¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

No recomendable ESTAFAZA Mirella 987152557 Photokines CAMBIAZO x Venezolana achorada

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por CazaVenecas2k, 19 Ago 2019.

    CazaVenecas2k

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi 2do aporte despues de un largo tiempo. Lo hago un dia despues para hacerlo con la cabeza fria..
    Asi comienza: revisando la web me anime por una chica que atendia por el ovalo huandoy. Me convencio y asi que el dia siguiente (domingo) voy a hospedarme. Una vez hospedado por un hotel de huandoy. Le escribo.. pero nunca responde. Con la desesperacion encima comence a buscar en la web y me animo por una chica peruana flaquita al parecer estudiante de 19 años. Me dijo que si hacia salidas y me dijo que le mande la foto de la llave y en 10 minutos estaba alla. Una vez llego fue grande mi sorpresa..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que ama la comida peruana
    2.- Edad: En el anuncio dice 19, esta tendra 28 a 30
    3.- Cara: Lo peor, no es super fea, pero tiene un corte al lado del ojo izquierdo
    4.- Talla: entre 1.68 y 1.70
    5.- Senos: Son bonitos. Medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande y duro.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de rosa roja en el abdomen. Y otro que dice 'carlos' en el antebrazo. Y el corte en la cara.
    11.- Aseo personal: llego oliendo normal. Al acercarse note un mal olor a cigarro.
    12.- Fellatio: Apurado. Lo hace para hacerte venir y usa los dientes.( Segun su agencia lo hace natural.)
    13.- Papita: depilada ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Habladora, busca hacer tiempo y luego te hace la cagada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Continuamos la historia, Abri la puerta. No era lo que esperaba. Pero estaba arrecho y a ese telo tan alejado de la zona de hoteles de megaplaza sabia que no iba a tener muchas oportunidades. La deje entrar. No se veia tan mal. Llego y comenzo a hablar, me pidio que le cancelara y lo hice. Todo normal hasta ahi. Me dijo que queria ir al baño y le dije que normal. Gasto como 8 minutos ahi. Y bueno cuando salio creo que se habia bañado. Me beso el cuerpo y cuando bajo, me puso el pre y siguio con el oral. Yo con la duda en mente le pregunte que si era cierto que hacia oral sin pre, movio su cabeza en signo de negacion, extraño pero normal para mi. Al sentir que usaba los dientes. Le dije que se montara encima mio. Ya estaba fierro, se movia bien, cambiamos de posicion. Se notaba media apresurada, comenzamos a darle en perro, ya sentia mis hijos venir. Tiene buen culo y ese panorama se veia bien, para que mentir. Le pregunto si habria 2 polvos, ahi es donde se jodio todo. Me lanzo una mirada de como si estuviera loco por pedir eso jajaja que concha esta veneca. Se me bajo el fierro. Que wbd. En los mensajes enviados en whatsapp ( que es claro que es su caficho) dice que eran las veces que se pudiera, la verdad yo me conformo con 2. Ya de malas le digo que me voy a venir en su espalda. " QUE? ESO ES UN ADICIONAL"
    Jajajajajajajajaja, luego de este chiste viene a decirme que si queria lo hacia pero despues de esto se iria. En este punto ya con el fierro sin inspiracion, solo quise quitarme. Me concentre mucho y solte la chele en sus tetas. Me voy cambiando y llama a su caficho. Que la venga a recojer. Logro escuchar partes de lo que responde esta veneca 'Fui astuta' respondio supongo cuando le preguntaron que si tan rapido se regresaba. Jajajaja un like para esta pendeja. Me hizo mas preguntas a lo que la deje hablando sola.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-un-cuerpazo-dispuesta-a-complacerte-id-ztf7w y su fono 987152557
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
    22.- Local: Hostal por el ovalo huandoy 35 lucas
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 1 por estafadora.




