¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINNA /KT/952-376-519/ Exquisita culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal hermanos de leche, esta vez quiero poner mi rating sobre esta nena, vi sus fotos y me entró la arrechura, así que llame me dió las referencias y acudí a la cita, felizmente no me sucedió lo que a otros hermanos, salió una chiquilla a abrirme la puerta del depa, me dijo que ella era nina y físicamente si me parecía salvo la cara que no se ve en las fotos, pero achinadita como decían otros comentarios, sin mas preámbulo aquí el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica menudita, delgada, de ojos rasgados
    2.- Edad: dice 18, si los aparenta aunque puede ser entre 19 y 20 quizás
    3.- Cara: cara ovalada, labios pequeños, ojos achinados, todo el rato sonriente
    4.- Talla: debe estar por 1.55 +/-
    5.- Senos: pequeños como la foto, se deja besar pero suavemente, no le gusta brusco según ella
    6.- Cintura / barriga: un poco de watita pero pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: no tiene una figura esbelta, pero se le ve bonitas caderas, además el derrier lo tiene duritos como de chibola
    8.- Piernas / pies: delgadas, contorneadas acorde a su contextura, firmes como si hiciera gym, aunque me dijo que no hace ejercicios
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: bueno la sentí limpia, sin olores abajo, lo único que le olía ligeramente era el alacran, pero nada que desanime
    12.- Fellatio: por cumplir, no tiene técnica, trata de complacer pero aún le falta experiencia en este punto o no le gusta hacerlo.
    13.- Papita: semirapada, con ajuste aún, pero para la edad que tiene debería ajustar mas, le pregunté si le gustaba que le hicieran sexo oral y me dijo que nunca se lo han hecho, como decía Cristina, será cierto eso chico?
    14.- Anal: nancy
    15.- Trato: Amabale, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue uno de mis mejores polvos, pero se dejó llevar a mis peticiones, bueno apenas llegué me recibió amablemente, una pequeña charla y bromas para entrar en confianza, de ahí acordamos el precio, se fue a dejar el dinero y regreso con sus implementos, no da besos en la boca, pero si da besos en el cuerpo y algunas caricias, luego empezó con el mamey respectivo, me preguntó como me gustaba si suave o rápido, bueno le dije que de todo que lo haga como a ella le gustaba, lo gracioso es q cada cosa que hacía me preguntaba si me gustaba, pasaba su lengua por el cabezal y me decia: te gusta?, me apretaba el tronco con los dientes y nuevamente: y así te gusta, parecía que estaba practicando conmigo, jaja, lo único que si le pedí es que no use las manos, solo la boca, pero solo se lo metía hasta la mitad, cuando intentaba meterselo se lo sacaba, en conclusión no fue un buena mamada, luego pasamos a la cama, se dejaba tocar la papita y el culito, que por cierto lo tiene durito bien rico, bueno de ahí se sube encima mío, la tuve un buen rato así, luego la cargué piernas al hombro, esa pose no falla a muchas les gusta porque lo sienten todo, de ahí la puse al filo de la cama y echada para poder chuparle las tetitas, luego la puse de costadito para la pose del tijeral, en esa pose tamnbién la sintió se le noto en la cara, y se me vino la lechada, ella me miró y me dijo que era un traviezo, jaja
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: bueno según los comentarios parece que un par de años, lo que me hace suponer que 18 no tiene, pero para tener 2 años no la vi muy experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop, pero la vi en el foro
    20.- Precio: 90 media hora y 130 la hora, tome la media
    21.- Costo / beneficio: Siempre trato de satisfacerme al máximo, pero por la experiencia creo que es mucho lo que cobra esta chiquilla, por lo que es chiquilla puede ser, pero tengo una engreida chibola y dizque colocha que me cobra igual la hora y es mas experimentada
    22.- Local: por el nicolas que esta arriola
    23.- Volveria?: para probar otras quizás
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    fuckbull, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zolezzi le gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    [h=2]Antes de mi incursión con la flaca de LS, me tiré un paso con esta chiquita...al parecer a mi no me hicieron cambiazo porque era ella, claro las fotos son mas producidas y se ve mamacita, bueno...sin serlo fue una grata experiencia...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, achinadita...como del Sise

    2.- Edad: dice 18, 20 quizás
    3.- Cara: cara redonda, boquita, chinita, buena actitud.
    4.- Talla: 1.60 a menos...
    5.- Senos: Chicos, pezon pequeño, succioné a mi gusto...con técnica...asi ninguna se queja.
    6.- Cintura / barriga: un royal que no jode, pero casi desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: esta fuertecita, no es flakita, de culo pequeño, durito de chibola
    8.- Piernas / pies: rellenitas, sin vellos, buenas yuquitas...
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Eso es lo que llega al pene, si las weonas saben que van a atender, al menos bañanese pa que esten fresh, no olia mal...pero no fresca de ducha.
    12.- Fellatio: Un cague de risa ver esa carita y boquita desfigurandose para que le entre toda la wuasa, no es experta.
    13.- Papita: Pelada, buen ajuste, usa lubricante.
    14.- Anal: No quizo
    15.- Trato: buen trato es colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te trata bien, es jovial como con picos, te besa el cuerpo y te pone el jebe, succiona o trata de hacerlo sensual...pero se nota que se esfuerza...logra el cometido..ponerme fierro...la puse en perro y empece a taladrarla...suave y aumentando el ritmo, luego la voltee sin sacarla y la abri como flor para darle piernas abiertas al fino...fue rico darle viendo como las tetitas se van de arriba a abajo....y sus ojitos semi cerrados, mezcla de placer y dolor, la puse en perrito nuevamente y se me vino el huayco, sintió todo el download porq me dijo se siente rico la venida...la prox me quedo una hora.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeó el falo
    18.- Experiencia en el laburo: De 2 años a mas...pero como toda Kine, le falta teoría...y no aprende con tanta practica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 90 media hora y 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por la zonaja no...por ella si.
    22.- Local: Cuarto limpio, iluminado con baño afuera.
    23.- Volveria?: Si estoy cerca puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato y disposicion, 6.5 por su fisico.
    Servidos mis compañeros lacteos...espero les sirva mi incursión.[/h]
     
    Theredphoenixxx, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A hator y Zolezzi les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página