¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YELIMAR Venezolana MILF CULONA DE FACEBOOK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por spyman400, 26 Nov 2022.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si se que el tal Brandon D3 es perucho y eso se confirma por que en la pagina donde sube sus videos tiene un video de verificacion de la cuenta y como tal.. Se presenta con el Aka' Brandon D3 y por la voz se saca que es peruano y creo lo mencionas por lo que dije que segun el titulo de ese video da la impresion que parece que el video lo subio un cham@ pues la unica conexion seria que ambos subieron el video juntos y quiza la tia se encargo de ponerle el titulo por ende el error de digitacion en esa palabra o quiza quien subio el video fue la tia sola ovbiamente con acceso y permiso a la cuenta de ese webn y sola se vendio.. en fin las hipotesis son varias y ambiguas pero la cosa es que como dije lo sospechoso y raro es que ese video que si es explicito ya que se ve que le estan atorando el ñaño a la tia y se observa que la tia es conciente que la estan grabando no se lo hallan bajado a comparacion del video que se subio donde solo se le ve mover el culo.. por ahi vi tan bien vi a uno qu sigue el hilo de este tema y que no se si se le puede decir "cofrade" cuando se solto el enlace de ese ultimo video, comento como alzando pueblo: Es su canal recien creado, hace 5 horas a subido el video como largando a la gente y pegandola de terrible zapato roto.. Agradescanle por que gracias a ese alargador el video se lo bajaron ya que hasta los sapos que ASI COMO EL comprendera.. pasaron por el video y seguro que asi como las publicaciones de este foro le envian pantallazo a la tia de lo que se actualiza o le avisan a la tia de la nueva data que la gente tira pues estoy recontraseguro que le avisaron del video y se lo bajaron agradescanle a ese cpp que no se pueda seguir subiendo mas videos ya que de subirlos tanto el como los enamoradizos le avisaran y se bajaran todos los videos.. en tanto a lo que mencionas que Brandon D3 tenia su cuenta en este foro.. sin pensar tanto me lo suponia
     
    Shikamaru Nara, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shikamaru Nara

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Por que como todo chulo tiene que infiltrarse en los foros para subirle las bonus a sus reses y la gente se anime a contactar a los culos que cafichea y asi facturar, sobre lo otro por la legal que no sabia esa vuelta que ese on era el dueño de la pagina peruvia.. y menos esa vuelta que la tia habria tenido riña cn ese on y que el separo de sus filas si me adjuntas el tema seria.. yo pensaba que el dueño de esa pagina era un pelucon ya que una ves en un grupo de telegram tocaron el tema de la pagina en mencion y lazanron un par de imagenes de quien era el dueño de esa pagina y recuerdo era un tipo pelucon, al parecer de estatura alta pero tu sabes que las fuentes de telegram no son muy fiables..
     
    Shikamaru Nara, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asi es su canal en esa pagina sigue subiendo videos por ende pero tiene bloqueo para Perú.. para poder ver bajensen un vpn, instalen sigan los pasos por ultimo copien el url que desean ver y listo o sino ingresen a traves de esas paginas que te permite acceder a paginas con restriccion y podran ver.. y que no te sorprenda que los maridos o sus familiares sean hij@s, hermano@s, mamá de las chamas sepan lo hacen.. aunque te paresca sorprendentd conosco chamas que el mismo marido contestaba el imbox y cuando salia la chama al telo el webon la acompañaba y hasta la esperaba fuera del telo o a vces en la cochera la esperaba.. xd palta igual la con las hijas, o las hermanas.. la mamá salia, la hermana y la hija tan bien y entre ellas se compartian ubicacion cuando estaban en el telo o respondian el imbox o el wsp cuando una de ellas estaba cn algun cliente son tan care palo que hasta en la sesion de fotos para sus avisos en la pagina de kines esta la mamá la hija y la hermana maquillandose entre si haber quien sale mas cacharrera en su aviso.. se hasta de chamas que el propio hijo era conciente de las vueltas que hacia su madre y el hijo con tal de andar bien alarako y que su madre le de buena vida se quedaba callado y es mas el mismo acompañaba a la mamá y cuando no podia acompañarla la mamá le mandaba ubicacion y le decia claramente que estaba con un cliente en tal telo y el hijo normal fresh mientras traiga plata tenga buena comida, buena llantas en sus pies normal fresco como lechuga.. Asi que.. que nada te sorprenda
     