    No soy de amargarse por nada, si me estafan pues lo tomo como un aprendizaje. Cuando pierdes, pierdes. Pero en la ultima parte cuando hizo ese comentario de 'fui astuta' casi pierdo los papeles jaja. Espero sirva de algo mi experiencia! Y salve algunas vidas:)
    Tengo un par de rankings mas, Fueron de buen gusto. Si gustan los subo. Suerte hermanos.



    639FDBD1-EC2F-4908-AD8E-365DFBB70A0F.png
     
    CazaVenecas2k, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KERRY, Aldo el apache y Ludovico69 les gusta esto.

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tenia agendada pero ya que no es la misma de la foto ni tiene buen servicio se va a la lista negra.
    Pd: si no es la del anunció despáchala en one nomas ya que si te mienten en eso te mentirán en todo lo demás
     
    Somers, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra de eso se trata el foro de calificar estas pendejada, bueno señores a joder con denuncia en la pagina foto estafa.
    Como también hay estafas de las venecas q quieren ser peruanas. Por la atención algunos cofras tampoco colocan sus malas atenciones asi todos nos protegemos las espaldas ellas no tienen plata ni para comprar nada en su país. Aca nosotros tenemos la sarten por el mango si no es la de la foto chau. Y antes de darle el dinero recordarles lo q quedaron si dijeron q si ahí recién sueltas. Si pierdes perderás el telo entre 30 a 50 soles pero nada más.
    Saludos y buen aporte.
     
    Ludovico69, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra. Caficheadaza al mango... Mejor resaltar lo acordado antes de iniciar (ya calata arrancar con el tiempo) y pagar al acabar. Quieres el pago antes de dar el servicio? Entonces vete. Quieres sencillo por venir? Vamos a recepción a sencillar. Y la dejas afuera plantada.
     
    Aldo el apache, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ludovico69 le gusta esto.

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    La tenía en agenda para el próximo fin de semana pero después de leer la mala experiencia del cofrade definitivamente hay que poner en lista negra a esta merca.
     
    cavilante, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    .. Otra recomendación en general: Si no se mueve de tu cuarto para forzarte a atenderte, agarra tus cosas, las llaves y deja el cuarto, que en recepción hay seguridad (ojo, los telos de barrio no tienen) y te vas. Mejor perder ese monto del hotel y no darle ni un sol a la estafadora y compañía.
     
    Aldo el apache, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Me causó cierta desconfianza ese mensaje tan preparado y definitivamente ya pasa a lista negra.De la que me salvé
     
    cavilante, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kyoiori

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me paso algo parecido con esa agencia, pero la que me enviaron si se parecía al menos, ella me dijo que si era y le creo. Lo malo fue que no quiso hacer oral sin pre (me dijo que no lo hacía así) le dije que en el chat me habían dicho que si. No le quise insistir para no malograr la faena. Hablaba mucho y no me dejaba concentrar. La puse en un pat de poses para concentrarme y venirme. En general no volvería y tampoco la recomendaría. Saludos
     
    kyoiori, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    150 por un polvo? ni que fuera un kine de Lince o San borja que bajo a caido la atencion de las venecas por eso solo trato de buscar colombianas
     
    ryukeden, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Uno antes de pagar debe dejar las cosas claras. Ahi nomas en la habitacion destrabas a la flaca.
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Red Ranger le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    [QU9OTE="Aldo el apache, post: 3804261, member: 232916"]Buen aporte cofra. Caficheadaza al mango... Mejor resaltar lo acordado antes de iniciar (ya calata arrancar con el tiempo) y pagar al acabar. Quieres el pago antes de dar el servicio? Entonces vete. Quieres sencillo por venir? Vamos a recepción a sencillar. Y la dejas afuera plantada.[/QUOTE]
    Bien ahi, no deben ser beneficiencia para ellas por mas qeu necesiten dinero. Como todos. Salu2
     
    KakaNuso, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página