Yesenia Milf Madura / 978205890 / Kinesiologa Madura

Josue Alvaro

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Yesenia - 978205890

1. Tipo de Chica: Milf sexy y complaciente
2.Edad: 40
3. Cara: Sensual
4. Talla: 1.64
5. Senos; Grandes y duros
6. Cintura: Delgada
7. Cadera: Grande y rica
8. Piernas: Ricas y grandes
9. Piel: Blanquita
10. Tatuajes: En el brazo, cintura y algunos más
11. Aseo : Muy limpia
12. Fellatio: Muy buena de las mejores que he recibido.
13. Anal: No pregunte
14. Papita: Apretadita y rica
15. Trato: Conversadora amable complaciente.
16. Calidad del polvo: Cuando llegue me recibió muy sexy, con una actitud muy amable me excito ni bien llegué, me dejó tocarla y me bailo un poco para calentar, te da tiempo para besarla.

Al empezar ella me coloco el preservativo y empezó la mamada fue la mejor que he recibido, me pidio que me acomodara en la cama donde siguió mamandola como profesional, fue grandioso se me quedó en la memoria, una vez termino ella se puso encima de mi sentí su apretada vagina mientras ella me provocaba con palabras, se mueve muy rico, ella te habla sucio durante todo el acto, gime delicioso, tuve una visión de sus senos hermosos y ella seguía, luego pasamos a un misionero donde la bese el cuello y las tetas, estuvo delicioso , seguía sintiendo su apretada vagina mientras seguía penetrandola.
Ahi acabo la primera ronda
Tomamos un descanso te habla y te hace sentir en confianza un descanso de unos 10 min y volvimos.
En el segundo round fue aún más delicioso ella te ayuda mamándola para que vuelva a estar duro y lo hace muy bien mientras te mira de manera sexy te calienta altoque es una mujer que sabe lo que hace, se volvió a montar sobre mi y gemia delicioso y yo contento de seguir sintiendo su vagina seguimos con perrito donde podía ver ese gran culo hermoso yo seguia dandole estuvo delicioso ver ese gran culo sin duda volvería por eso.
Seguimos hasta un buen rato para terminar ella se masturbo frente a mi, una vagina hermosa y la forma en que te mira es muy sexy no olvidaré esa forma de verme.

Calidad de besos: Ricos son muy sabrosos le pone pasión
Masajes: No da
Contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tu-amante-sensual-y-con-ansias-de-ti-id-ehfjz

Puntaje : 10/10 volvería sin duda.

Este es una reseña como tema pues creo que coloque la reseña en otro lado

Jajajaj q rico floro casi me la creo en otros grupos dicen lo contrario asi q no caigan cofras es una estafa total avisados estan jajaja q rico floro 10 de 10 dice

Jajajaj q rico floro casi me la creo en otros grupos dicen lo contrario asi q no caigan cofras es una estafa total avisados estan jajaja q rico floro 10 de 10 dice
Ella misma ha redactado el rank, es quisquillosa la tía, no besa ni gime si se mueve pero para hacer acabar rápido hay otras más baratas y mejores además de más jóvenes.

Esta si es tia y Creo que trata de acuerdo si le gustas o su humor o si le gustas Ami me atendio Bien la vez que pase y ni pidan rating que ya lo hice HACE UN tiempo si Bien me Dio trato de pareja Senti UN Poco de apuro Ella quiere tomar El control y como que no hubo ranta quimica esta para pasar una vez y ya.

Users who are viewing this thread

Atrás