Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

YASURI / C.C. #18 / MILF achinada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por putañero30, 18 May 2007.

Etiquetas:

putañero30

Guest

AQUI LES ENTREGO EL RESPECTIVO RANKING DE LA RIKA MABEL EN MI INCURSION DEL DIA DE HOY...COMO YA DIJE, ES DE LA POCAS RESCATABLES Q SE PUEDE APRECIAR EN ESTE HUECO, A PONERSE MOSCAS, NO VAYA A DESAPARECER O PASARSE AL TROKA....

1.- Tipo de Chica - Categoría: ES DE BARRANCA...UNA RIKA CHOLONA DE POR ALLA...CARA DE SANA.PERO MAS LOBAZA YA CUANDO ENTRAS CON ELLA.ASI Q NO SE FIEN
    2.- Edad: ME CONFESO QUE 25....SI LOS PARECE
    3.- Cara: ES SIMPATICA. TIENE UN NOSE QUE ME ENCANTO...SU PELITO UN TANTO CORTO ....NO DESENTONA PARA NADA
    4.- Talla: bajita .1.62 APROX.
    5.- Senos: NO TAN GRANDES....PERO CON LOS PEZONES BIEN DURITOS Y SE LOS DEJA CHUPAR A TODO ANTOJO
    6.- Cintura / barriga: AQUI SI Q ESTA EN FALTA,TIENE SUS ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier: UFFFFF. SU CULO ME ENCANTO Y ME PRENDI DE ESE TUBAZO HASTA CON KISS BLACK....DABAN UNAS GANAS, ESTA JEBA SE DEJA HACER DE TODO
    8.- Piernas / pies: BUENAS PATAS...DE ACUERDO AL KULO
    9.- Piel: SI CUIDADA, SIN MANCHAS, NI NADA RARO.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NINGUNO
    11.- Aseo personal: CUARTO LIMPIO, ELLA MISMA TE LAVA AL TERMINAR . CON DUCHA INCLUIDA, NO LE PREGUNTE SI ME PODIA DUCHAR, QUIZAS SI SE PUEDA
    12.- Fellatio: PTM...... LO MEJOR DE ELLA, QUE TAL CHUPADA DE PINGA ....SE PASO MAS DE 10 MIN, CHUPANDOMELA EN VARIAS POSICIONES Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO Q METERME UNA 69....
    13.- Papita: LO SABE MANEJAR...AJUSTA LO NECESARIO Y SE MOJA SOLITA, VIVE EL PARTIDO.
    15.- Trato: DE MI JERMA....PTM SI HASTA LE METI UN CHAPE Y CON LENGUADO DE POR MEDIO, ES Q LA CHIQUITA SE HACE QUERER
    16.- Calidad de Polvo / Performance:EXELENTE/SOBRESALIENTE...TRATO DE PAREJA...DE LA PTM A MI ENTENDER MEJOR TRATO QUE LA LIURANA JESSICA DEL 18...PQ ESTA CHIQUITA SE JUEGA SU PARTIDITO, NO TE DICE NO A NADA, TANBIEN ES IMPORTANTE QUE LE CAIGAS O LE GUSTES ALGO, ELLA ME LO DIJO..ASI QUE APROVECHENLA, MIENTRAS ESTE POR ACA...
    17.- Calidad de Masajes: NO ME MASAJEO...AL MENOS HOY NO
    18.- Experiencia en el laburo: ME DIJO QUE POCO TIEMPO, Y DEBE DE SER PQ NO ESTA METALIZADA AUN
    19.- Anuncia BOTECITO DEL LLAUCA
    20.- Precio: 15 SOLCITOS Y 5 MAS POR EL TUBO
    22.- Ubicacion: CUARTO 16 DEL CORREDOR DEL BAÑO
    23.- Local:EL BOTECITO DEL CALLAO
    24.- Volveria?: DE TODOS MODOS....POR LA ATENCION Y ESO Q ME QUEDE MAS DE 40 MIN..
    25.- Puntaje final: 9.8...SI BAJA LA WUATITA SERIA DE LA PTM
    CAtegoria : RICA JERMITA DEL NORTE CHICO QUE LE GUSTA MAMAR EL MUÑECO Y SE DEJA ATORAR POR

