encima, porque gradúa la penetración, yo feliz, aunque al final la convencí para darle en misionero por el tubo y termine dándole al hombro fue excelente, y aunque tiene su buen recorrido, aun ajusta.
    15.- Trato: algo seria en el trato, es muda (en el trato), tienes que sacarles la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tirando para muy bueno: puedes hacer sexo duro, esta flaca para su bronca. Aunque se me pidió que me acueste para hacerme el oral, le sugerí caricias y muy obediente comenzó a acariciarme y besarme suavemente el pecho y un poco más, lo cual me puso bien al palo, porque era mi segundo polvo (el primero fue con Lisseth del cto. 50 del pasaje). Luego, se subió y comenzó a cabalgar con estilo: primero rápido y luego lento y lo hizo mejor cuando le pedí que haga lo mismo pero dándome la espalda, donde pude disfrutar del panorama y acariciarle y masajearle todo su rico culito. Seguido, la puse en misionero, piernas al hombro, piernas a los antebrazos y aquí sí que la pase muy bien, porque esta flaca para mas verga que da miedo y acompaña el acto con suaves gemidos que te arrechan y te provoca romperla, aunque ponía su mano para frenarme, igual se dejaba maltratar. Continúe dándole duro en perrito y luego boca abajo con piernas abiertas y también cerradas, ptm que rico. Para terminar, se subió y se la metió por el culo y como se movía un poco lento y no me hacía terminar (era mi segundo polvo) le sugerí yo encima y se puso en misionero: se la empuje por el culo así y luego al hombro, donde acompañado por sus gemidos me vine al máximo. En líneas generales un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero, ojo solo para maltratos
    20.- Precio: s/. 30.00 incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer, más que bien pagado, por la performance y porque no te cobra adicional por el Aníbal Smith.
    22.- Ubicación: la ubiqué en el cto. 40 del corredor derecho, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: De hecho, pero para que sea mi primer polvo.
    25.- Puntaje final: (8/10). Bien ganados.
     
    LIGHTMAN, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tu relato brother pero este ranking es del sabado 26nov????????por que en el c,derecho c40 estaba la flakita karen,,,en el 39 magaly,,
    saludos''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    No, del domingo 27/11, mi estimado, fue mi segundo polvo, despues de atenderme con la morena Lisseth del del pasaje cto 50. Se las recomiendo y quien como mucho de estedes que van seguido. Ya estoy viendo cuando volver para desgraciarme con esta mona paradora.
     
    LIGHTMAN, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades solo para comentarles que esta monita ya se mosqueó y esta cobrando 10 solanos más por el anillo, motivo por el cual, desistí de darle mi segundo polvo y se lo di a la colocha Mariana (si más no me equivoco), que tambien trabaja en el Cucardas (ver post. Hoy Angie estuvo en el corredor central, en el cuarto de Tieta. Se que es un buen polvo, pero lo tome como una escusa para variar.
     
    LIGHTMAN, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página