¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine YEIMI - 922160160 FLACA BLANCONCITA BIEN RICA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Warnner80, 12 Sep 2019.

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luego de tiempo de darme un descanso de las kines, volví a las andadas y buscando encontré a esta flaca que me gustaron sus fotos y me anime a contactarla, aquí va mi experiencia, espero les sirva:

    1.- Tipo de Chica – Flaquita de bonito rostro que cuando pasa por la calle te jala el ojo.
    2.- Edad: Unos 22 o 23 aprox.
    3.- Cara: Rostro lindo, ojos medios rasgados, es bonita a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox.
    5.- Senos: Paraditos y medianos, sus pezones son casi claritos y muy deliciosos, te lo deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Caderona y con sus deliciosas carnes, cinturita justa para agarrarla por detrás, tiene un rollito que se nota cuando se sienta en la cama pero no molesta.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas y deliciosas caderas, tiene un culo delicioso, se le nota bonito cuando esta parada y cuando está en 4 se le ve espectacular la combinación de su cadera con esas nalgas deliciosas, tiene ricas piernas muy carnosas..
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas y suaves, pies bonitos para chuparle los dedos.
    9.- Piel: Suave, huele muy rico y es blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en la espalda.
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar, luego de cada polvo y al momento de irse tmb, siempre llega oliendo rico y así mismo se va.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se esfuerza y recorre todo hasta las bolas, hace gp también.
    13.- Papita: Bien depiladita y súper calientita con su rico ajuste.
    14.- Anal: Si, lo da por un adicional, pero no lo pedí.
    15.- Trato: Casi de pareja, se deja robar algunos picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame porque me gustaron sus fotos, bueno cuando llego vino vestida vino con un jean celeste casaca deportiva y zapatillas y su cartera, al entrar me saludo con un pico, entro a la ducha y salió mojadita, empezamos con los paleteos previos, luego subimos a la cama, me pide el pre y empieza a mandar sus saludos, como describí lo hace bien y se esmera bien, luego la pongo en misionero sentí buen ajuste que rico mientas ella se mordía sus labios y soltaba gemidos como reprimidos, se nota que la vive, luego la pongo de costadito y aquí se sintió mucho más ajustadito que casi me vengo, tuve que parar un poco para no perder la concentración, luego la pongo en cowgril para ver como esa papita estrechita se la comía toda y empezó a dar sus ricos sentones mientras se empezaba acariciar ella misma cada vez más rápido, luego fuimos de perrito bonita vista un culaso rico me tome el tiempo de besar esas nalgotas antes de cabalgarla estuvimos así hasta botar todo el veneno. Luego del mate descansamos un poco para recobrar fuerzas, ya que acabamos cansados. Empezamos el segundo round de misionero de ahí variamos a piernas al hombro e igual se le veía rico la carita que ponía, la hice subir y me deleite con esas tetitas suavecitas que tiene, todo un manjar, de ahí pasamos a perruno de nuevo y variamos a totalmente uno de encima del otro mientras manoseaba sus ricas tetas no aguante más y termine votando lo último del veneno que me quedaba dentro, que rico polvo. Nos bañamos para irnos y sus respectivos picos en la ducha, se cambió y se fue despidiéndose con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-y-sexy-señorita-que-sera-lo-que-tu-necesitas-para-alejarte-del-estres-id-9k8gh
    https://prostivedettes.com/kinesiol...-en-todos-tus-deseos-carnales-amor-soy-yeimy/
    Su fono es 922160160 (tiene WhatsApp)

    20.- Precio: s/ 130.00 + 30 del telo
    21.- Costo / beneficio: Si que valió la pena, la flaca es carne nacional y tiene un buen trato mucho mejor que las venecas.
    22.- Local: Hostal Millenium, frente al Metro de Alipio
    23.- Volveria?: Si, la flaca es buen material y vale la pena darse un buen polvito con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 por su trato es chévere y conversadora.
     
    Warnner80, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A eroticmix le gusta esto.

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Mucho que dudar cofra no te estoy acusando pero actividad no tienes , unos cuantos post, y de tres flacas a lo mucho
     
    mrluisito5, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shon charles le gusta esto.

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues la idea es compartir info de kines para el disfrute de cada uno, ya depende de cada uno.
     
    Warnner80, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SpiderSex le gusta esto.

    eldesva

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras hoy escribí a esta fémina, pero me dijo que no era la de las fotos, que era otra chica. Medio raro . Al final no me atendí.
     
    eldesva, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página