¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YAZIRA / KT / 934120910 / Sensual nenita fitness

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensual nenita fitness
    YAZIRA - Cel. 934-120-910

    [​IMG]
    Sensual nenita fitness, encatandora figura, colita apretada, complaciente y entregada. Debutante total, solo salidas a hoteles.
    Medidas:34b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 11:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    yazira-fitness-1. yazira-fitness-2. yazira-fitness-3. yazira-fitness-4. yazira-fitness-5. yazira-fitness-6. yazira-fitness-7. yazira-fitness-8. yazira-fitness-9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980, Dave Batista y Lambiscon les gusta esto.

    Nazgul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rey del anillo
    Cofrades buenas tardes, esto me paso ayer por la tarde, me habia dado el antojo de buscar alguna kine delicada y delgada, hay varias, pero no contestaban, esta flaquita si contesto, es agencia, habia que arriesgarse si queria conocerla, les di la direccion de mi hostal y se tardo en llegar unos 20 minutos, si era la flaquita de las fotos, se le veia delgada y jovencila.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada. No es un huesito por que tiene su culito pero tiene ese tipo de tetitas entonadas por el ejercicio. cabello lacio largo y color castaño que la hacian ver mas chibola, tenia pinta de tranquila, me dio morbo el pensar que me iba a comer ese bocadito.
    2.- Edad: 19 a 20 no creo que tenga mas.
    3.- Cara: cara de jovencilla.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeñisimos, le da cosquillas cuando se los besaba pero ya cuando esttuvimos calientes se dejo besar como si nada, ojo a los tetologos, aqui pierden.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga, es su aspecto natural
    7.- Caderas / derrier: Es la mejor parte de su cuerpo, tiene un rico chanchito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: es blanca pero lo normal, no es que sea leche asi que decir que es clara de piel es mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia por que se baño al final.
    12.- Fellatio: agarra el artefacto de manera tímida pero es solo al principio, no es una loba pero se defiende
    13.- Papita: peladita, no se la dejo tocar mucho, por eso no intente sopearla, no se si se deje pero se veia su coñito apetecible
    14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte, aunque si la agarro por ahi la mato.
    15.- Trato: De enamorada timida, parece que es medio novata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer fue un dia medio tonto, el clima estuvo medio raro, llovia por ratos y otras salia un solaso, estaba en plan tranqui pero al rato me entro la malicia y decidi que ya que queria tirar habia que escoger un tipo de kine especifico. me toco comer bocadito ligth, osea una kine delgada que fuera aguantadora. hubiera querido comerme a una mas ranjeada pero algunas no tenian prendido el cel y otras ocupado, esta me parecio simpatica. excelente ocasion de probar bocadito nuevo, llame y una voz agradable me hablaba como si fuera ella misma, como ya me se estas cosas, solo pedi que fuera la flaquita de las fotos por favor, no quiero decepciones. llego a los 20 minutos de yo instalado en el telo, pude notar su timidez y que si parecia (y lo era) joven. jean y polo blanco, resaltaba su cabello castaño largo, muy juvenil, al toque me di cuenta que no tenia muchas tetitas pero como ya me imaginaba que fuera asi no paso nada, pero si me dio morbo su caminada cerradita, me le mande defrente a darle un beso y acepto, pero fue un piquito suavecito. le pague y se fue al baño, no se tardo mucho y salio en toalla, no se habia bañado pero estaba fresquita, le saque la toalla y se le veia un buen cuerpito, con buen culito, la bese de nuevo pero da piquitos cortos, le bese las tetitas y a pesar de ser chiquitas si se excita por ahi, le bese el cuello y poco a poco comenze a sentir que sus brazos y hombros perdian esa rigidez que se siente a veces e las kines que estan tensas y se notaba ya que se estaba relajando, a veces depende de como le entres a la kine, parece que mi paciencia y tocarla por aqui y por alla hizo su efecto, ya se reia y chapaba un poquito mas, nos hechamos y segui besandola, yo ya estaba al palo, le lleve su mano a mi miembro y la pajeaba con torpeza pero guiandola ya hasta la apreto a mi sugerencia, yo le decia es tu amigo trato con cariño, se reia, luego me pidio el condon y no sabia ponerlo, que cague de risa, como no va ponerlo bien, la ayude pero luego en las poses si ya se solto, le gusta misionero, le preguntaba que poses te gustan y me dijo doggy con su enamorado, le pedi y cambiamos pero la puse de pie, la hice sacar culito y fuakatan, a darle, primero despacito pero a medida que su respiracion se iba acelerando, le iba metiendo mas velocidad, la tenia de las caderitas para jalarla junto a mi y la recibiera mejor . Rica la flaquita por que la estaba viviendo con gemidos leves, auqnue la verdad no me gustaba mucho su forma de gemir, pero se notaba que la estaba viviendo por que de abajo estaba mojada. ahi me quede para terminar el primer polvo. Nos quedamos asi un rato, ella queria descansar, la deje y conversamos un rato, ella misma me sugirio comenzar con el segundo, estuvo bien solo que no llegue a terminar por que me quedaba poco tiempo, a veces cuando pienso en el tiempo ya no termino, ademas nos pasamos un poquito y no queria ser conchan. la flaquita da buen polvo, hay que guiarla, tiene buen cuerpito por lo joven que es, a los cofrades que les gustan este tipo de flaquitas cuidado con partirla en dos. timidona pero ojala con las lecciones de los cofras la conviertan en la lobita que todos queremos de las kines.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun parece, aunque ya publico creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: para lo que iba si, 200 es la voz pero imagino que por 20 no voy a llorar
    22.- Local: hostal pequeño pero bonito de Lince
    23.- Volveria?: Si para ver su evolucion, la flaquita si aguanta, como dicen en el acto de doggy en el segundo polvo no robo nada
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por bonita, performance 6.9
     
