FIORELLA / C.C. #47 / Milf 'Chata' Achibolada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SkUnCiTo, 20 Ago 2012.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno antes que todo agradecer a los cofrades que me ayudaron con la duda si el troca adentro era seguro pues gracias a uds. pude ingresar a este templo por primera vez , jamas habia visto a tanta kine junta era el paraiso XD no sabia para donde ir a quien escoger , pero Yo Si Apoyo El Producto Peruano ;););) asi que me atendi con una chica dizque de San Martin/Rioja :confused::confused: aqui el Rating del primer polvo:

    1.- Tipo de Chica :Normal como una chica de instituto que llama la atencion
    2.- Edad:Dice que tiene 27 , si los aparenta
    3.- Cara: Delgada un poco fina , cabello negro largo , simpaticona(Me hizo acordar un poco a Diana de Combate)
    4.- Talla :Chata con tacos llega al 1.60m
    5.- Senos:Medianos tirando para grandes a pesar de ser chata
    6.- Cintura / barriga: Plana casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Lo normal para su tamaño
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies :p
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica :Creo que no tiene
    11.- Aseo personal:La encontre limpia me dijo que no habia mucha gente y era el primero en atender , lo malo es que no se lavo al terminar solo se paso papel higienico :(
    12.- Fellatio :No es el mejor que me han dado pero si lo hace muy bien me lamio los testiculos y besaba el tronco antes de ponerme el preservativo, pense que me lo iba a hacer a pelo ya me estaba asustando.
    13.- Papita: Labios un poco salidos parecia un poco hinchada , da sus mañas para ajustar
    14.- Anal: Lo da por S/.10.00 soles mas y lo tome en el 2 polvo es lo unico que ajusta bien , lo malo es que es solo para terminar.
    15.- Trato: Bueno para serles sinceros es algo fria te trata de complacer en todo lo que le digas pero es mecanica , por mas que quize hacerla reir y no preguntar estupideces pues no me sonrio en nada :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si me explayo : Fue la primera chica que me llamo la atencion sobre todo su talla chata delgada pero con cuerpo , asi que como no sabia los precios y el trato me acerque la salude y le pregunte me dijo el costo y le dije cuanto tiempo es ? ella me respondio que media hora ..estas segura que es media hora ??? si me recalco , pase le pague , me saque la ropa luego ella tambien se saco la ropa y me llevo a lavarme el miembro , asu cofrades con solo tocamerlo y enjuagarmelo y verla desnuda el muchacho se me puso a mil ya estaba listo para la faena , pero luego de lavarmelo me dijo ponte tu boxer :confused::confused::confused: que ??? pontelo no mas me dijo y echate boca abajo en la cama...la verdad que pense que alguien iba a salir debajo de la cama a robarme , pero luego me dijo te veo muy tenso te hare unos masajes , asi que me someti a ella , se trepo entre mis muslos y me comenzo a frotar la espalda primero con su cuerpo(que rico era sentir sus senos en mi espalda) luego a frotar con un poco de aceite y para terminar me comenzo a besar lentamente la espalda , miercolesssss y yo que soy bien quisquilloso parece que encontro mi zona erogena , luego me dijo ponte boca arriba y me saco el boxer y comenzo con el fellatio y las lamidas de testiculos uno por uno asu que placer mas grande estuvo buen rato ahi como 5 minutos , y me dijo despues que pose queria y le dije que se echara encima mio dandome la cara y asi comenzamos , luego la puse echada y cruze sus piernas y seguia dandole , pasamos luego a perrito y fue ahi donde le pregunte si daba la colita o no y me dijo que si , pasamos a misionero y para terminar me eche ella me dio la espalda y comenzo a cabalgar ajustando sus piernas que ya no aguante mas y se me vino con fuerza , luego me saque el preservativo y se ofrecio a lavarmea lo cual accedi , lo raro fue que seguia exitado y parado a pesar de haber eyaculado :eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: Si como lo describi lineas arribas , buenos y ricos masajes no solo con sus manos si no tambien con su pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.eltrocadero.
    20.- Precio: S/.30.00 soles bien pagados el primer polvo y S/.40.00 soles el segundo polvo incluida la colita
    21.- Costo / beneficio: Vale cada billete pagado muy buena atencion si fuese un poco mas conversadora y sonriera al menos por compromiso lo haria una chica A1
    22.- Ubicacion: Corredor del Medio , Lado Derecho , cuarto :( :( disculpen no me fije ademas como soy nuevo estaba con toda la adrenalina de ver mas kines
    23.- Local: Templo Trocadero
    24.- Volveria?: Clarines me atendi 2 veces seguidas ese mismo dia, quizas regrese por ella a fin de mes.
    25.- Puntaje final: Fisico 8 / Atencion 9 / Rostro7


    Bueno con esta chicoca me atendi 2 veces seguidas me gusto tanto su atencion que no quize arriesgar con otra ya que despues del 1 polvo siempre el segundo se demora mas en salir asi que como esta chica no apuraba para nada entre despues de caminar por los demas corredores.