NO ME LA MALTRATEN MUCHO....YA LE SAQUE PLAN, ME JUGO SU CEL ASI Q LA SACO DE TODOS MODOS...ME COMERE ESE RICO TUBITO......UFFFFFF....YA LES CONTARE

ME OLVIDE DE ADJUNTAR LAS FOTOS DE LA RICA MABEL, NOMAS NO LA KAGUEN Y LE SALEN CONTANDO QUE EXISTE UN GIL DEL FORO QUE LAS PARA SACANDO FOTOS, AHI SI QUE LA KA......BUENO SIN MAS LETRA...ACA LO PROMETIDO

http://images6.************/thumbs/89/7f4013373d0e3b9a0eacccda9909e589.th.jpg http://images6.************/thumbs/11/968752436167ab31af558d671e5ab611.th.jpg http://images6.************/thumbs/07/3fb35b472f4c915c2fd53c92b53eb507.th.jpg http://images6.************/thumbs/1c/558de3e2652381efb3c2f655c7aff51c.th.jpg

Images Gallery with PicTiger

P.D. MODERADOR : SE RETIRO UNA FOTO POR CUANTO SE APRECIABA ROSTRO DE LA FEMINA.

putañero30

Guest

Bueno el sabado pasado la volvi a encontrar despues de muchas lunas de estar buscandola, me comenta que no suele ir muy a menudo razon por la cual no cuenta con un cuarto fijo....ademas me comento que no estara mucho tiempo asi que tratare de visitarla mas a menudo antes que se retire....y la pierda de vista....como dije en el rating respectivo, es de los mejores servicios que me ha tocado probar (incluso mejor que la culona de Jessica) con anibal incluido....Aca les dejo alguna fotos del ultimo sabado, en donde la encontre en el cuarto 15 del corredor del baño, saludos cofrades y no maltraten a las ñañas...

http://images6.************/thumbs/ba/27b3ffcaadbb772fd93c2262762967ba.th.jpg http://images6.************/thumbs/87/48f97e42e6fbac43066f2c6b02da3387.th.jpg http://images6.************/thumbs/c5/c7eb952cd78d415027057035f66fd1c5.th.jpg Picture Album with PicTiger

P.D. MODERADOR : SE RETIRO UNA FOTO POR CUANTO SE APRECIABA ROSTRO(PERFIL) DE LA FEMINA.

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer al verla recorde los polvazos que teniamos hace años y como todavia conservaba buen cuerpo me decidi a aplicar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara o hasta diria blancona, de cuerpo aceptable.
    2.- Edad: 30 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica, medio achinada.
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: Medianos conservados con pezones pequeños con forma de chupon.:p
    6.- Cintura / barriga: Hay algo de cintura aunque tambien rollos. Barriga no muy pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas por eso se le ve cintura, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Piernona.:p
    9.- Piel: Suave aunque sudadita al rato.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Te lava antes y despues.
    12.- Fellatio: Excelente, una buena succion incluida garaganta profunda, como decia un amigo con eso nomas justifica el precio.:D
    13.- Papita: De pocos vellos y con labios salidos, ajusta poco.
    14.- Anal: Antes me lo daba incluido ahora ni consulte.
    15.- Trato: de pareja, aunque no es arrecha.:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo tengo en mente los encontrones de antes asi que ahora no me parecio tan buena, de entrada me abrazo y me acerque a darle un piquito para calentar;) pero la note profesional:( nos desnudamos, me acerque a acariciarla y me dijo: vamos al espejo, tiene unos senos riquisimos:p asi que me prendi de ellos se los chupe harto porque estaba engolosinadoDiablito de alli pasamos a las poses, colabora pero no como antes:( lo hacia como siguiendo un libreto:mad: eso me decepciono asi que solo segui hasta terminar. Es una buena atencion pero comparandola con las que conoci no.:(
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Hace 5 años aprox. era una de las rankeadas del Bote, a retornado y parece que va solo los fines de semana.
    19.- Anuncia: No.
    20.- Precio: 15 Soles.
    22.- Ubicacion: Cuarto 31, corredor del baño.
    23.- Local: El Botecito.
    24.- Volveria?: No, como les dije para alguien que recien la conoce es un buen servicio pero yo la comparo con las anteriores y a bajado su nivel.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

