¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYSI /KT/987-051-310/ Novata total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Mar 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.482
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LEYSI, Novata total
    Fono: 987-051-310
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa nenita, delgada, de fina figura, 100% apasionada , dispuesta a aprender y complacerte totalmente brindandote buen trato. Solo Hoteles.
     
    Sponsors, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    cat26

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Costo : 200 la hora + 40 telo + 10 taxi
     
    cat26, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece la información
     
    luis luna, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen polvito. Se dejó hacer de todo.
     
    93Leafar, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    esperamos su ranking cofra
     
    Leopardo100980, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Dicen que es buen polvo, pero no pasan su rank, ya ps cofras sean más graficos con eso
     
    eldivus, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes de empezar con el ranking de Leysi, también debo mencionar que fui en busca de Paola de KT 965-313-073 (dizque debutante total pense y por el costo, además como andaba por el lugar fuí, pero me dé el peor fiasco ni siquiera se parece al de la foto mucho rollo nada de trasero y federica encima, asi que media vuelta y entonces llamé a Ania, pero dijo que estaría muy ocupada y me recomendó a Leysi y acepté de la cual haré el ranking

    Llegó bastante rápido, será 20minutos máximo a primera impresión pensé que me iba a llevar decepción, pero al ver que era flaquita pues hicimos el trato y ella se areglo y asi fue...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de instituto de la av. arequipa. pasa desapercibida y no aparenta ser de la nota
    2.- Edad: debe tener 19 o 20, por el cuerpito y tetitas parece de menos
    3.- Cara: tiene su carita alargada, por su propia contextura, no es fea, tampoco una belleza, lo mejor que tiene es su sonrisa porque cuando sonrie con algo de picardía se le ve linda.
    4.- Talla: según KT dice 1.69 y lo dudo será maximo 1.66
    5.- Senos: son pequeños pero consistentes, pezones marrones, se los dejo besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: contextura esbelta delgada en toda su anatomia, falta moldear esa cintura, y se nota algunas estrias, urgente algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito de chibola pasa piola.
    8.- Piernas / pies: piernas largas para su contextura y delgadas.
    9.- Piel: tirando para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: llegó, sólo se preparó para la faena, después de los dos polvos, tampoco se baño.. (mal por eso)
    12.- Fellatio: de principiante, esta en pañales aún, trató de esmerarse, pero no es su fuerte, ya aprenderá.
    13.- Papita: papita pequeña de labios menores ligeramente expuestos tirando para oscuritos, pero su introito vaginal rosadito, lo mejor que se puede ver, sin malos olores ni secreciones, ajusta por ser novata y se moja sola, no usa lubricantes.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Tiene el trato de una iniciante, timida y sumisa, pero lejos de mostrarse rigida y eticosa, se dejaba llevar, me correspondia los besos, dejaba y disfrutaba cuando la estimulaba su papita y su culito, era la alumna ideal para hacerla de maestro, que chibola para mas aplicada, en una hora que tome, tire los dos polvos pero que ricos polvos cuando tienes a una principiante dispuesta y entregada, por ello puedo decir que fui recompensado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una buena experiencia estimados, no les recomiendo si lo que estan buscando es una loba ardiente hambrienta devora hombres, de echo que las hay pero esta flaquita esta en pañales aun,de entrada la vi y no me parecio impactante como una chiquita comun y silvestre, pero luego de las dos faenas quedé mas que complacido, además la chiquilla en el segundo polvo llegó a su máximo climax y se vino, eso me puso más fierro, clavaba sus uñitas en mi espalda con desesperacion, gemia, me jalaba hacia ella, nos besabamos apasionadamente, y empezaba a gemir y poner carita de gozo, de ahi la puse en cuatro y la empeze a bombear suave y despacio al comienzo y luego rapido y violento, no se contuvo y comenzo a gemir mas fuerte,y allí terminé la primera parte, veía mi pene.. no había bajado para nada su erección, asi que algo de manoseada, incluyendo su asterisco, me lo puso el preservativo y comensamos la segunda parte, casi sin descanso, hicimos toda las poses, no pone peros, incluso la estaba porfiando por el asterisco, claro decía me duele, pero con esa carita de inocente.., me ponía más arrecho, de costadito, misionero, perrito, al filo de la cama, piernas al hombro, muy maniobrable la flaca, eso fue que me gustó.
    a pesar de las descripciones de su aspecto, y su aseo, quede conforme con mi atención (digo porque yo manejé toda la faena a mi antojada gana)
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 semanas, asi parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Leysi/
    20.- Precio: 200 soles por una hora de atención + 10 de taxi y el hostal 45 soles la habitacion
    21.- Costo / beneficio: salí mas que satisfecho en los dos rounds. los vale la inversión
    22.- Local: no atiende en local solo salida a hostales.
    23.- Volvería?: por su inexperiencia (aun que parezca paradógico) y que siga dejandose hacer lo que quiero... volveré
    24.- Puntaje final (7.5/10) por su sonrisa linda y que se apasiona mientras tira... le doy ese puntaje.

    servido cofrades...
     
    Smygol, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zolezzi y Nelson Muntz les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.482
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante:LEYSI, Novata total
    Fono: 987-051-310
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Nenita de bella sonrisa, tierna, delgada, 100% apasionada , dispuesta a aprender y complacerte totalmente brindandote buen trato. Solo Hoteles.
     
    Sponsors, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página