¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agenda de hembras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Starscream, 30 May 2024.

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola cofras vengo a pedir un consejo o que me compartan sus experiencias en el tema de manejo de hembras ... veran tengo 6 hembras de las cuales estoy en pleno gileo y creo me va bien con ellas como estoy de viaje no me presionan el verlas pero pronto llegare a lima y ahi si debere creo hasta dobletear por dia

    La cosa es que una de ellas es mi oficial y a ella si la quiero las otras son solo polvos pero me descontrole con el floro y bueno creo ya empiezan a creer soy de relacion seria. El problema es agendarlas en mi semana y se me complicara esto porque 3 son de ventanilla, 1 de comas, 1 de olivos y otra de breña y me parece habran dias que debere saltar de distrito a distrito. Mas alla del esfuerzo fisico y sexual que haga me preocupa que mientras este con una otra quiera llamarme en pleno polvo o cita

    Asi que mi pregunta es para ustedes que se las saben todas .... como manejarian esto porque quiero lograr esta meta de mantenerlas a las 6 y poder tener al menos dos meses de puro sexo

    Ahora otro detalle son mis caletas de AE y creo ya ni podre verlas por estar tan ocupado
     
    Starscream, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    synctempest

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hay gran posibilidad de fallar al menos con 3 AE para tu meta.

    NO tengo idea donde vive la firme, asi que igual dejo mi comentario:

    1.La distancia entre un distrito y otro , hace perder mucho para tener mas horas de sexo, asi que observa segun que beneficio trae estar saliendo de un distrito a otro.(ventanilla, breña).

    2.Al ver inactividad, omision , no mantener la atencion requerida para cerrar la cita, el no compromiso de llegar a tiempo o cumplir capricho, pues tambien tiene opciones de billeteras por su barrio y con disponibilidad.(depende de la intensidad o necesidad de las que son AE cuando necesitan plata),

    3.la que vive en la zona mas centrica de Lima, sera la mas complicada para llegar o salir a otros destino.Esto afectara en su prespuesto y tiempo para quedar bien en los horarios .(Breña)

    4.Si son AE pues ellas debe tener una cartera de billeteras, el tema de exclusividad no deberia afectarte, las 3 de ventanilla de ley las mantendría para ahorrar costos, tiempo, menos horas de viajes mas horas de sexo.(ventanilla).

    5.Lo ultimo seria citar a las AE o algunas hacia tu zona de accion, pero a la firma a otra zona.
    Ya queda a decision tuya el presupuesto y la confianza sobre tus AE.
     
    synctempest, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    "Pleno gileo". Cuando concretes algo avisa.

    Para cualquier cosa solo necesitas plata. En mi caso yo prefiero calidad a cantidad. No voy a gastar en 6, solo porque si. Ya pasé esa etapa.
     
    TDurden, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    "El q mucho abarca, poco aprieta"

    No se trata de agenda, gestionar tu tiempo o medir las distancias entre una y otra. Se trata de tu rutina.

    La oficial, la q t gusta o la kieres es la q t debe importar. Alrededor de ella cuenta todo. Hagas lo q hagas no rompas tu rutina, el dia q alteres tu rutina, se activaran las alertas en tu flaca y de ahi en adelante es solo cosa de tiempo para q t pesque infraganti y te chotee feo.

    PD: Aterriza mas tu mente y solo kedate con una trampa, la mas rica, las demas aborta mision, sino dale x seguro q perderas a tu firme.
     
    TAOISTA, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Ninguna de las 6 (incluida mi oficial) es AE.

    Tengo otras AE aparte como 4 pero por como voy creo ni podre verlas
     
    Starscream, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Manejar todo esto es complicado, es gastar tiempo y plata y sufrimiento por demas por quedar bien con todas sino puedes manejarlo solo es mejor ir a un psicologo, porque hay una falta en ti por tener tantas hembras, si fueras un jeke arabe no habria problemas. Las tendrias a todas en un lugar y hacer tus cosas y mira siendo él millonario ahorra porque las tiene a todas juntas. Consejo de pata. Siquieres manejarlo solo, debes ir reduciendo de 2 en 2 paulatinamente, pero como cualquier adicto a cualquier cosa a veces uno recae y ese puede ser un problema, no digo que lo seas sino es un ejemplo.Suerte, ah y a las que vas reduciendo a ver si nos pasas el dato, se ve que son buenas chicas y asi te quedas mas tranquilo.
     
    Última edición: 30 May 2024
    CARLOS82, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hay necesidad afectiva y carencias anteriores. Yo cuando terminé con mi relación más larga que tuve, hace unos años, solo quería cacharme a la mayor cantidad de putas posibles. A la semana consumía hasta 6 putas diferentes, ni siquiera repetía, y así estuve por mucho tiempo. Después ya entendí que no necesito eso, solo a alguien que de verdad me guste, que me de todo lo que le pido y tener sexo de calidad con esa persona (o personas, hasta 2 o 3 máximo jeje)
     
    TDurden, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    R@ulito7784

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    X2
     
    R@ulito7784, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    New Jabancho

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estas convirtiendo un asunto que debería ser placentero en algo estresante, así no es. Considera la opción de compartir y centrar a algunas de tus flacas, estaríamos muy agradecidos.
     
    New Jabancho, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Ni cagando compartiria mis caletas aca porque la gran mayoria son kamikazes declarados y mineros
     
    Starscream, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No sé porque la gente pide que compartan las kines. Es totalmente inseguro de que la kine los va a tratar igual que como trata a su casero, difícil. Incluso hasta puede fastidiarse si das su contacto sin su permiso. Además están siempre los kamikazes saltando a la primera, a ver que cae.
     
    TDurden, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A R@ulito7784 le gusta esto.

Compartir esta página