luis21000

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

cofra te equivocas yo me refiero a una kine que tambien su nik es mabel pero es mas antigua y decia que era de barranca una chola media achinada con una cicatriz en la panza de cesarea.

Spike Spiegel

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Cofrade la "mabel" a la que yo me refiero más joven al parecer de unos 26 años aprox. tambien tiene la costumbre de bajar al trocadero de vez en cuando porque yo mismo la he visto ;), al parecer todo se debia a una confusion porque sus "ratings" estaban mezclados en uno mismo, ahora si ya veo que los dividieron para evitar errores, saludos.

luis21000

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica, china acholada media blancona cabellos largos medio ondeados, estaba con un bikini rojo de malla transparente.
    2.- Edad: 35 años aprox.
    3.- Cara: ovalada larga mas o menos simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox media chata
    5.- Senos: medianos medios caidos con pezones como chupones, se los deja chupar bien
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas buen culo sobre todo en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: piernona los pies los tiene un poco descuidados como si tubieran pelandose
    9.- Piel: suave media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una flor en la panza sobre una cicatriz de cesarea me lo dijo.
    11.- Aseo personal: te lava al final no cuando ingresas
    12.- Fellatio: me dio una buena chupada por mas de diez minutos creo que le gusto mi pinga, me chupo las bolas y quizo tragarse mis 18 ctms. casi vomita cuando le empuje todo le falto poco para llegar.
    13.- Papita: peluda ajusta poco y tiene los labios bien salidos
    14.- Anal: le destroze el culo como 15 minutos en distntas poses, al filo, perrito la hice sentar en mi pinga la chola es aguantadora al principio trataba de no quejarse pero no pudo contenerse y se quejaba no se si de placer o dolor en perrito se lo empuje todo y se salio y me dijo un ratito voy al baño, creo que la hice cagar.
    15.- Trato: de parefa con chape incluido
    16.- Calidad de Polvo / buen polvo sali con las bolas descargadas y satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo la pinga con su boca
    18.- Experiencia en el laburo: varios años me conto que trabajo en video pub en nighs y en el botecito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale bien pagados
    22.- Ubicacion: 2do piso cuarto 19 o 20
    23.- Local: (troca callao)
    24.- Volveria?: seguro me demore mas de media hora y me dio su cel, parece que le cai bien a la chola.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) le pondria mas pero tiene que bajar esos royales.

A Sexyman le gusta esto.

jake

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blancona
    2.- Edad: treintona
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 160cm.
    5.- Senos: medianos y poco firmes
    6.- Cintura / barriga: si lo tiene aunque no muy grande
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: bueno; chupa las bolas y se lo traga todo
    13.- Papita: ajusta poco pero lo trabaja bien
    14.- Anal: aguantadora
    15.- Trato: Buena y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno , se esmera en darte placer ; no pide mas para el anal
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero me imagino varios
    20.- Precio: 30 solanos completito
    21.- Costo / beneficio: bueno ;saca de apuros
    22.- Ubicacion / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local:Troca CD 2do piso puerta#20
    24.- Volveria?: si no habria otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10):8/10 servicio; 6.5/10 look

luis21000

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother le habras hecho algo o le caiste mal a la china yasuri, porque como leeras a todos nos da el tubo incluido por 30 lukitas en poses y es aguantadora la china no se queja ni te apura y acepta las poses que le pides, si es cierto tiene bastante recorrido pero se mantiene en algodon y con respecto a conductas de riesgo esta en nosotros cuidarnos ninguna puta nos va a obligar a tirar a pelo.
    saludos lacteos.

