¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Yennifer chama caballona blancona coketona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 7 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca caballona blancona tipo bandida de barriada
    2.- Edad: es media milf le echo 32 años
    3.- Cara: blanconasa
    4.- Talla:1.73m maso
    5.- Senos: si son grandes operados claro
    6.- Cintura / barriga: sin royales q sean escandolosos
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco operadaso espalda con pekas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: si regular
    13.- Papita: no ajusta mucho lo malo es que no se depila estaba bien pelukona
    14.- Anal: ano con poco kilometraje
    15.- Trato: algo mecanico pero aceptable te da piko pero yo la esquive nica q le beso en la boca ... esta dispuesta pal kache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es mecanica osea es sexo es solo cumplidor la caballona si es amable te pregunta q pose quieres no usa alcohol ni nada de eso se pone en perro de una para q la bombees hise dos o tres poses se mueve bien lo que no me gusto fue que el culo lo tiene raro senti al tocarle que el culo es duro por un lado y suave por el otro los globos q le han puesto se estan deformando y la firme senti eso
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputa street
    20.- Precio: 50 sombreros luminosos
    21.- Costo / beneficio: si quizas volveria
    22.- Ubicacion: zeputa
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    d697b468-844d-4bd9-9a0b-a4bfa4e32ea4. e99f724a-022f-47d0-b881-94706e297b57.
     
    MONTESINICO20, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Simons

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A esta Milf la conocí en un chongo en Ica, siempre estuvo con buena disposición e iba seguido, ahora en sus estados vi que estaba en Lima y un par de veces la habia visto en AU asi que aprovechando que sigo chambeando x tanca fui pero esta vez con la disposición de recordar semejante batan blanco
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Milf que ves caminando x la calle con su ropa pegada y por su voluptuosidad te la quieres levantar.
    2.- Edad: 35 + o - 3 años
    3.- Cara: Masomenos, no me parecio guapa..
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes gracias al cirujano y duros, tanto asi que puedes jalar la piel y notas la pelota como seno..
    6.- Cintura / barriga: cintura delineada por el cirujano, en 4 se forma un buen panorama//buen ligera barriga pequeñita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas suaves// Culo grande y ancho esculpido por el cirujano, no nalguee y se quedo rojo.. que rico.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
    9.- Piel: suave, antes del mate se puso su crema hidratante y luego se subio encima mio y note ligeras zonas ásperas entre sus piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, asumo que el mas llamativo es el del pecho.
    11.- Aseo personal: se paso ph y alcohol después del acto.
    12.- Fellatio: Buena chupada, se atraganto y le hice GP y le hice votar lagrimas, tiene buena tecnica de lengua y como toda Milf sabe su chamba ( hago un paréntesis indicando que a esta chama le gustan pingones, si eres chipi su trato cambia ya que le gusta la vaina, en una conversación con chelas me dijo que iba bien con su novio pero la tenia pequeña y que a veces tenían que alternar con consoladores y que ella preferia a alguien de mayor calibre)
    13.- Papita: bolsillo de payaso
    14.- Anal: lo da por 30, le dije que tenia 15 y atraco.
    15.- Trato: como ya la conozco hay confianza, me dijo que pensaba que ya la habia olvidado a su reina jajaja, le dije que estuve de viaje y que estuve a full, nos devestimos y vi que ha bajado la calidad de su cuerpo, pero a mi particularmente me gustan los cuerpos voluptuosos, que tengan tetas grandes, culo grande, cintura pequeña y me vuelvo loco, en fin nos echamos.. conversamos un toque me puso los senos en la cara y bajo poco a poco, paso sus senos por mi boxer y me dijo: quiero ver tu rica verga, dijo: como extrañe esto, me hizo una rusa rica y luego me puso el poncho, la atore y en una de esas empezo a babear y le dije que lo escupiera en mi pene, asi lo hizo, luego le puse en misionero y la bombee.. empezo a gemir bien arrecha y empezo a besarme el cuello, luego mi abdomen y en mas de una ocasion me busco la boca pero como es callejera, no le acepte a lo mucho fue que me muerda el cuello, luego la puse de costado y le gusto, le puse en perro y pude notar que si bien es cierto su culo sigue grande, ya esta que le pasa factura x los pequeños grumos.. igual la nalguee y le deje rojo, la puse boca abajo, hice unas planchas y me vine.
    Me dijo que necesitaba su huevo y que esperaba verme pronto. Le dije que de hecho volveria para verla( no lose, hay nueva mercaderia que me gustaria probar). Nos despedimos, me pidio para su cigarro y le invite uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es entregada dentro de lo q se puede.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años y esto es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera ex varios chongos
    20.- Precio: 50 + 15 telo
    21.- Costo / beneficio: Bajo mi perspectiva de polvo al paso si cubre con lo básico
    22.- Ubicacion: la encontre en la esquina frente al chinito
    23.- Local: hotel en chancay
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    FB_IMG_1634575896353~2.
     
    Simons, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Pollo90, IndieBoy, Habbab y 9 otros les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra, le mande un mensaje a su muro , espero lo lea, es para inteecambiar numeros
     
    theblaster12, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien q sejuegue su fono,? O si la ha visto callejeando?
     
    theblaster12, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    algo super curioso de esta chama es que dice que no hace sexo anal porque segun ella la religion que profesa no se lo permite es decir que esta prohibido ir contra natura por chicoma por el "azotador" ..como kieras nombrarlo en su pecho dice creo Oshun no sabia q eso era una religion ..
     
    MONTESINICO20, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pollo90 y Daniell XXX les gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino

    Mano yo tambien cuando me atendi con ella me di cuenta del tremendo tatuaje que dice Oshun en su pecho, ese es el nombre de una deidad de la religion Yoruba, que aqui en el nuevo mundo es mas conocida por el sincretismo con la religion catolica, dando paso a lo que se conoce comunmente como SANTERIA
     
    Luchenzo_00, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jhon177, mephistoxxx, Pollo90 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página