¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YESICA - 912501438 - PHK - Muñeca arisca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elmurci, 18 Sep 2018.

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen dia con todos, aqui paso a relatar mi experiencia con esta rufiana que no me fue nada buena. Hasta ahora me duele el bolsillo el gasto que hice tal vez me califiquen de gil por haberlo hecho sin mayor información de esta rufla pero bueno igual les comparto mi experiencia para que no se dejen llevar por la arrechura del momento. Quiero también precisar (y no es que me justifique) que estaba con mis traguitos demás , una reu de trabajo previa, no tome mucho tampoco, pero creo que influyó en mi proceder. Estaba contento por lo bien que me va en la chamba así que decidí celebrarlo como se debe con una kine supervip.
    Entre a photokines y vi varias chicas con tarifas altas, a mi entender cobran asi por algo, revise varios anuncios llame a unas cuantas y al final me decidí por esta rufiana Yessica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona apretadita, figura esbelta

    2.- Edad: disque tiene 22 , pero yo le pongo mínimo 25

    3.- Cara: Pasable, rubia al pomo buena geta, le quise besar pero me dió el pare (empezamos mal)

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: aparentemente buenas tetas, al sacarse la blusa llevaba un brasiere transparente es lo único que le vi porque la muy pendex no se lo quito , que disque recien se habia operado. Claro me lo dijo con cariño pero igual otro punto malo csm.

    6.- Cintura / barriga: Hace su gym buena figura ahi le bese el abdomen por buen rato.

    7.- Caderas / derrier: Rico culo bien trabajado me dió ganas de sopearla, dije si no se dejó chupar las tetas, este culo paga pato.

    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas marcadas.

    9.- Piel: Es Blanca pero bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular

    11.- Aseo personal: Bien aseada perfume suave

    12.- Fellatio: Aqui viene lo único bueno y que no me decepciono de su servicio, sabe mamarla muy bien, hace GP y una succionada de huevos terrible me dejo babeado el muñeco, tambien con eso me volvió la esperanza de no haber invertido en vano, dije ya que xu por lo que no se deja besar y por las tetas que no pude disfrutar.
    13.- Papita: Buena papa depilada, labios prominentes tiene una cavidad bien profunda, no es que sea mecha corta creo que ando en el promedio pero al ponerla patas al hombro para hacerle la profunda la pendex ni se inmuto.

    14.- Anal: No es lo mio pero si le meti un dedo, la flaca medio que se aso.

    15.- Trato: del arranque malo, saludo frío, fui a besarla me paró dije entre mí será por lo que he bebido? pero si no era mucho además que me había cepillado y enjuagado con listerin . lo otro chocante fue lo de las tetas que no se saco el brasier.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije cuando la contacte por ws su anunció me empilo, disque se deja hacer de todo incluso que te puedes venir en su cara o pecho, por eso la llame para concretar y lo mismo me ofreció el oro y el morro pero nada. Llegó a la hora señalada, me saluda de una forma fria y con lo que me hizo el pare del beso me dió mala impresión , luego se desnudo dejándose solo el brasier., me eche en la cama y ahi si me dio una buena mamada, eso si me gusto , de ahí se puso en cuatro y procedí a aplicarle, cuando en eso la flaca de nuevo me retiene que despacio que le duele, que ese dia habia atendido a varios y que se la meta despacito, ptm pense a mi que xuxa no hubieras aceptado atenderme yo quiero darte de alma, ptm eso sí me aso mas pero bueno dije voy a disfrutar para “recuperar” algo lo invertido, le di con todo en perro apenas gimió, pero mas creo que fue gemidos por el disque dolor que tenia, de ahí hice que se volteara patas al hombro la flaca tenia cara de poker, como de que ni cosquillas le hago , ya se habia mojado bien parece que el “dolor” le paso, , la puse en misionero con almohadas debajo de la cintura para clavarla mas al fondo y la csm me dice que asi ya no , que esta que le duele y le cansa que mejor me la mama para acabar, uta ahi si no aguante tanta huevada csm le dije si esta con esa actitud de cansada q mejor no hubiera aceptado atenderme, que tenía otras opciones y el precio que le pago es alto la wona se puso un tanto salsa tambien, pero ahi bajó sus revoluciones y ya la habia pagado no habia modo que me devuelva por mas chongo que hiciera, así que le acepte que me la mame para botar el taco y ya. dejó que me venga en su barriga.

    17.- Calidad de Masajes: ni m...

    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokk, le hable por su ws me mando un mensaje luego de eso la llame para concretar

    20.- Precio: 300 (en su anuncio pide 600)

    21.- Costo / beneficio: Ni vergas, solo la mamada que me lo hizo bien.

    22.- Ubicacion: lince

    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: ni kgando

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el fisico, 7 por la mamada , 3 por el trato , y 2 por lo quisquillosa que es , promediando 4.75

    Conclusión, no te dejes llevar por la arrechura ni la felicidad, aunque me vaya bien 300 es un dineral, no lo pierdan asi nomas con cualquier rufiana, con esa cantidad fácil hacia hasta trio con otras mas economicas y mejor entregadas. Espero les sirva mi experiencia. Hablaos.
     
    elmurci, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jochesito le gusta esto.

    elpapichu

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Disculpe cofra , pero que huevo frito es usted , en prima nomas cuando le puso el pare con el beso la hubiera despachado y no pagado nada.
     
    elpapichu, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SMART BOY

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Las fotos se ven mas falsas que honestidad fujimorista, ahi si caiste lorna cumpa
     
    SMART BOY, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lorenzote le gusta esto.

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    Si talves peque de ingenuo, como tambien vi las fotos en ws eso me animo, además que me metió un floro arrechón
     
    elmurci, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ponsoñoso

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Primera regla del cachero, si es tan bueno para ser real pues no lo es!
     
    Ponsoñoso, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página