Si es la tubera yasuri, esa huevona nunca usa lubricante siempre pide saliva, es conducta de riesgo.

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]Estimados hermanos, el sábado, después de mucho tiempo, pude venir a Lima, así que decidí irme de peregrinación la Templo del Placer. Después de una buena faena con Viviana, la MILF del CI, y después de un descansito, decidí que era necesario hacer el test a la famosa Yasuri de quien tenia las referencias aquí vertidas. Así fue el resultado del testeo:[/FONT]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: China chola blancona
    2.- Edad: Le pongo unos 28
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 160cm.
    5.- Senos: medianos pero besables…
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito, nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: Buen botacaca…
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos y cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la barriga que disimula una cesárea.
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava antes y después, es limpia…
    12.- Fellatio: buen fellatio; chupa las bolas y se lo traga hasta el fondo, le falta un poco para llegar al nivel de Magaly o de Karina la sacalagua, pero en esa dirección va…
    13.- Papita: ajusta poco pero se da su maña..
    14.- Anal: Incluido en el precio, lamentablemente no lo llegue a probar, me gano la arrechura y bote antes el taco, pero se dejo meter el dedo sin problema…
    15.- Trato: Es chévere y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno , aunque no esta al nivel de Angelina, Karina o Magaly, pero se esmera…
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que al menos un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Holy Temple (O sea, el Templo Sagrado)
    20.- Precio: 30 solanos incluido el anillo de Poder (Shazam!!!!)
    21.- Costo / beneficio: bueno, se prestar a regresar…
    22.- Ubicación / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local: Troca CD 2do piso puerta#20
    24.- Volvería?: si porque me quede con la pica de destaparle el tubo..
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.00, iré en dos semanas para ver que tal ha mejorado…​
    [FONT=&quot]P.D. Estimado cofrade Troquero, coincido con luis21000, a mi me trato de lo mas chévere, no se, a lo mejor de alguna manera la trataste mal sin querer y eso le habrá molestado…[/FONT]
    [FONT=&quot]Un fuerte abrazo hermanos, nos vemos en dos semanas que viajo a Lima para sufragar… :p:eek:
    [/FONT]

SLASH_TOON

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de dar vueltas y vueltas preguntando a las féminas si daban la tubería, y ver q muchas querían adicional para maltratar el chibolo, entonces diviso a esta fémina, me hace un queco y me acerco a preguntarle, se mostró amable y convincente que me animó a ingresar.

1.- Tipo de Chica - Categoría :Chola trigueña, cabello ondeado y negro, dice que es del norte chico.
    2.- Edad: Calculo 28 años +o-
    3.- Cara: mas o menos simpática.
    4.- Talla: 1.60 +o
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones marrón claro. Se los deja agarrar y besar, y hasta hace el “ruso” .
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos y se ve algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen poto.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: en el vientre, son como figuras que hacen una especie de arco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: al final de la sesión me lavo el pájaro, lo malo es que me pidió saliva para darle por el chiquito.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me hizo garganta profunda y la de kilo, con lamida y chupadas de bolas, me lo hizo en 69.
    13.- Papita: con vellos, ajusta poco.
    14.- Anal: Incluido en la tarifa.
    15.- Trato : Muy bueno. Es conversadora y amable y colaboradora en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo, me recibió cordialmente conversamos;, me desvestí, ella también hace lo mismo. Luego me pone frente al espejo y me hace una bailecito cuerpo a cuerpo, a lo que aproveche para meter mano por todo lado, luego se pone en cuclillas me pone el condorito y procede al mamey de ley, luego me recuesto para seguir con el fellatio en un perfecto 69, luna vez listo el pajarraco, se sube y comienza la cabalgata, primero mirando hacia mi y luego de espalda, cambiamos al misionero y a doggy style , estando en estilo canino comienzo a pulsear el * y darle palmadas en su poto; es así que le pido el chiquito, como no tenia lubricante a salivazo nomás, así le estuve dando hasta que solté el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe/yasari

20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo.
    22.- Ubicación: Nº 20 del 2do Piso del CD
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si.

