Yehude Simon lamentó su voto a favor de Chehade: "Fue un error"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 1 Feb 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    El congresista reconoció que se equivocó al no respetar el acuerdo de Alianza Por el Gran Cambio sobre ese tema. Su bancada decidió no separarlo.

    [​IMG]

    Alianza por el Gran Cambio (APGC) acordó no separar al congresista Yehude Simon por no haber respetado el acuerdo de la bancada para votar a favor del informe que hubiera provocado el desafuero de Omar Chehade.

    Tras una reunión de más de tres horas, el vocero de la bancada, Juan Carlos Eguren, afirmó que Simon “pidió disculpas” y que “el tema está zanjado”.

    “Todos los miembros de la bancada expresaron la incomodidad del voto de Yehude en el caso Chehade. Él ha reconocido que faltó al reglamento, ya que de acuerdo a este, los acuerdos de bancada obligan a todos (a seguir la línea del voto). Él no cumplió. Pidió disculpas y el tema ya está zanjado”, señaló esta tarde.

    RECONOCIÓ ERROR
    Simon admitió que no había cumplido con el acuerdo que había tomado APGC de votar a favor del informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que lapidaba al ex vicepresidente, y dijo que eso fue un error.

    “En principio nos mantenemos en Alianza por el Gran Cambio. He reconocido que ha habido un compromiso de mi partido con la bancada de mostrar disconformidad, pero votar de acuerdo a lo que esta decida. No he cumplido con eso pero a partir de la fecha no volveremos a cometerlo. En ese sentido fue un error, ahora los votos serán consensuados”, declaró a la prensa.




    Que conchan caraxo :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    ironhide, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Te me caiste tio SIMON, eres tan mal calculador que recien te das cuenta de los anticuerpos que te has creado.

    Quien escribe era uno de los pocos que al menos confiaba en ti , pero a raiz de tu estupido traspies me defraudaste como persona y mal politico.
     
    desiderio camoranesi, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue un error calculado, él ya sabía cuál debía ser su voto de acuerdo a su alianza, pero al parecer ganó algo más votando de manera contraria. En política nada es gratis y menos si conlleva sospechas de un mal accionar.
     
    kermus, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    opino que se lamenta de su voto por intereses personales insatisfechos, ademas que se siente como decepcionado
     
    ZAYAS, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Exacto, daba la imagen de ser otra clase de político.

    Ya fuiste.. Ahora se hace el loco...
     
    electro, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    demasiado tarde su reaccion su imagen esta por los suelos politicamente ya murio.....
     
    hartigan, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    claro el salva del desafuero al corruptoo chejade y su bancada lo salva para no separarlo , es decir una mano tapa la otra, lso politicos son todos asi , coorruptos y complices , si de verdad estuvieran en desacuerdo con lo q hizo un minembro de su bancada , lo hubieran separado como medida ejemplizadora , pero no , no les coneviene , todo es calculo politico, un poco de bulla para la prensa pero al fnal nada de nada .
     
    elmagno, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    yehude simon se sumó al blindaje a favor de chehade quien se salvó por un voto, ¿cuál voto? saquen ustedes sus propias conclusiones, chehade es corrupto y quienes lo favorecieron se desprestigian ellos mismos y también al congreso.
     
    cazadordedemonios, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A drais le gusta esto.

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hola cofrades,aca volviendo de unas largas vacaciones, con respecto a este tema, la verdad que no le creo nada a ese Sr. Yehude simon, una persona que si bien no fue emerretista era simpatizante de dicho movimiento terrorista, atacaba al gobierno y defendia el accionar del MRTA mediante la revista CAMBIO de la cual el era el director, despues cuando fue a parar a la carcel por apologia al terrorismo se reciclo y se volvio a la derecha, en pocas palabras en un camaleon astuto, asi que decir que votar a favor de Omar chehade fue un error, ni los de su bancada se lo creen, ahora mas parece al Chavo con su lema " se me chispoteo"
     
    NILMAR79, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es .... a este se le cayo la careta cuando le atraco a Alan Damian aka Ratalan ser su premier .... tremendo choro tu jefe
    Por lo menos las curvas de la De la Cuba lo consuelan, buena tio, no eres tan imbeshil
     
    chihyu, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página