    Nazgul, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    saimon

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Se le ve bien novata en las fotos y por lo que dices lo confirmas, se ve buen prospecto.
     
    saimon, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo llame ayer la cite pq supuestamente estaba disponible, llamo a la 1:00 la recepcionista me dice en 20 máximo 25 minutos llega, ok... Pasa 20,25, 30, 40,45 y decido irme pq tenía cosas que hacer, a las 2:15 me llama molesta a decirme que la chica esta abajo y que en la habitación no hay nadie, le digo que ya paso 1 hora que estuve esperando y me dice ofuscada y molesta la muy sinvergüenza que, no ha pasado ni 30 min y me cuelga, si la chica aun no esta lista no deben engañar o estafar al cliente diciendo llega en 25, en 20... Hacen gastar tiempo y dinero
     
    Crow021, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Angel_7 le gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    Por eso yo siempre tengo plan A, B y C por si me fallan la primeras, y siempre Debes tener más tiempo cuando te hospedas
     
    billton, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tamagon le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tamagon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A otro cofrade ?? Que es ud su cartero acaso ?? A los tiempos que reaparece este usuario, solo falta que reaparezca su ''adu'' asshunter y se completa la banda. Conocidasos.
    yo pienso como este cofrade. Es lo mejor. Siempre un plan b.
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    Tamagon, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados, las fotos de esta nena me agradaron desde que las vi, así que decidí buscarla. A continuación un resumen de lo que viví con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana, delgadita de estructura, no parece de la nota.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Cara de chibolaza, facciones finitas, cabello lacio castaño, usa brackets.
    4.- Talla: 1.58 + o -
    5.- Senos: Pequeños y duritos. Deja que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita acorde a su contextura delgada, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaquita y culo pequeño pero firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies bonitos.
    9.- Piel: Trigueña clara diría yo, pero estaba bien bronceada. Piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, uno en la espalda y otro al lado izquierdo de la cintura. Le vi dos piercing, uno pequeño en la nariz y el otro en el ombligo. Tiene brackets.
    11.- Aseo personal: Sin problemas, llegó muy limpia y se metió a la ducha antes de retirarse.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, muy básico y elemental. Le dedica breve tiempo, no visita las bolas.
    13.- Papita: Depilada, se dejó tocar algo, ajusta bien.
    14.- Anal: No lo mencioné.
    15.- Trato: Si bien es atenta y cordial, solo da piquitos, habré robado un par de besos. Se auto controla bastante, en todo momento cierra los ojos para concentrarse. No es trato de pareja, no llega a entregarse, aunque si colabora en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le metí fuerte al paleteo para disfrutar de ese cuerpito. Luego del fellatio con pre comenzamos con ella encima montando, me agradaron sus movimientos, después pasamos al doggy de ley, aplicamos buen rato, luego misionero, y cuando la puse patas al hombro solté todo. En el segundo polvo estuvimos en misionero pero como solo le entraba a los piquitos, la pasé a perro al filo del catre, quería mirarle el culito, demoré, pero en fin soportó con altura las embestidas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí un par de meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: La chica es simpática de rostro y figura, buena onda, me cae bien, pero le pediría más entrega, tiene que vivirla, a mí me gustan las kines apasionadas besuconas.
    22.- Local: Hotel caleta.
    23.- Volvería?: No creo, tengo aún otras opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8/10

    Cuidado con los cambiazos.
     