25.- Puntaje final: 8.0

PD. Como experiencia, es que consulten todos los servicios que quieren y ofrecen las féminas antes de ingresar, y si por ejemplo ofrecen el chiquito repreguntar si está incluido en la tarifa normal.

luis21000

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras el sabado etuve por nuestro querido antro y la verdad que no hay nuevo material, deben traer carne nueva y despues de varias vueltas encontre a la china yasuri que es la puta mabel que antes trabajaba en el botecito estaba con bikini blanco que la verdad me arrecho, la china se porta bien lo malo que cada dia se le ve mas decaiida parece que le pasa algo, lo malo su cuarto esta antigienico y huele feo como que te desconcentra aqui el ratin de mi incursion del sabado 11,
    1.- Tipo de Chica, serrana media blancona cabellos largos medio ondeados, estaba con un bikini blanco 2 piezas.
    2.- Edad: 36 años me lo dijo
    3.- Cara: ovalada larga media demacrada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos medios caidos y aguados con pezones marrones como chupones,
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo medio plano
    8.- Piernas / media chueca . pies: los pies los tiene un poco descuidados como si tuviera hongos
    9.- Piel: media trigueña tenia chupetones en las tetas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una flor roja en la panza
    11.- Aseo personal: te lava al final no cuando ingresas asi te lo chupa y como el cliente quiera
    12.- Fellatio: me dio una buena chupada de bolas me lo dejo bien duro me lo chupo en poses cuando estuvimos en 69 se trago mkis bolas y paseo su lengua por mi zona sensible me puso fierrazo..
    13.- Papita: peluda ajusta regular por que mi pinga es gruesa y le hundo los labios que estan bien salidos
    14.- Anal: le destroze el culo como media hora en distntas poses, yo le dije quiero agarrarte mas tiempo por el culo y acepto la agarre primero al filo y veia como se salian mas los labios de su concha, derspues nos paramos se puso sus tacazos se separo las nalgas con ambas manos y se lo meti a fondo estaba arreco y la chola me seguia la corriente la lleve a la cama sin sacarla la puse en perrito le di duro hasta que se vencio y yo seguia atras hasta que termine puta madre termine sudando pero que tal polvo la yasuri es sadica cuando le pase mi mano su conchita estaba mojada, esa huevona es aguantadora y asi nomas no se viene.
    15.- Trato: de pareja se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / buen polvo sali relajadazo y con sueño.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años es cacheraza
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale bien pagados
    22.- Ubicacion: 2do piso cuarto 20
    24.- Volveria?: si me demore mas de media hora y le di mas tiempo por el tub me dio su cel.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    Lo malo es que su cuarto esta cochino y ella tambien es media cochineli, por lo demas ok.

luis21000

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderacion: Aqui en ratings va ratings. Si se solicita algun pedido, se cumple dentro de lo posible. Si se solicita fotos o videos antiguos, sólo puede solicitarlo al posteador.

no poner 09 post en el mismo rating si sólo se hace uno y de alguna manera actualizando para que la cofradia lo vea y, nos imaginamos descartando que hay una promoción de la fémina detrás de ello o que hay supuesta obsesión por ella.

