¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Daniela ecuacha malagracia potona pero de mal humor

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 18 Jul 2021.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ojala y el moderador @Hefesto no borre tampoco este ranking ya complete los 25 item solo me faltaba el item "local" por ese absurdo detalle lo borro ...no me parece q lo hayas borrado pero en fin... total falta de empatia ..de tu parte ... Bueno aqui mi aporte ranking de Daniela fue incursion en alfonso ugarte plan de 7pm hora punta ptm laproxima bajomas temprano porque a esa hora full sapos y las putas ya estan bien cachadas ....

    1- Tipo de Chica - Categoría: chica de barriada malandra de quinta de esas q son bandidas y bipolares
    2.- Edad: tendra 23 estaba con su grupo de pilar y sofia
    3.- Cara: cachetona de bandida foraja
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: caines
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
    7.- Caderas / derrier: buen culo no le vi nada machas granos ni nada de eso
    8.- Piernas / pies: no se quito los zapatos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una escritura vertical en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecanica apurada de mala gana
    13.- Papita: abierta no ajusta
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: no habla mucho .. mal geniada quizas la agarre de mal humor estaba como renegada de algo seguro se entero q su marido le pone los kachos o puede ser que no haya cachado con varios y estaria misia no se ..pero estaba en su kuarto de hora de odiosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo bote mis 50 soles al agua no valio la pena me echo un culo de alcohol encima la perra tiene esos chisguetes de litro de alcohol que te embarra todo el cuerpo de alcohol solo hicimos dos posiciones ella encima mio y de perro bote la leche de asao esa quiere q acabes rapido y te apura es relojera le llega al chopin q salgas satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: si es matrera para su edad se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zona roja de alfonso ugarte zepita donde venden sus chanchitos las perritas
    20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: polvo malo apatico ..tuve q desquitarme con otras dos
    22.-Ubicacion: Zepita
    23 Local: telo de mala muerte
    24- Volvería?: con esa ecuacha ni cagando esa mona me estafo
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    esa ecuacha fue bipolar conmigo de muy mal humor estuvo de todas maneras hay otros culos q puedo coger ahi ...espero q no se vayan las venecas y colochas...​
     
    MONTESINICO20, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx, mariotlv y Daniell XXX les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver si vienes con el pie en alto déjame decirte que ya estas empezando muy mal en el foro, existe una plantilla el cual todos los cofrades lo usan pero algunos quieren hacer lo que se les da la gana como si esto fuera su chacra, simplemente si no quieres alinearte a las normas del foro las puertas estan abiertas.

    Para terminar , antes de poner en Standby tú tema (no se borró) se te envío un MP dónde tenias que corregirlo pero no se te dió la ganas de esperar a que la moderación reabra otra vez el tema y abriste uno nuevo desordenando la zona y no solo con este tema sino con otro más y en la misma zona y ahora te haces la víctima?.
     
    Hefesto, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shaka de Virgo y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Que mal que Pilar se junte con esa igual por la hora no siempre están de animo peor estos días que han estado gastando el afp largas colas por una que otra kine
     
    Madara, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la pilar me atendio en esta zona de los telos ..pero la ecuatoriana daniela no quiso y me llevo a otro lado donde los telos apestaban horrores....recomiendo solo ir a dos telos de este pasaje yo prefiero ese telo del lado izquierdo empezando la calle

    Lo que me percate en esta foto es el floro del cartel que dice " la policía te ama vecino la policía te cuida " jajajaja

    ae336152-0bc7-4f20-9362-786fd792481e.jpg
     
    MONTESINICO20, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Es guapa, cuerpo formado, blanca de buen porte y buen pompis, no le gusta conversar ni dar confianza, parece que no le gusta esa chamba.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    JUANOXXX, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    y tu crees que a todas las callejeras que ves ahi en zepita les gusta la chamba lo disfrutan? ahi pelandose de frio y cogiendo con todo tipo de patas .. lo hacen por billete obvio ..no les gusta lo hacen por necesidad...pero a pesar q no les gusta tambien creo q si ejercen ese oficio deberian dar buena atencion...porque el billete no nos cae del cielo ..
     
    MONTESINICO20, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eduardo zambrano

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    estoy completamente de acuerdo con la idea doc, se paga por cierto nivel de servicio y la kine debería dar una atención acorde a la inversión
     
    eduardo zambrano, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay muchas chicas que van ahí influenciadas por sus amigas están un tiempo y después se quitan, ella siempre para con un par; una cosa es que no les guste y otra que lo aborresca, se respeta si la flaca marca distancia es su nota, ella misma dice que muchos enfermos entran a filmar. Saludos y cierro el tema.
     
    JUANOXXX, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por la descripción parece que también me atendí con ella
    Me llevo a una recta, a la altura donde venden chicharrón, no me quiso dar su nombre, paraba asada y por ratos se reía, si es bipolar. Me parece un desperdicio de ese cuerpo porque da mala atención.
     
    Jair2019, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página