¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YAZIRA / KT / 934120910 / Sensual nenita fitness

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    a mi también me sucedia a menudo con las chicas de kinestop que te decían en 20 minutos y demoraban cerca a una hora y a veces no venían por eso que ya no suelo atenderme en esa pagina, porque encima las mamis son mala gracia o actúan en complicidad para hacer la jugada de irse antes del tiempo llamando a la mami para pedir su autorización seguro para atender mas clientes o porque la kine se quiere irse antes para llevársela facil. solo una agencia veía que era la mas formal pero el resto son asi de ratas
     
    Última edición: 11 Feb 2018
    diogo, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas de las agencia te hacen esperar 10 min mas delntiempo que te dicen, pero esta agencia encima que te hace cambios te hace esperar mas de una hora, asi que identifiquemos a sus kines decidamos si nos atendemos o no.
     
    Atorador3X, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cuando me comí a esta flaquita simpaticona si era la de las fotos, me comentó que atendía usualmente 2 ó 3 días a la semana y a un número limitado, sólo para realizar pagos o enviar dinero a Venezuela. Su servicio realmente no es gran cosa, aunque de físico estaba como me gustan.
     
    Percy Gomez, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página