    Despues me retire en el trocamovil hasta la nene donde termine mi 3 polvo con otra kine pero su rating en la zona adecuada
     
    SkUnCiTo, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A penetal y El Apócrifo les gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Buscando a quien seria la que recibiría mi segunda ración de esperma, veo a esta chata que siempre para en ese cuarto y no recuerdo que hubiera algún rating de ella, decidí ser yo quien dea el primer paso. Le hago la consulta y ella muy amable me respondía, se acercaba a mi y me hablaba al oído le pregunto el tiempo y me dice que 30 min. Xuxa ya pues con todo eso ingresé…….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, milf achibolada.
    2.- Edad: ella dice 27, si la veo de espalda le creo pero cuando la vi bien facil 32, eso si, tiene cuerpo de niña
    3.- Cara: Simpática, nariz medio respingada
    4.- Talla:chata 155 cm. aprox.
    5.- Senos: Medianos algo caines.
    6.- Cintura / barriga: plana, es esbelta, algo de flacidez en el estomago por lo que fué mamá.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero todo en su lugar, me dijo que fue al gym y si le creo , en perrito ufff.
    8.- Piernas / pies: piernas bien tonificadas producto del gym
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Me lavó, después la vi trapear el piso, me desconcentré cuando me ponía la ropa así que no me fijé si se lavó.
    12.- Fellatio: Regular para bueno, creo que mas que la succionada lo que me gustó fue las poses en que se ponía, primero en la cama, lo normal con lamida de webos, luego me paré y ella se puso en perrito abriendo bien las piernas para que pueda ver su marucha a través del espejo… mama que mama.., luego ella de espalda seguía mamando por ultimo me eché y siguió con la mamada.
    13.- Papita: Peladita, sin mucho ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Antes y después del polvo fue amable pero desde el instante que le pague hasta que me puse la ropa fue bastante estricta. En la puerta sonrisitas, caricias, en el polvo parca, no se reía nada, ponía una cara de militar increíble, después del polvo volvió a ser amable hablamos un montón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después que ingresé, me mando al baño a lavarme las manos, me paso alcohol luego de los rituales de aseo me dispongo a paletear pero ella me dice que me hechara boca abajo, tmr yo vengo a cachar le digo entonces sácate todo me dice de mala manera pero al final acepte los masajes, masajes un poco monses pero cuando paso sus pechos sobre mi espalda y me dio besitos con mordidas creo que eso hizo la diferencia, luego vino el oral ya descrito, se subió de espalas luego ranitas, quise hacer una de mis poses a lo que ella con su cara de militar me dijo que no, misionero y para terminar perrito, ahí también cuando aceleré me dijo que la estaba agarrando muy fuerte…
    17.- Calidad de Masajes: Me dió unos masajitos
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Neutro.
    22.- Ubicacion: CC # 47
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Lamentablemente las cosas buenas que me hizo fueron opacadas por las otras cosas que no me gustaron.
    25.- Puntaje final (1/10): Como escribí, si hubieron cosas buenas pero la misma cantidad cosas malas, si hacemos un balance seria un 5, ni bien ni mal.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se saco esa malla que usa.
    27.- Deja chuparle los senos: No tengo esa costumbre pero cuando estuvo arriba le di un besito en el pecho y me dijo de manera enérgica: ¡Con cuidado¡.
    28.- Relojea: No, en la puerta me dijo 30 min, después de las poses previas le pedí perrito para terminar y me demore un buen rato, pensé que en algún momento me iba a decir que terminara pero no me dijo nada, después del polvo conversamos.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): en misionero acerque mi cara y volteo de manera rauda, en el oral quería acariciar su papita y ella me dijo: ¡a la vagina no¡.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada, le pague con un billete grande y me dio mi vuelto completo.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Ella dice 30 min. y cumplió.

    Cuando pienso en la chupada, el cuerpo bien cuidado, en que no me jodio con el tiempo me dan ganas de volver y cuando recuerdo la cara de militar, lo mandona que es, se me quitan las ganas.
    Al moderador le pido que junte mi ranking con uno que corresponde a la chica en mencion:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/fiorella-corredor-central-lado-derecho-313764/

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Yo el año pasado me habia atendido con ella es mas fue mi debut en este antro con ella jajaja

    Bueno a mi me gustan asi chatas y con cuerpo , a mi tambien me dijo que 30 minutos sin apuros y eso fue lo que me convencio , el sabado baje despues de casi 9 meses y me la encontre en el mismo cuarto 47 asi que decidi atenderme con ella a mi me gustan sus masajes y bueno yo si le toque bastante los pechos a mi antojo no me pone objecion a nada sera quiza por que le di una propina por el dia de la madre XD en fin no coloco rating por que yo abri un tema de ella el año pasado y es el mismo aca la direccion .