A amigo loretano y TARIKO TUKURO les gusta esto.

payasito

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Pongo recien mi rating, ya antes me atendi con esta kine y yo cuando pasaba por el c.c la vi conversando me saludo a si que, se gano su polvo. pero la ultima vez la encontre en el 2 piso dice q otra reclamo el cuarto anterior q tenia,

1.- Tipo de Chica - chinita media charapa con sueño
    2.- Edad: unos 30
    3.- Cara: cara redonda china​
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: un poco chicos
    6.- Cintura / barriga: cintura algo falta gym
    7.- Caderas / derrier: mas o menos pero creo q ya esta en debe
    8.- Piernas / pies: para su contextura esta bien
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: rosas por el ombligo
    11.- Aseo personal: es limpia pero con olores
    12.- Fellatio: ay me puse mas duro, viendola con su cara de mamona, me queria lamer las bolas y el tronco, le dije al toke ponme el poncho..
    13.- Papita: poco depilada falta afeitar..
    14.- Ana: senti un olorcito , asi q no insisti.
    15.- Trato: si me da confianza, es conversadora, segun ella sabe a quien tratar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen mamey en la conversa, luego le pido que suba a la cama y ella encima alli estuve dándole un buen rato y seguia hablando despues pasamos a misionero mas fingida me arrechaba ya estaba exajerando la comence a dar un poco mas ,despues le aplique de perrito ay si me gano me saco hasta la última leche, antes del misionero le di unos besitos en el tatoo y esta penso que me la iba a sopear...:p por q dice, q ay un patita q se alucina galan porno insistente viene seguido y le quieren ofrecer 30 lukas mas por sopearla...(guagg) de verda esas cosas no las hago me dijo.

17.- Calidad de Masajes: solo besitos en la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: desde 1 año ,, se parece a una kine 2009 q antes estaba tambien en el C.C de name carolina pucallpina a ver si se acuerdan.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca C.C 23 -24 o C.D 2 piso ya no es fija.
    20.- Precio: 30 lucas servicio normal
    21.- Costo / beneficio: buen trato cuerpo en debe
    22.- Local: troka
    23.- Volveria?: no creo ojala no me la encuentre por el C.C
    24.- Puntaje final (1/10): 6.3 mas por el trato

cuidado con las lambidas de una kine,,que se joden y los soperos ni hablar..

jose9900

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les dije mi pata encontro a un chato espiando y tomando fotos por un hueco grande que hay en la ventana del cuarto de yazuri en el 2do piso, mi pata tambien aprovecho para tomar unas fotos con su cel me dice que me las va a dar si es asi despues las pongo aunque me dijo que salen un poco rojas.

ok ya tengo las fotos de la yasuri lo malo que estan un poco rojas.

Aqui le spongo lo prometido las imagenes de la chola yasuri del 2do piso del cd. esta al lado de la tia de gorrito ya antes he puesto rating revisen mis post, la atención es regular lo malo es media antigienica, para concentrada en su celular y te pide saliva para que les de por el culo que te cuesta 10 lucas mas, lo chupa sin gb si te descuidas y para no confundirla con otra tiene un tatuaje de flor en la panza. saludos y a cuidarse trokeros.
    http://imageshack.us/photo/my-images/269/yazuri.png/
    ImageBam

aqui 2 fotos mas que falktaban cargar

http://www.imagebam.com/image/484cf4204253295
    http://www.imagebam.com/image/c76994204253469

P.D. MODERADOR : REALZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE REFIERAN ATENCIONES CON LAS FEMINAS

A AnalistaPeru y doors les gusta esto.

jose9900

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING YASURI CC 16 CON LETRERO *CONDUCTA DE RIESGO*

El lunes estube por el troca y encontre a esta femina por el cc. antes la habia visto en el 2do piso parece que la paran rotando ahora ha puesto un cartelito en su puerta, lo malo de esta putita es que si te descuidas te lo chupa a pelo yo no creia hasta que un pata me ha pasado una foto chupandole la pinga sin condon en el troca con esto confirmado esta es conducta riesgosa a cuidarse parroquianos.
    1.- Tipo de Chica, chola blancona

