¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Este es el post de una chica de la cual averigüé por photokines, y me fui al centro de Lima para conocerla y saber cómo es su servicio:

    1.- Tipo de chica: chica blanca de parecer una universitaria
    2.- Edad: me dijo 21 años, los representa
    3.-Cara: muy simpática y agraciada la nena
    4.- Talla: estará en 1.55 es bajita
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños pero se los deja agarrar bien
    6.- Cintura: es gordita pero tiene alguito de cintura
    7.- Caderas: Buenas, acompañadas de un buen derrier
    8.- Piernas/pies: dos buenas, blancas y suaves
    9.- Piel: suave, se cuida y es joven la chica
    10- Tatuajes: No le vi, no me fijé, creo que sí.
    11- Aseo personal: no percibí malos olores estaba perfumada y se lava antes y después del acto. Le agrada la limpieza del cliente, así trabaja con confianza.
    12- Fellatio: es cumplidora, nada del otro mundo casi mecánica no visita las bolinhas, pero te deja en fa para el inicio de la faena.
    13.-Papa: regular pero ajusta bien y se moja solita
    14.-Anal: si lo da, un asterisco aguantador y en doggi style se ve cool.
    15-Trato: es amable y educada, no hay nada de apuros, y no toca el cel durante su servicio.
    16-Performance: te recibe muy cariñosamente como si la conocieras, después del pago te pide que te laves, y así paradita comienza a metérselo poco a poco en su boca y cuando te das cuenta el ponchito ya está puesto, lame los costados y juega bien con la cabecita, te mira al mamarlo, una vez que “panchito” está parado te pregunta si quieres directo al asterisco y por la delantera, estuvimos en cuatro poses y la del perrito se veía espectacular imaginarse ella blanca yo moreno no había necesidad de filmarlo en colores solo en blanco y negro y salía chévere, filo de catre en cuatro perrito y a cabalgar, es en esta que se vuelve loca y te quiere arrancar la leche ajustando, para terminar le pido el asterisco y ella solita se clava y toma el ritmo del entra y sale, no duré mucho 4 minutos y la leche salía, y me dijo que si quería darla en su boca o ahí nomás, se lo saque y comenzó a jalar el pellejo y la milk salió disparada y le dio en la boca cara y labios, buen polvo, después a descansar unos minutos se fue a lavar y luego, nos despedimos y allí acaba todo.
    17-Experiencia en el laburo: debe tener un año o dos aproximadamente.
    18-calidad de masajes: No hace
    19-Anuncia/medio de contacto: estaba en photokines luego en perutops pero ya no está pero aquí está su cel 930159791. De su cel te monitorea y te llama para que llegues al lugar donde está.
    20-Precio: por todo, 80 nuevos soles por media hora.
    21- Costo/beneficio: lo justo por el precio
    22-Local: ella trabaja en un hotel en la plaza Bolognesi cuadra 1 de Arica una panadería, al costado el hotel camuflado en el 2do piso.
    23-Volvería: podría ser por el precio módico y su amabilidad con el cliente pero mejor busco otra opción, en la variedad está el rico gusto.
    24-Puntaje final: de 0/10 le doy 7.5 falta destreza en el mamey.
     
    GIPSYMAN, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A WILLYNICO y Daniell XXX les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno se procede a cerrar el tema en vista que la fémina ya no atiende.
     
    Hefesto, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página