¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YAZMIN / WEB / 962 943 088 / LINCE HOTELES / Blanquita complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por perupunkeke, 9 Sep 2014.

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Regresando a estas lides después de haberme casi acostumbrado ir al bunnyranch...buscando nuevas opciones me encontré con esta chica ayer saliendo de trabajar..cuyo encuentro describo a continuación:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono simpática con buen trasero que desea juntar fichas rápido.
    2.- Edad: 19 años aprox
    3.- Cara: Tiene su gracia, algo simpática, tal vez si se maquillara un poco mejoraría.
    4.- Talla: Comparando con mi talla debe estar en 1:65 aprox
    5.- Senos: Firmes, nada caidos aun de chibola y me los dejo a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Contextura mediana, empatada, sin llegar a ser gorda.
    7.- Caderas / derrier: Su mejor carta de presentación, durito, cacheton y con muy buena vista en 4.
    8.- Piernas / pies: Como diríamos los peruanos…Patona la chica buenas piernas y aun flexibles por ser joven.
    9.- Piel: Suave, blanquita...si le das una palmada queda tu mano impresa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, la seña característica es que no tiene cabello largo, así que difícil el cambiazo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia sin olores y terminando la faena nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Aceptable para bueno...primero yo echado y luego yo parado y ella de rodillas...no hubo objeciones.
    13.- Papita: Depilada (punto a favor)...aun se siente el ajuste de los 19 años y no uso lubricante.
    14.- Anal: Personalmente no llama la atención asi que no pregunte.
    15.- Trato: Aun un poco ingenua en algunas cosas pero que si la conoce en el combate cuerpo a cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por whatsapp (la tecnología llego al mundo puteril) ... hablamos un poco por ahi ...me envió mas fotos y ese trasero me termino de convencer asi que coordinamos inmediatamente y saliendo del trabajo enrumbe a hospedarme en un telo de Lince...ella llego a los 20 min aprox...Ni bien llego nos metimos un paleteo bravo que continuamos hasta casi quedar desnudos cuando me recordo que no le habia pagado...luego de ese impase involuntario... continuamos con el paleteo en ropa interior masajeando ese trasero...me puso el doncon y empezo con el oral (descrito líneas arriba)...luego arrancamos con ella encima mio con buenos movimientos...luego cambiamos a perrito y me despache con ese trasero que desde que llego lo imaginaba todito para mi...luego seguimos contra el espejo y mis manos sobre sus senos...(punto aparte es que no usó lubricante y si estaba mojada)...finalmente cambiamos a misionero con las piernas abiertas y luego al hombro...fin del primer round.... Ambos terminamos sudando (a pesar del frio) y despues de un pequeño descanso...nos metimos a la ducha juntos...terminamos de bañarnos y empezo de nuevo el paleteo...me puse otro doncon y me hizo un oral ahi mismo...luego la agarre por detras y se la estampe aun en la ducha...pasamos a la cama aun mojados y se lo meti nuevamente en 4...luego parada apoyada en la cama y termino el 2do round contra el espejo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella esta semana esta empezando....podría ser cierto...aún hay algunas cosas "malas" que no aprende.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en vaanuncios como "Yazmin" - 962 943 088 http://www.vanuncios.com/anuncio/1963383/yazmin-absoluta-debutante-en-la-web-hoteles-lince aunque googleando su numero también sale en otras paginas.
    20.- Precio: 200 la hora (en mi caso con la bañada y todo se quedo mas de una hora), me comento que también sale por media hora 120.
    21.- Costo / beneficio: Por ser “nueva” si compensa…ojala no aprenda las malas mañas que tanto tratamos de evitar desde este foro.
    22.- Volveria?: Si, pero fácil por media hora, con mas confianza tal vez nos pasemos del tiempo.
    23.- Puntaje final (1/10): 7.5 - Le falto un poco de maquillaje....pero en general buena opción.
     
    perupunkeke, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta en algo la flaquita
     
    latengopeluda, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Una consulta cofra.. yo se k en gusto y colores .... pero usted del 1 al 10.. cuanto le pone de rostro????
     
    Leopardo100980, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo una investigación sobre esta fulana googleé el número y en una pagina salía un rating igual o bastante parecido a este, el usuario había sido baneado porque puso el mismo rating con el nombre de otra fulana en otra pagina mas..... modes a ver si investigan el caso.
    Ojo no se vayan a quemar.

    Nelsiton
     
    Nelson Muntz, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra sabe le agradesco x la info la verdad k yo si me habia animado.. y mas x el precio de media hora k es 120..... es mas ya ayer habia kedado para oy en la tarde .... mmmm pero mejor me espero ... no me valla a kemar como me dice, gracias
     
    Leopardo100980, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página