Estrella / Corredor Central / Cuarto 29 / Milf proporcionada y traviesa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por canbonis, 8 Oct 2011.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofradía, bueno en una de mis incursiones al templo en cacería de tetonas me llamo la atención de esta milf ya que la vi de busto generoso, pero que no era para tanto como creia ya que el escote puede hacer maravillas a la vista, y una cara de niña traviesa, que tal combinación. Luego de preguntar a un parroquiano que justo habia salido de su cuarto y que me haya dado visto bueno, decidi a gozarmela en su colchon.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con cara de niña coqueta, cabello castaño y ondulado hasta la altura de sus hombros y cerquillo, esta vez la encontre con cola de caballo, proporcionada pero no muy fitness hay carne de donde agarrar pero mas en los pechos y trasero, aunque mas este ultimo luego de atenderme.
    2.- Edad: No se lo pregunte, ha sido mama y su cuerpo no es ya el de una niña, le pongo sus 26 talvez 28.
    3.- Cara: No es fea pero tampoco muy bonita, pero es que tiene una carita de niña traviesa a diferencia de su cuerpo que no parece de niña.
    4.- Talla: Algo chatita, medira sus 1.67 con tacos, 1.57 sin ellos.
    5.- Senos: Aquí si quiero explayarme un poco, 2 teteras gorditas, una semana antes la habia visto con un poncho de seda que colgaba a buena distancia de ella debido al busto lo cual llamo mi atención la primera vez, para la siguiente ocasión la vi con un vestido oriental chino apretado lo cual marcaba mas su cuerpo y claro que se veian unos pechos bien comprimidos, hasta este momento mi veredicto era 36C, ya cuando se quito todo ulala! un sosten que ayudaba a escotar esos pechos, ah no! estos son 38B. Yo que pense que iba a encontrarme con 2 papayitas me salieron 2 panes rosetas en forma de chupon. Haré un dibujo de lo que observe jeje. Atención! tiene leche y se pone muy sensible cuando le maman las teteras, aunque eso hace que suelte gemidos bien placenteros y prolongados.
    6.- Cintura / barriga: Hmmm... no lo recuerdo bien, me disculparan pero solo hizimos 3 poses en los cuales no tenia su vientre a la vista, y otras 2 en la cual estaba concentrado en sus pechos. Me parece que tiene algunos rollitos pero nada escandaloso y aun conserva buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un trasero bien llenito y proporcionado para disfrutar el arremete de pelvis. No esta tan durito pero la carne de nalga que se mueve es agradable a la vista.
    8.- Piernas / pies: No le vi los pies, pero si tiene unos piernas carnositas y musloncitas para sostener ese trasero. Casi nada de vello.
    9.- Piel: Agradable, la tiene cuidada, igual casi nada de vello EXCEPTO que no se afeita del todo la axila, tenia algunos vellos por alli.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, pero la reconocen por el cuerpo de milf tetero y culero mas la cara de niña traviesa.
    11.- Aseo personal: Aseada, no senti olores extraños. Se lavo al final del revolcón pero solo me sostuvo la batea y me proporciono de jabon y agua para lavar mi herramiento de placer.
    12.- Fellatio: Pues aceptable, no me quejo, aunque no me puse muy exquisito en esta parte pero se ve que tiene potencial para mas.
    13.- Papita: Mmmmm... pues algo apretado. No vi si estaba rasurada o no. Eso si, siempre me decia que fuera amable ya que es sensible alli. No deja mucha libertad para meter y enjuagar el dedo pero si me dejo rozarsela con mi muslo.
    14.- Anal: No pregunte, lo siento gasfiteros.
    15.- Trato: Pues amigable, no mencione que le gusta ser chonguera y traviesa no? Y en la faena se muestra muy sumisa y lista para gemir para uno aunque ya llegado a los ultimos minutos se pone jerguera y te sugiere que ya te vayas apurando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues aceptable, primero le pedi que me mostrara esos pechos prominentes que tenia, los cuales yo creia en mi cabeza, y me doy con que eran mas pequeños, bueno ni modo, se los chupe unos momentos para probar y me dijo que fuera delicado. De alli queria meterme a la cama para saborearle los pechos de costado pero no sin antes de querer darme una mamada, como para ya ponerme el condón, la deje hacerlo y me dio una mamada optima aunque no visito las boloñas. Cuando acabamos me la puse de costado y enrosque mis piernas con las suyas y rozaba su vagina con mi muslo mientras le chupaba esos pechos lenta pero intensamente que comenzo a soltar un "aaaaaaaaaaaaahh" de placer, salian chorridos de leche de momentos. De alli me la puse encima para que cabalgara y así poder disfrutar de esos pechos colgando aunque ya poco a poco me los daba menos porque ya mucho chupeteo que les daba, termine dandoles unos lenguetazos el resto de la pose aunque así pude concentrarme mas en su culo el cual comenze a apreciar mas ya que se sentia bien carnosito. Cuando me la penetraba haciendola saltar como en un trampolin soltaba mas gemidos y decia "aaaaahh que rudo eres, me duele" pero lo decia en tono mas de arrecha que de queja, yo me comenze a compadecer y le decia "en verdad te duele?" a lo que me decia "Shhhh! tu sigue dandome no mas" jejeje me parece que queria atraer publico de afuera y dando a entender "Escuchen chicos lo apretadita que soy". Me sorprendio que llego un momento en el que se nalgueo ella misma una buena y eso me animo a mi tambien a hacerlo, y le propine 2 buenos nalgazos con ambas manos a lo que tambien me dijo "aaahh! no seas tan bruto" pero con algo de excitación, supongo que era otra tactica para llamar la atención de afuera jeje que cosas con esta mujer. Creo que ya teniamos un buen rato porque al cambiar de pose, en perrito, me dijo que me fuera apurando un poco mas ya que tenia que atender otra "pinga" mas jeje asi mismo salio de su boca. Bueno pues a sabiendas de que ya estaba a las finales le di duro en perrito pero no acababa entonces le dije que se aplanara en la cama para asi poder darle mas rico, puso algo de quejas para esto pero al final accedio, y alli solte toda mi lujuria y ella, cuando no, soltaba sus "oooooooooohhh" "aaaaaaaaaahhh"" pero algo toscos como si se la estuvieran follando bien salvajemente, estuve asi unos 4 minutos de pura metidas bien fuertes hasta que me vine al fin, para mi sorpresa me dijo luego "argghh!! que brusco eres, eres bien pingon" jaja me rei de esto, ademas que no me considero tan pingon.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ninguno, mas bien yo me le masajee como una esponja en la ultima pose jeje.
    18.- Experiencia en el laburo: Hmm...talvez 1 año?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles, ni mas ni menos.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, por lo menos no saldras nada malhumorado, lo justo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 29, corredor central. La vi en este cuarto en 3 ocasiones, la 3 ultimas semanas de septiembre, aunque he visto un rating de una "Estrella cuarto 49 Corredor Central" recientemente, nose si sera ella.
    23.- Local: Trocadero duh!
    24.- Volveria?: Talvez, ya tengo unas caseras, pero si todo lo demas me falla si entro con ella para salvarme el dia, lo unico que me desanima es que no es tan tetona como crei y que es muy sensible al momento del cache.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5.

