¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yenifer muñequita en Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Alejandro Linares, 23 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Última edición: 1 Jun 2023
    God, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Henryy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cafetales. No la enaucien a la yennifer
    Ella es sumisa bonita blanquita..
    Y es entregada.. No le maleteen pars q ya no la busquen.. No seas picones cafetales
     
    Henryy, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Prostato6969 le gusta esto.

    Henryy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con yennifer hermosa no es pero simpática si.. Tampoco ea blanca leche, cruda. No es pero si ea de piel blanca.. Y pezones rosaditos.
    Tiene sus cenos pequeñitos pero se las deja chupar por completo. Cuando llego a mi habitación le pedi que se bañara.. Ella me dijo qie ya venia bañada. Pero le insistí y acepto y se dio su. Chapuzon.. Tuve quizas suerte, xq no le senti malos olores..
    Es sumisa, chapes intensos y todas las poses. Me gusta au cara porqje usa unos anteojos qur le asen de estudiante iene cara de sueño como si trabajara de amanecida. Se dejo chupar toda, no sentí malos olores abajo..
    Al. Menos a mi me. Fue bien. No pone peros y eso del Tiempo. No vi qie me halla apurado.. O quizas yo tuve suerte. Pero es delgada no tiene un culo grande. Es pequeño acorde a su tamaño pero si redondito. Y si es chibola y es la misma de las fotos por su cabello corto. Y eso del condon adentro es raro, muy raro una mujer ker creo q. Siente cuando tiene metido adentro algo.. No creo q ande con algo adentro de au vagina por dias.. Pero bueno Algunos les va mal y a otros bien. Igual les dejo a su criterio.
     
    Henryy, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Aymar

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si no es flaquita no me atiendo con nadie, excepto una charapa qué es gritona y se moja bastante, se llamaba blanca creo
     
    Aymar, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo Banearon al pobre caficho, más bien enséñale a tus chicas que se bañen o se limpien bien.
     
    blackzillo, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, aca revisando comentarios de Yennifer .de los cofras que fueron como 4 o 5 que dijeron que es muy bonita y muy entregada y todo. Incluso los cofran todos dijeron que iban a regresar con ella pero......

    .....Pero si ay algo muy extraño que me llamo la atencion, todo estaba bien hasta que un cobra llamado "Amperius" empezo a decir: que es fea y lo peor y para dejarla mal, dice que tiene su número personal, // (porque el sabe que la mami lee estos foros y la vote de habich) ,

    Luego coincidentemente aparecio un tal: "tauro 10" , diciendo que la chica llego con un condon adentro. Aver::
    1) Usemos la logica, que pendejo nose daria cuenta que dejaria adentro de la chica un condon???
    2) una chica se daria cuenta al toque q tien algo dentro se su conchita. Eso se siente en una ,creo...

    En fin YO NO DEFIENDO A LA SEÑORITA, pero si se ponen a leer desde el comienzo .. la chica tenia muy buenos comentarios pero de un momento a otro, aparecio un tal amperuis y tauro 10, para hecharle barro a la flaquita.

    Luego de ahi, empezaron otras cuentas Nuevas diciendo que la chica ya debe tener Sida y muchas cosas mas,

    * Quizas nunca hubo ningun condon adentro.
    Quizas..... digo, quizas.... talvez no...

    * Es una pena que esta pagina se halla llenado de puros cafetales y se pagan pagan para ser GOLD , para ensuciar a las feminas lindas y asi salgan sus venecas.
    *Incluso se que ay kines que pagan o dan polvo gratis para que le hagan buenos comentarios.

    Muchos se ponen hablar de sus cafetales y sus mamis, cuando gracias a la mami tenemos esas chibolitas. Antes trabajaba una chata bonita culoncita que se llamaba jacqueline, creo q la malearon , le sacaron su personal, la agencia se entero y la voto, tmb paso lo mismo con una tal Jazmin, nosotros misma la maleamos le sacamos el celu personal y su agencia la Voto, tmb con la marycielo, uno la convencio de verla en otro lado que asi puso en su post. Y igual, su agencia se entero y la voto..
    Y ahora no sabemos nada de ellas que eran bonitas, chibolas y todo y ahora falta que la voten a yenifer

    ahora este post solo tiene olor a puros cafetales para embarrar a otras.
    Xq raro que se empieze buenos comentarios de la flaca y luego se maleee todo x uno q aparecio
    En fin , saquen sus conclusiones ustedes cofras
     
    Ronalll, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    La verdad nose si se van por sus temas personales, ( pero que coincidencia que justo esas nenas ya no esten en Habich)

    Vi post de cofras que decian q tenian su celu personal. De jacqueline y de esa tal marycielo tmn y que la citarom por plaza norte y bueno paso unoa dias mas y ya no la vi mas.