    Shikamaru Nara, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si pe nunca faltan esos giles que creen que por que le avisan o le cuentan ya ganaron puntos con la tia.. Tzzzz por las webs esss.. ya que me estoy soltando la firme que a mi las primeras fotos que tire en este tema, ella me pidio que las suba sea en ese mismo dia o en esos dias y hasta me eligio que fotos querias que suba y no solo eso luego por imbox me pidio que se las pase.. TU CREES QUE LE HICE CASO.. NI PINCHO NO LA PASE NADA Y NO SUBI NADA, xd ESTA BIEN QUE TE ESTE CACHANDO PERO QUE SERE SU HINCHA PARA HACERLE CASO.. YO SUBI LAS FOTOS CUANDO A MI SE ME DIO LA GANA Y SUBI LAS QUE YO QUIZE.. BUSCA PE MANO EL LINK ESTA EN UNA DE LA PAGINAS DE ESTE TEMA Y NO SE PARA QUE LO PIDES O CON QUE INTENCION.. PERO LO QUE SI SE, ES QUE TU SEGUN TUS COMENTARIOS ANTIGUOS TU SI LA FUNAS.. DE LEY POR QUE EN TU COMENTARIO PUDE LEER QUE SABES EL PERFIL REAL DE ELLA Y SI COINCIDE.. Y HASTA LOS HAS ESCRITO Y NO HABLO DE ESE QUE SALE COMO GATA SALVAJE QUE HAS ADJUNTADO EL URL SINO QUE EL QUE HAS ESCRITO EL MISMO COMENTARIO.. POR QUE NO LO CITAS PARA QUE LE GENTE SEPA DONDE ESCRIBIRLE
     
    Shikamaru Nara, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    RECONOSCO LA TIA ES PIOLA ESO NO SE LE DISCUTE, LO MALO SON LOS GILES QUE LLEVAN EL CHISME.. NO ES CULPA DE NADIE QUE ELLA VEA O LEA TODO LO QUE SE HABLA DE ELLA EN ESTE FORO, SE SUPONE SE SUPONE QUE ELLA NO DEBERIA SABER LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y SI LO SABE CULPA DE LOS SAPOS AUN ASI SI VE O LEE ALGO QUE NO LE BACILE QUE APECHUGUE NO MÁ Y SI ALGUIEN VINCULADO CON ELLA SEA FAMILIAR, MARIDO, ENAMORADIZO TAN BIEN ESTA PENDIENTE DEL FORO CULPA DE ELLOS QUE QUIEREN BENIR ACA A ESTAR PENDIENTE Y PEOR POR CREERLE A UNA TAPU.. POR ESO YO REMORDIMIENTO POR LAS FOTOS Y EL VIDEO NO TENGO SI ELLA LO VIO FUE POR QUE ELLA QUIZO SIMPLE Y SE QUE ELLA LO VA LEER Y NO ES POR DAR EXPLICACIONES NI JUSTIFICACIONES PERO YO HICE UNA APUESTA CN UN NETITO DE ESTE FORO Y LE APOSTE QUE TENIA EL CONTACTO DE LA TIA Y AUNQUE DEJE TIEMPITO DE VERLA LA PODIA SACAR COMO PRUEBAS CONTUNDENTES QUE LA IBA LOGRAR SACAR FOTOS Y VIDEOS, PARTE DE LA APUESTA ERA SUBIR EL VIDEO Y LAS FOTOS Y CUMPLI Y COMO TAL EL BROTHER CUMPLIO Y ME YAPIO RECUERDO QUE PENSE ME IBA METER LA TRAFA Y AL FINAL COMO EL BROH CUMPLIO HICE QUE EL MISML LE YAPEE DIRECTAMENTE A LA TIA Y DE PASO SE GANE CN SU NUMERO POR QUE YO NI CAGANDO LE YAPEARIA CN MI NUMERO.. EN FIN EL MUCHACHO QUEDO PIOLA CONMIGO.. SI GUSTAN CIERREN EL TEMA O DEJENLO PERO SI LO CIERRAN LA VAN A DEFECAR POR QUE DE QUE VA HABER MAS NOVEDADES DE ESTA TIA LAS VA A HABER ESTOY SEGURO.. ME OLVIDABA AL BROTHER QUE POSTEO VARIOS FOTOS Y LUEGO SE LAS BAJARON O EL LAS BAJO QUE SE MANIFIESTE SI LO ESTAN COACCIONANDO O CONDICIONANDO POR QUE ES RARO QUE LA FOTOS YA NO ESTEN Y EL SUBIO VARIAS FOTOS QUE SE PRONUNCIE CREO QUE ES EL USUARIO EL SEÑOR DEL ANAL UNA VAINA ASI LO ESTAN JODIENDO QUE AVISE PARA HACERLE SU VUELTA A LOS QUE LO ESTAN JODIENDO.. SALUDS TAN BIEN PARA EL TOMBO SOPLETE QUE ANDA SUBIENDO FOTOS DE LA TIA TAPANDOLE EL TATTO Y DICIENDO QUE SE LA COME A CABLE PELADO CON FOTOS EN ESE TELO QUE ESTA FRENTE A LA COMISARIA DE SA.. UN DIA ANTES DE ESA FOTO QUE SUBISTE TAPANDOLE EL TATTO YO LE HICE MANDAR SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DEL FORO.. xd No se confien ya sabemos que ella lee el foro por ende ella sabe quienes son los que estan detras de cada cuenta y no saben si ella lo va regando por hay a cualquiersa y se los digo por que como creen que se cual es la cuenta del tombo que menciono como se que es tombo.. y asi varios otros que la conocen y tienen cuenta en este foro.. Estoy picao' por lo de mi video se lo bajaron sin ser tener nada explicito y es mas ni su rostro se enfoca bien como para decir que se le esta exponiendo en cambio en el video del cafetal que si es un video explicito ni lo han tocado.. Usura czmre
     
