Lorena 900461847 (ESTAFA - AGENCIA)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 9 Ago 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Con esta estafa decidi probar y arriesgar, como siempre le adverti que si no era la de la foto la despachaba, me aseguró que si es incluso me envio varias fotos de la misma flaca dude pero decidi arriesgar al final si no era la despachaba y ya tenia en mi lista a mi casera para el remplazo.

    Resulta que llego y era otra flaca de la foto en una la despache me rogo q le dea para su pasaje si no sus cafichos le sacaban la mrda jaja le di para su combi, estas mugrientas te suelen decir que ninguna de las que anuncia es real todas son falsas cuando saben q es mentira, pues varios nos hemos atendido con las mismas chicas de la foto, en fin

    Como recoomendación cuando choteen a las estafas llamen a recepción e indiquen al encargado que no reciba a nadie mas porque estos cafichos hijos de la granpta suelen enviar a otra despues que choteas a la primera, si son telos de confianza y serios hagan eso, en una las chotean desde la entrada.

    Y si la flaca que mandan es mas rica que la de la foto (Es raro pero en ocaciones suele pasar) ponganle las cosas bien claras y no le den el dinero hasta que pacten bien, ya que algunas no quieren ni sacarse la mascarilla, no la chupan no quieren hacer nada, eso practicamente ya es un robo.

    1.- Tipo de Chica:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    10.- Tatuajes/señas:
    11. Fellatio:
    15.- Trato:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    PHOTOKINES Y SKOKKA 900461847

    https://www.photokinesiologas.com/k...xo-y-dispuesta-a-complacerte-en-todo-id-v7sbx

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-y-dispuesta-a-complacerte-en-todo-pe0rogg21/

    20.- Precio:
    21.- Costo/beneficio: Buena
    22.- Ubicación:
    24.- Volvería?:
    25.-Puntaje: Atención: -10
     
    AstonMartin, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cowboys le gusta esto.

Compartir esta página