¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿ Las kines venecas antes de migrar al Perú ya eran prostis ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rechato, 11 Ene 2025.

Rechato

Comandante

17%
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    52
    La migración o presencia veneca al Perú es un fenómeno muy diferente a la presencia de colochas, ecuachas, brazucas y ches en el Perú.
    Todos sabemos que en el caso de las colochas, ecuachas, brazucas y ches que son kines, ellas han venido por una temporada especialmente a kinear al Perú, pero ya ejercían de prostis en sus países de origen.

En el caso de las venecas; ¿ ellas ya vinieron al Perú habiendo ejercido la prostitución en Venezuela, o algunas o muchas se volvieron kines acá por necesidad económica ?

Por ejemplo en el caso de los chamos que delinquen en el Perú, ya muchos de ellos pertenecían a organizaciones criminales en su país (Tren de Aragua) o eran sicarios con antecedentes penales antes de migrar al Perú; y creo que son menos los chamos malhechores que se volvieron ladrones, extorsionadores o sicarios en el Perú por necesidad económica.

Creo que tal vez la misma lógica o analogía aplica a las venecas que se se prostituyen en el Perú.

Me gustaría leer sus comentarios y opiniones.

Última edición: 11 Ene 2025
    Rechato, 11 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzergrenadier

VIP MEMBER
    75%
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    89
    Tengo entendido que para su mercado interno no era necesario, pq allá son súper liberales y entre amigos se comen normal, cosa que no es tan común acá.

Así que muchas no eran kines, pero si llegaron con harto recorrido por amor al arte. Prueba de ello es que prácticamente todas tiene mínimo un calato y las que tienen 2 son de diferentes padres.

panzergrenadier, 12 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página