    Pancho Pistola, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bonifacio le gusta esto.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la acabo de citar pero hay dos rankings diferentes uno dice que tiene tatoos brackest y pircing y el otro no noto nada, pucha ojala no me hagan cambiaso.
     
    Atorador3X, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bonifacio le gusta esto.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Voy a contar la mala experiebcia que tuve con esta agencia y luego con la kine en mencion, todo empezo con un contacto que hize primero a una pagina de PK pero como demoro la chotee(esa historia ira en otro post) francamente no la hubiera choetado pero en fin paso lo que paso, ahora si comienzo con mi historia

    Como no llegaba mi primera cita llame a esta agencia y me dijeron que si estaba libre y llegaba en 20 minutos, pero no llego luego decian que ya llegaba y metian cada floro para justificar su retraso, paso como 1 hora, me dijeronque rra superbonita y el trato A1 iba a compensar mi espera, en fin llego a la hora, aca va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana, delgada, francamente me parecio bien bonita para ser kine, me kito lo asado por la espera y crei en lo que me dijeron ahora faltab el trato A1.
    2.- Edad: no pasa de 20 años
    3.- Cara: Cara de chibolaza, facciones finitas, cabello negro corto, no es como las fotos, no me fije si tenia brackets
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: Pequeños y duritos. los deja a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita acorde a su contextura delgada, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaquita y culo pequeño pero firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies bonitos.
    9.- Piel: para mi es blanca pero vino bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi dos tatuajes, uno en la espalda por el cuello y otro en el dorso.
    11.- Aseo personal: la note limpia si malos olores en la papaya, se fue sin bañarse ya contare la razon.
    12.- Fellatio: nonpasa nada mucha baba, no lo hace bien y encima fue apenas un minuto.
    13.- Papita: Depilada, le meti sus besitos suaves, nontenia malos olores.
    14.- Anal: No lo mencioné.
    15.- Trato: llego cordial, pero el trato muy frio no da chapes no podia mantener una pose por mucho tiempo que es que le dolia la pierna y cosas asi que franco bajan la moral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y ahi confirmo con su agencia que ya estaba ahi, esxuche que le.decian que luegontenia otra atencion y que le enviaroan los datos al wasap, ya eran como 9 20 cuando llego, dentronde mi dije que tal.faena de esta niña facil atiende hasta media noche, en fin le cancele por una hora, y pasamos a desnudarnos, le quise dar piquitos pero volteaba la cara, entonces baje a sus pechitos y piernas, la eche en la cama y recorri su cuerpo a fue donde pude probar un rato su papita, luego me dino que pusiera el jebe, me hizo el oral descrito y ahi nomas me monto, no se movia mucho y no aguanto mucho arriba, altoke quiso misionero, bueno cambiamos y ahi le di duro unos 5 minutos, luego la agarre en perrito frente al espejo, en realidad era buen panorama, ahi unos 10 minutos dandole y me vine, siempre calculo mi tiempo para un segundo polvo, en fin termimanos el primero y nos fuimos a lavar, cuando volvimos a la cama ella se estaba cambiando, yo le dijonque recien habian pasado 25 minutos desde que llego, me pregunto que si yo habia tomado el tiempo de su llegada, obvio le dije que si, igual se queria ir(seguronpara subproxima atencion)rwclame y le dije que lenhabia pagado por una hora y que habia quedado en 1 hora dos polvos, a lo que me.puso el floro que estaba con la vagina irritada y otra ñanga mas, bueno le dije entonces devuelveme la plata, me dijo que no, llamamos a su agencia y le dino ella que ya no podia atender por que estaba con la concha irritada, que ya se queria ir ybque yo le estaba pidiendo que le devuelva el dinero, le dijeron que me cobrara 180,e teniabque devolver 40 lulas, yo estaba mas asado, me dio 50 para que le de vuelto 10, le dije que no tenia sencillo, me pidio de nuevo los 50, pero estas huevon no le di, le dije dame 40 y te los devuelvo, no completo los 40 asinque no le devolvi, me dijo que la estaba robando, jaja que conchuda, me cerre y la flaka se fue asada diciendo que me iban a bloquear en su agencia, me hacen un favor, ptm ermine mas asado pero logre una victoria prrica aunque sea con esoa 10 mangos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice una semana, pero parece que por eaas malas mañas mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 220 soles. 170 la media hora con robo.
    21.- Costo / beneficio: estafado desde la demora hasta la atencion.
    22.- Local: Hotel caleta.
    23.- Volvería?: Nicagando
    24.- Puntaje final (1/10): fisico si vende pero por la estafa le pongo 4.

    quisiera saber que kines mas son de esta agencia para no llamarlas nunca, francamente me senti estafado. Mejor me hubiera quedado con la primera que vino solo que la chotee por que vino 30 min tarde, ahi perdi.
     