    Y esos videos yo tmb los eh visto estan por todo lado y gratis
     
    Ronalll, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Y si tienes mucha razon en lo que dices. Ojala encuentren a ese gordo que las graba, quizas tmb por eso se van..
     
    Ronalll, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: que pasa desapercibida, con esos lentes pensarían que es una chica de la UNI que está paseando por alli
    2.- Edad: 18 dice
    3.- Cara: de somnolienta, usa lentes, es la de las fotos, pelo corto pintado y desordenado
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos parados, pezones en forma de botón
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no llama la atención, culo chico parado y redondo, tiene el asterisco rosado
    8.- Piernas / pies: carnosas, blancas
    9.- Piel: blanca pálida
    10.- Tatuajes / seña característica: pelo corto, cara de loquita
    11.- Aseo personal: se baño al final, no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: raspa un poco los dientes, lo hace pelado por un adicional
    13.- Papita: peladita, regular ajuste
    14.- Anal: no ofrece, pero se ve usado
    15.- Trato: de principiante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró 2 horas en llegar, menos mal aquí los hoteles dan 4 horas por 30 soles, abrí la puerta sonrió y entró al cuarto como en su casa, se desnuda, empecé con chupada de concha, tetas y culo. Luego la mamada por varios minutos, luego coloca el condón como si fuese su primera vez, se monta y empieza la penetración, con los besos en el pecho y cuello y suaves mordiscos, no se mueve mucho tampoco lubrica, usa lubricante. Se acomoda a cualquier posición ya que es delgada. No vi ninguna alarma, ni me dijo ya terminaste. Se fué a la media hora.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas en esta zona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa.com
    20.- Precio: 80/media hora, 160/hora
    21.- Costo / beneficio: está bien
    22.- Ubicacion: star de oro
    23.- Local: limpio y presentable
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Última edición: 3 Jun 2023
    necafe, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ArcheoFercho y Ronalll les gusta esto.

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo..
    lee bien causin.... no estoy tirando flores ala nena.. no estoy opinando de ella chico nuevo.
    Solo estoy dando una opinion de lo que estaba leyendo.

    Osea si alguien da una opinion buena de alguna nena??? ya es un cafetal?

    Y para embarrar feo a una nena, ese dice ka verdad.?

    Si lees bien yo no estoy comentando de la femina xq no me eh atendido con ella aun ,esta semana la visitare
     
    Ronalll, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si eso tambien es verdad. Tmb me eh sabido irme de la habitacio por esperar mas de 3 horas y nadie llegaba, como otros dias lleganban en 1 h y otros dias si rapido.
    Estoy hablando en general porque si me a pasado con otras feminas. Unas llegan rapido, otras tarde y otras ni llegan. Creo q cuando son nuevas tienen muchos pedidos
     
    Ronalll, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dije unas lineas atras, yo no hablo bien de la femina yenifer. Si te das cuenta son varios cofras que si hablan bien de ella y dicen q regresaran

    Solo ise un comentario que al estar leyendo los post vi esa rareza nomas .
     
    Ronalll, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo no suelo poner rankin .ni hablar bien de nadie. No suelo poner nada porque aca ay puros cafichos y mamis, .se a llenado de artos cafetales. Son nuevos y ahi mismos se verifican, se hacen Gold tantas cosas mas. y por eso yo no pongo ningun comentario de ninguna chica. Ni bueno ni malo
    Si leo que es cochina, le pido que porfavor se bañe ahi en la habitacion y asunto resuelto.
    Asunto solucionado. y no me hago problemas
    Y si tiene algo malo pues uno siempre usa condon. Y tranquilo

    al final uno sopeando puede contraer el papiloma .
    Como vez ,yo no hecho flores a nadie, solo fue mi comentario que me causo rareza.
     
    Ronalll, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ronalll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajaa. Por ejemplo cofrades presidente oviedo nuevo y protato6969 nuevo jajajaa reviviendo comentarios falsos de la embarrada a la femina. Para que salga como ultimos posts jajajjaa cafetales desesperados porque la femina los kita gente. Este pagina ya quemo. X lo visto
     
    Ronalll, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Prostato6969 le gusta esto.

