¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luna / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 2 Jul 2019.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le calculo unos 25
    3.- Cara: es agraciada
    4.- Talla: lecalculo sus 160
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, se lo chupé un rato y luego solo me dediqué a metérsela duro
    6.- Cintura / barriga: plana, pero le falta trabajarlo
    7.- Caderas / derrier: formado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trieguña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el cuello
    11.- Aseo personal: todo bien, sin malos olores, y usa sus cosas típicas de limpieza
    12.- Fellatio: regular, le falta técnica, pero si lo levanta bien
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: 150 adicional, solo pregunté, me ofreció dejarse destrozar el orto de principio a final del polvo, pero igual
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo destacable de esta puta es que da trato real de pareja, con beso en la boca, lo chupa regular, pero ya para el cache se deja hacer de todo como sumisa, tiene buena abertura, y gime bien, pero como dije lo que me arrechó mucho fueron los besos, se siente como si lo gozara de verdad, en perro saca más culo, pero me antojé de ese ano sin poder probarlo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-los-olivos-983-311-354/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los valió, lo del anal puede ser discutible, yo no lo tomaría,pero otros seguro que sí por romperle el ano por media hora
    22.- Ubicacion: 6 de c izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, hay nuevas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    me percaté que las flacas q estaban en el princess, un local frente a mega plaza, se fueron a este local

    WhatsApp Image 2019-07-02 at 8.52.03 PM.
     
    xxAkabanexx, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página