    Shikamaru Nara, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C3PO_58

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Quiero conocer a este megachancho venezolano, la busque y no la ubique, alguien puede compartir almenos por interno su contacto, se agradece, saludos!
     
    C3PO_58, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    animalote

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SI ES CIERTO Q ENTRAS A ESTE GRUPO, REVISA TUS MENSAJES DE MSNGR RESPONDE Q HAY MUCHOS Q SE QUISIERAN ATENDER, NO TE BOTES PES
     
    animalote, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El pueblo esta con ganas de comer carne, la tía que se bota.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gapito

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade ahi si patinaste feo con acusarme de soplon de esa tia, yo lo que menciono es que usted como era el dueño de la cuenta le decia si podia subir algun video cachando a la gorda esa y ya mano, yo a esa tia la he tratado mas de una vez y siempre se quiere pasar de viva con uno, esos que andan de taraditos contandole lo que suben por aca pensando que van a seguir cachandola son eso, taraditos, porque a esa gorda con que la conozcas y pongas la plata ya la tienes, si yo me metia mi comentario por el poto y no decia nada igual esos giles se iban a bajar tu video mano porque quieren ser los preferidos, al igual que tu cofra yo tengo el contacto de la susodicha, hay cofras en el foro que pueden dar fe de ello pero hace meses que no me atiendo porque ando tranqui en una relacion, menos voy a estar escribiendole que andan subiendo cosas suyas al foro cuando a mi me conviene que suban cosas para ver como anda ahora y sobretodo que nada gano escribiendole cuando ni me voy a atender con esa gorda, no por nada desde que empezaste a subir contenido de ella le he dado like a casi todo, a diferencia de otros que se jactaban de ser los únicos y son una pija mas en esa concha como el pata, que quien ha estado leyendo el foro sabe a quien va eso, si interpreto mi mensaje de esa manera no iba con esa intencion cofra, saludos
     
    Gapito, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Revisa tus mensajes de Gata Salvaje y denos la oportunidad de disfrutar tu compañía
     
    palermo, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuellinaresaquino

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    PASEENME EL NUMERO DE LA CULONA A MI WP 986334419 PORFAVOR
     
    manuellinaresaquino, 12 Sep 2024 a las 00:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.843
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    estimado spyman,,, estan eliminados sus videos, pues, no estafe en el foro--

    salu2
     
    KakaNuso, 17 Sep 2024 a las 14:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.843
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    es que ka deben de estar asechando los venecoEXtorsiones...

    salu2
     
    KakaNuso, 17 Sep 2024 a las 14:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página