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra. De cuando es esa atención?
     
    Última edición: 3 Jun 2023
    necafe, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mugetsu

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas después de ver tantos Post, de Positivos a Negativos , voy a subir mi atención con Yenifer, de este Post me entere de su existencia y por eso me anime.
    Me atendí 2 veces una a los 2 días de este Post y una semana después (ambas media hora):

    1.- Tipo de Chica – categoría: Chica delgada, cabello corto y de rojo, un aire a Otaku vino con unos lentes.
    2.- Edad: dijo 19 años recién ( no mas de 21 al verla)
    3.- Cara: Es simpática, tienes sus dientes algo desordenados, yo le pondría un 6, test Clara es (no blanca)
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: De acorde su contextura pequeños y firmes, se dejo chupar no puso peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tienes bonita figura, su cuerpo es firme como de chibola ( lo es en si)
    7.- Caderas / derrier: no mucha cadera
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies tmb
    9.- Piel: test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: normal podría decir
    13.- Papita: tiene un ajuste medio, no uso lubri conmigo
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: Trato amable, hubo besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me anime por este Post que decía que recién iniciaba , asi que me contacte en la 1 era vez , espere como 1 hora y tanto en ese telo Star Oro ( veia tiktok mientras xd), cuando llego si era como la foto delgada con cabello corto, una chibola de instituto parecía la note algo rara como que ida, ni bien entro se quito todo y me chapo (intensa la note), se dejo paletear, luego comenzamos en 4 ,luego ella encima de mi ( no se mueve mucho espera que tu lo hagas) pero mientras nos besamos y te besa el cuello ( si quiere dejarte chupetón como yo había leído eso , la detenía ), luego misionero para acabar , como es chibola todo tiene su cuerpo firme, y si ajusta, y después de eso la flaca fue a la ducha ( solo se mojo y salió y se seco) .. a mi me gusto la atención y por eso pasado una semana volvi.
    En la 2da atención la vi como que mas Tranquila ( la anterior la vi como q cansada o ida), y si ya no hubo chapes, solo besos ( entienden, creo q xq le habrán dicho que ya no haga eso) , fue menos entregada esta vez, se solto menos , si me hizo el oral sin pre un rato (le dije) ,me puso pre y pasamos a la acción .. termino todo pero no fue igual q la 1 era atención ... se lo dije se rio, tratable la chica .... Tmb es verdad que cuando entra pone su alarma, pero en ambas sonó e igual se quedo como un rato mas ....por eso bien, no la veo tan maleada para hacer lo q dicen en los Post negativos , parece nueva se nota e igual no puedo poner las manos al fuego por nadie. Yo le pongo que estará un par de meses y ya ... quizas me atienda otra vez nolose, no lo descarto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No mas de 1 mes como indica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/hermosa-se%C3%B1orita-peruana-que-es-nueva-en-el-ambiente-ampid-q4dna
    20.- Precio: 160 la hora, media hora por 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable ( no hay pierde)
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: hotel star de oro.
    24.- Volveria?: Si, es buena opción .. tiene buen trato y es de la foto
    25.- Puntaje final : 7/10 ( la 1era 8 , la 2da 6 )
     
    Mugetsu, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Hulkster575, Prostato6969 y Ronalll les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas tardes cofrades , se ha procedido a eliminar más de veinte post y baneado una cuenta clon con el fin de llevar la fiesta en paz en el presente tema. Se deja indicado que el próximo post que no aporte al tema será sancionado y desde ya la falta constante en esta será mérito para ser expulsado por un tiempo del foro.


    Gracias
     
    Hefesto, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Rollyhb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y que saben de la tal Yenifer sigue valiendo o habrá que esperar nuevos valores
     
    Rollyhb, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofras me atendí con ella la semana pasada, un amor la chibolita, se deja maltratar....ojalá no cambie como todas las de habich que llegan sumisas y luego agarran maña...
     
    Hulkster575, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Ptyx le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente, podrían ser cafetales, el pata del rating tiene 27 mensajes y solo uno es de una atención con la kine, y los demás es para hablar mal de las putas; otro detalle es que quienes rebotan su mensaje como el ultimo... es una cuenta creada recientemente; tengan en cuenta la credibilidad de un usuario siempre.
     
    Insomne, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Hulkster575 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página