    No se si un moderador lo fusiona o lo deja asi no mas :D

    http://perutops.com/foro-relax/f17/fiorella-corredor-central-lado-derecho-313764/
     
    SkUnCiTo, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- [FONT=&amp]Tipo de Chica [/FONT]- Categoría: Chatasa.
    2.- [FONT=&amp]Edad:[/FONT] 34 – 35
    3.- [FONT=&amp]Cara:[/FONT] no es fea pero es simplona mas aun que es recontra seria.
    4.- [FONT=&amp]Talla:[/FONT]chata 150 cm. aprox.
    5.- [FONT=&amp]Senos[/FONT]: Medianos
    6.- [FONT=&amp]Cintura / barriga:[/FONT] regular, tiene sus curvas.
    7.- [FONT=&amp]Caderas / derrier:[/FONT] para su tamaño esta bien de caderas , tiene buen potito.
    8.- [FONT=&amp]Piernas / pies:[/FONT] regular
    9.- [FONT=&amp]Piel:[/FONT] suave
    10.- [FONT=&amp]Tatuajes / seña característica:[/FONT] no le vi ningún tatuaje.
    11.-[FONT=&amp] Aseo personal:[/FONT] si esta limpia no le huele nada además me lavo bien el pájaro al principio y al final. Ella también al final se lavo la concha.
    12.- [FONT=&amp]Fellatio:[/FONT] comienza con masajes , luego lo mama el pájaro unos minutos también lame los huevos .
    13.- [FONT=&amp]Papita:[/FONT] No ajusta , recontra abierta.
    14.- [FONT=&amp]Anal: [/FONT]Si lo da.Ajusta un poquitín. Ese ano se siente bien nada mas que lo da por poco tiempo solo para terminar.
    15.- [FONT=&amp]Trato:[/FONT] Es seriona ,en la puerta te informa bien, adentro sigue igual de seria , no vive el polvo.
    16.- [FONT=&amp]Calidad de Polvo / Performance: [/FONT]te hace unos masajes luego Lo mama bien visita las bolas las lame se los mete en la boca y lo estire suavemente. Hice varias poses de costadito piernas al hombro .Todas las poses aceptables, pero cuando le hize la pose del perrito me bajo el morbo parecía un cuycito jajaja es chiquitita pues. asi que le pedi para terminar en su ano y sentí algo de ajuste un par de minutos y me comenzó a apurar que me concentre etc asi que descargue todos mis espermatozoides.
    17.-[FONT=&amp] Calidad de Masajes:[/FONT] regular.
    18.- [FONT=&amp]Experiencia en el laburo:[/FONT] unos 6 - 8 años aprox.
    19.- [FONT=&amp]Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]Trocadero
    20.- [FONT=&amp]Precio:[/FONT] 30 soles.
    21.- [FONT=&amp]Costo / beneficio: [/FONT]Regular.
    22.- [FONT=&amp]Ubicacion:[/FONT] CC # 47
    23.- [FONT=&amp]Local:[/FONT] Trocadero.
    24.- [FONT=&amp]Volveria?:[/FONT] No es muy chaparra , aunque se desempeña aceptablemente , bueno habran los que le gustan las chatas.
    25.- [FONT=&amp]Puntaje final : [/FONT](5/10)


    [FONT=&amp]26.- [/FONT][FONT=&amp]Atiende toda desnuda:[/FONT][FONT=&amp] Si[/FONT]
    [FONT=&amp]27.- [/FONT][FONT=&amp]Deja chuparle los senos:[/FONT][FONT=&amp] Muy poco, cuando uno comienza a chuparle las tetas se mueve, se incomoda , no le gusta y te transmite su pesimismo.[/FONT]
    [FONT=&amp]28.-[/FONT][FONT=&amp] Relojea: [/FONT][FONT=&amp]Si.[/FONT]

    [FONT=&amp]29.- [/FONT][FONT=&amp]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):[/FONT][FONT=&amp] No , ella es recontra fría no vive el polvo es mecánica.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- [/FONT][FONT=&amp]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/FONT][FONT=&amp] No[/FONT]
    [FONT=&amp]31.- [/FONT][FONT=&amp]Tiempo aprox. de atención:[/FONT][FONT=&amp] Unos 15 minutos.[/FONT]
     
    unionperu, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página