¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRENDA BLANCONA MEDIA CHARAPA POR COMAS BUENA ATENCIÓN

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mktluis, 28 Feb 2022.

    Mktluis

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno a esta flaca lo vi en un anuncio en Locanto si no mas recuerdo solo tuve agendada hasta que la cite
    1- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Comun si fuera de tu barrio así no parece del mundo
    2.- Edad: 27 por ahí no consulte la edad
    3.- Cara: Simpatica la flaca
    4.- Talla: 1.64 por ahí no están alta
    5.- Senos: acorde a su contextura de la flaca
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Redondito además como es blanca
    8.- Piernas / pies: piernas acordé a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note .
    11.- Aseo: cuando llegó se bañó y en cada polvo igual
    12.- Fellatio: Mando saludos a castillo mejor que él buena flaca visita boloñas, se endulza la flaca
    13.- Papita: ajusta la flaca, es estrecha se nota
    14.- Anal: no consulte ni pulsee no voy por ahí
    15.- Trato: es bien alegre y te hace entrar en confianza desde la hora que llego, porque cuando la salude bien piola me hizo la conversa y no noté ahí que la flaca era de esas frías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como comentaba tenía agendado atenderme con esta flaca ya que había visto su publicación en Locanto una página media discreta, la contacté pactamos si podía salir a un hotel por comas, si me dijo entonces quedamos en uno muy bueno de la zona, antes de ello me envío fotos y se notaron que era de ella cuando la abri la puerta, llegó con un vestido rojo y oliendo rico, no parecía de ese mundo, conversamos un poco para romper el hielo y la flaca bien piola te hace entrar en confianza, palateamos un poco, le ayude a desvestirse, y se fue a bañar y salió defrente a cantar y mando saludos a todo el gabinete de castillo, empezó con una montada se dejo chupar las tetas, de ahí misionero y para botar la milk en perrito, la flaca la vive y es poco estrecha, para el segundo polvo entro a ducharse, y fue algo similar al primer polvo pero esta ves la hice en una silla que rico brincaba y hasta chupar las tetas se deja la flaca lo bueno que no es fría como las venecas, terminamos en perrito, se ducho y se fue la flaca quedamos para encontrarnos otro día.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mañas, pero nose cuanto tiempo debe ser caleta
    19.- Anuncia en: Su numero 959051908
    20.- Precio: 120 la hora y la media hora te cobra 70 pero yo tomé de la hora
    21.- Costo / beneficio: si esta bien la flaca no te apura, ademas se deja de hacer de todo Me gusta que la atención sea buena
    22.- Ubicacion: Comas
    23.- Local: Hotel eros uno de los mejores x esa zona
    24.- Volveria?: Si por el servicio y trato si vuelvo ojalá no se convierta como las venecas
    25.- Puntaje final (1/10): 7 creo porque fue buen servicio de la flaca
     
    Mktluis, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarr12 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página