    Atorador3X, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra y quien fue la que choteo ?
     
    MinionX, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    eso creo que va air en el post de kines venecas, aunque no me decido esa es otra historia, fue un mal dia ayer
     
    Atorador3X, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MinionX le gusta esto.

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, definitivamente a mi no enviaron esta flaquita a pesar que llame al numero que figura en el post, llame primero para tantear el precio, una vez decidido la volvi a llamar y le dije a la recepcionista que evite hacerme pasar un mal rato enviándome a otra chica porque la regresaría, la flaca se sincero y me dijo que la chica no estaba por su periodo pero que podría enviarme otra chica de similares características.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica.
    2.- Edad: debe estar en 20 años masomenos, aunque si quisiera decir menos pasaría piola.
    3.- Cara: guapa de verdad, cejas algo pobladas, ojos grandes medio caramelos, rostro angular, labios carnosos, cabello negro semiondulado
    4.- Talla: baja no es, 1.65 maso
    5.- Senos: aquí si me explayo, precioso par de melones, no solo por el tamaño que es generoso sino por la forma y la caída un tanto separados, pezones grandes en forma de botón de flor, hace tiempo no veía un par de senos tan bonitos.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, vientre de chibola y con eso me refiero a que no es una tabla pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: la flaca tiene una bonita figura en líneas generales, no es muy caderona y de derrier esta bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, en los pies no me fije mucho
    9.- Piel: canela clara, pareja en líneas generales.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: sin quejas, no vino producida, se presento con un jean a la cadera y una blusita.
    12.- Fellatio: la conoce, juega con la lengua.
    13.- Papita: depilada, no deja que la toques mucho.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: cuando llego me sorprendio gratamente, no es muy espontanea para conversar salvo que las preguntas las hagas tu, es amable pero le falta a lo mejor ser un poco mas pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me pregunto si todo estaba bien y si se quedaría, le dije que si y empezó a quitarse la ropa sin mucha gracia que digamos, dejo el brassiere para el final y cuando lo saco me olvide de lo anterior, no es sobrada pero si un poco mecánica como si estuviera desarrollando un libreto aprendido, después del oral se subio a cabalgar, lo que me gusto es que tomo sus mis manos y los puso en sus senos, imagino que le incomoda un poco el samaqueo, después pasamos al misionero y doggy al final, durante la sesión hace su bulla como para que te empiles y termines rápido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que ya esta 6 meses en el país, como kine nose cuanto tendrá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia me dijo, le quise sacar su fono pero me dijo que cualquier contacto era con la agencia.
    20.- Precio: 220 la hora, 180 la medi
    21.- Costo / beneficio: físicamente la flaquita esta aprobada, solo le quita puntos que sea un poco introvertida y seca.
    22.- Local: Hotel en distrito felino
    23.- Volvería?: una vez mas creo que si, esos melones son para verlos otra vez
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7
     
    StanSmith, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    3.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cofra StanSmith, usted mete ratings cada 8 horas, sospechoso.

    Mucho cuidado.
     
    Percy Gomez, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Por comentarios como el tuyo este foro se está llendo a la m*****, quitan las ganas de hacer cualquier aporte porque al toque tildarn de Cafetales y ponen en duda la veracidad del qué comenta.
     
    StanSmith, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A leonidas14 le gusta esto.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, le dio algun nombre de referencia? quisiera saber que kines trabajan para esta agencia
     
    Atorador3X, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofrade esta fue de las que estuve tanteando ayer gracias a su informe, su descripción me jala más que las fotos que originan este tema. Podría darme más detalles (si es posible) sobre la Kine que lo atendió, algún detalle mas para reconocerla ?
     
    Lucifer, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, me dijo que se llamaba Kiara.
     
    StanSmith, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    kisas sea esta kiara, se parece en algo a la kine que me estafo, igual la apunto para no llamarla, a esa agencia le hago la cruz, si alguien tiene mas datos de que kines trabajan para esa agencia se lo agradecere.
     

    Adjuntos:

    • hd-2.
      hd-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      318
    Atorador3X, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No se parece, la de la foto es mas cuerpona y no tiene senos.
     
    StanSmith, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MACUTO le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página