    Bueno, como dije antes con mi ranking de Demi (que solo una persona comento jeje), espero les haya agradado este rating y perdonadme si me explayo demasiado con estas cosas, ojala pueda leer sus opiniones positivas y negativas sobre esta flaca e este thread.

    Saludos teteros. :D

    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
     
    canbonis, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    brother recuerda que estas en el troka,,,,eso de succionar pecho de kines y que boten leche,,,no corre man,,,,ten cuidado,,,,saludos''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta estrella es la que esta siempre sobre su cama en 4, mostrando la en su espejo?
     
    NightElf, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    brother recuerda que estas en el troka,,,,eso de succionar pecho de kines y que boten leche,,,no corre man,,,,ten cuidado,,,,saludos''''''''''

    Gracias por el consejo, no te preocupes, aunque dije que fui exquisito al mamarle los pechos tuve especial cuidado en no chuparle directamente los senos.

    Esta estrella es la que esta siempre sobre su cama en 4, mostrando la en su espejo?

    Jejeje, recuerdo a esta kine que siempre paraba en su cuarto echada en la cama enseñando todo el sexo de abajo, ya tiene tiempo que no la veo. Pero estrella no es esta kine ya que recuerdo que la kine que enseña la solia estar en el cuarto enfrente del 29 corredor central.
     
    canbonis, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página