¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AREPITAS VENEZOLANAS (pagina de facebook)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jordanluciano, 14 Abr 2020.

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta pagina es una estafa total https://www.facebook.com/ArepitasVenezolanasLima/ , te mandan fotos y las chicas no son, te ponen gordas mas feas hasta el culo sin experiencia que solo por ser rosadas ya se creen mamasitas. te cobran 100 soles, atienden por cada zona de lima en diferentes dias. Esta vez estuve por plaza san martin y decidir quedar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala gorda con piel blanca, los rollos se le cuelgan
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 155cm
    5.- Senos: tetas grandes y caidas, esta dando de lactar asi que el tamaño esta asi
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura, le cuelga todo la panza
    7.- Caderas / derrier: culo flacido de 90 cm
    8.- Piernas / pies: blancas, por le menos aqui no se nota tanta grasa
    9.- Piel: es blanca pero de ahi nada mas positivo
    10.- Tatuajes / seña característica: solo 1
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar
    12.- Fellatio: no sabe chupar
    13.- Papita: su concha no apreta nada
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Se demoro un culo en llegar, me hizo esperar bastante apenas llego vi que no era pero me dijo que su "primo " esta esperando abajo como para decir o haces el servicio o te cagas csm. Despues su trato fue mas amable, aunque en la cama no se esfuerza nada, segun se excuza lleva poco tiempo en este mundo. Apesar de que por chat quedamos en la hora completa dos polvos, se fue con el primero dijo no nada solo uno y se cerro,bueno tampoco la queria tocar de nuevo a esa gorda atorrante
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FB https://www.facebook.com/ArepitasVenezolanasLima/
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: ESTAFA TOTAAAAAL
    22.- Ubicación: en varios luagres de lima, solo hablas a la pagina
    23.- Local: TELO DE COLMENA
    24.- Volvería?: nicagando y aconsejo que nadie vaya
    25.- Puntaje final (1/10): 0
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    jordanluciano, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @jordanluciano cofra, una lástima q te haya tocado esa experiencia, varios sabemos de lo q hablas... Jode perder la plata con una gorda alucinada atorrante. Gracias x el dato, nunca con esa página, espero tengas mejor suerte la próxima vez
     
    Andilux, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A leoprocio le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Esa estafadora no merece ni 2 puntos, encima si tiene esa actitud delincuencial, es probable que tambien robe junto con su cafetal y asi hay muchos que en estos tiempos fuera de arriesgar su salud les dan de comer a esos cafichos delincuentes y sus meretrices, haber si con este tipo de denuncias, se ponen a pensar mas...
     
    Rurounin, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    nada en facebook es cierto, ya estas estafas vienen desde hace 5 años
     
    ChinitoSex, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    COVID-19

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    cierto cofra pero si quieren ser estafados xq la plata les sobra crean todo lo bueno y toda la belleza q encuentran en facebook y grupos de redes sociales, q son los mas cagonazos xq casi todos estan organizados como bandas criminales para estafarte, desde el recepcionista o admin de los telos adonde te citan hasta el taxista q hace la movilidad anda con fierro x si te pones firme y quieres parar el abuso. a un bro ya le paso y con decirles q lo siguieron hasta su casa donde vive con su mujer y sus hijos, son unos csmres. cuidense en no caer como giles.

    nada de estar dando adelanto previo depositando billete ni aceptar ninguna condiciones de pago x adelantado seperar cita de atencion q eso es caer redondito y graduarse de GIL AL MERITO
     
    COVID-19, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 le gusta esto.

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola soy nuevo en esto en mi primer post me fue bien con una de photokines, ahora probe con facebook porque por la cuarentena no puedo salir a muchas cuadras de mi domicilio y me la jugue. Ya me queda la leccion ni mas con facebook ni esas cosas. Tambien por eso posteo poco porque no me alcanza para ir tan seguido, pero cada vez que salga con una kine contare mis experiencia amigos cofras
     
    jordanluciano, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Muy bien cofrade, esta es la mejor manera de hacer que pisen tierra estos cafichos llaneros.

    Te doy un consejo, ademas de confirmar con un mensaje al whatsapp que quieres solo a la chica de la foto, cuando ella llegue pegate a la puerta y al abrirla tu te quedas en la entrada y si vez que no es la de la foto se lo comentas de inmediato, porque si ella entra al cuarto del hotel ya fuiste porque empiezan las discuciones y quieren para su taxi o te meten el floro que las ayudes, me ha pasado.
    Claro, si vez que es un mejor culo incluso que el de la fotos inmediatamente abres la puerta de par en par. Me ha pasado tambien.
     
    El Loco Abreu, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A blackzillo y kurt29 les gusta esto.

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Amigos con el. Máximo respeto les. Comentó... Que esperan ustedes por un servicio de 100 soles?? Caray piensen que hay administradores en esa dizque agencia, cuanto es la. Comisión para la mami, o sea le quedarán 50 soles a la amiga que manden y x 50 soles Mmmm no esperen una veneca o peruana fuertota.. Es simple lógica y criterio si quieren algo barato y bueno ahí están los chongos. Y no gastas en telo.. CLARO OBVIAMENTE CUANDO se libere esta cuarentena y esoooo o.. En fin creo que a veces nuestra inocencia y calentura juntas son una mezcla maldita para algunos colegas....
     
    Josebruce7seven, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Josebruce7seven

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Comparto tu opinión.. Debes saber si vas a invertir, invierte con recomendaciones para nuevas flacas o quédate con tus caseras, no todo lo que brilla en Internet es oro... Hay casos excepcionales pero bien excepcionales que resultan ser buenas hembras pero son contados y menos por 100 soles. La. Hora, así te endulcen las veces que puedas o te pongan literalmente letritas pequeñas cuando le nena llega.. Así que a tener cuidado.. Y quizás esperar que vuelvan mejores tiempos.
     
    Josebruce7seven, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahora más que nunca harán esas jugadas porque no hay trabajo. Incluso pueden esperarte afuera y robarte.

    En conclusión: no se atiendan aún por riesgo de contagio o por peligro de ser robado en estos tiempos desesperados por dinero
     
    blackzillo, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sololapuntita le gusta esto.

Compartir esta página