2.- Edad: 38 aprox
    3.- Cara: ovalada larga china chola
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos medios con pezones marrones
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo medio plano
    8.- Piernas / media chueca . pies: los pies medio pelados
    9.- Piel: media trigueña tenia chupetes en las tetas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la panza que tapa un chuzo
    11.- Aseo personal: media sucia huele a comida
    12.- Fellatio: aqui el tema se lanza a chuparlo sin condon hay que estar mosca
    13.- Papita: peluda ajusta mas que su ano
    14.- Anal:si le di por el tubo recontra usado no ajusta
    15.- Trato: sabe su chamba habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / regular.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo bien las bolas
    18.- Experiencia en el laburo: varios años viene del botecito
    20.- Precio: 30 lucas mas 10 lucas por demorarme casi una hora
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cc nro 16
    24.- Volveria?: no porque tiene la costumbre de chupar a pelo
    25.- Puntaje final: (5/10)

unmsm06

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Con esta china me atendi varias veces y fue una de las primeras que coji en mi reciente vida puteril. Pondre el rating de la ultima vez que me atendi con esta.

1.- Tipo de Chica: Es china con lo encrespado, ahora usa peluca, pues me conto que vio a un pata de su cuadra y se palteo, no mas del 1,60, trigueña, con un gran tatoo en la panza.
    2.- Edad: Debe tener alrededor de treinta años.
    3.- Cara: ovalada, yo creo que pasable.
    4.- Talla: 160cm, no mas.
    5.- Senos: medianos aun se mantiene y se deja chupar morder, de todo.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una buena forma deberia ejercitarse
    7.- Caderas / derrier: regular pero de perfil se nota que le falta nalgas.
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: suave si un poco, se deja tocar de todo la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: un gran tatuaje en la panza
    11.- Aseo personal: se lava, me lava, pero aveces siento un olor raro, aunque no sesagradable.
    12.- Fellatio: es buena y le encanta, se mira al espejo para verse como chupa una pinga.
    13.- Papita: con vellos y ajusta poco
    14.- Anal: Una vez le di solo para probar como se siente meter el pajaro en una ano y la verdad no me llamo la atencion me era mas placentero por la vagina que por el ano, me senti decepcionado no era lo que esperaba, es mas creo que no me gusta hacer el sexo anal :eek:
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta china morena chola lo que sea ya me atendi en varias ocasiones pues me daba mas confianza cuando recien iniciaba, era chibolo, ahora me sadiqueo, le chupo las tetas hasta aburrirme despues me la chupa frente al espejo, me chupa los huevos y cuando me hace gp me duele, pues me lo aprieta, y solo atino a decir, Au carajo. mientras me lo chupa me agacho y la mansturbo, la pongo en cuatro y le meto el dedo por el culo pose de perrito, ella ariba de frente de espalda, le sigo metiendo el dedo al culo, de costado, en fin con esta china se puede practicar las poses.
    17.- Calidad de Masajes:...
    18.- Experiencia en el laburo: cada vez que le preguntaba simpre me decia "unos meses"
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no se si seria una opcion, yo ya me canse.
    22.- Ubicacion / Distrito: chim pum callao
    23.- Local:estaba en CD 20 segundo piso, luego CI al fondo para despues estar el CM por el 16 creo.
    24.- Volveria?: No creo, se ha hablado de todo de esta flaca y sus conductas de riesgo al menos yo si puedo certificar, una vez le consulte si hacia esto aquello y me ponia precio a todo lo que le decia, asi que tengan cuidado.
    25.- Puntaje final (1/10):en total 7/10

jose9900

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Fotos muestran rostro de la femina

vizo

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al Troca el miércoles 2, o sea debía este ranking. Esperaba a una que le había puesto el ojo, pero demoraba y en eso veo parada a esta Yasuri y como nunca me habia atendido con esta y ya estaba cansado de esperar fui a preguntar y entre a su cuarto
    1.- Tipo de Chica: Entre joven y tía

2.- Edad: le hecho 35
    3.- Cara: ovalada, pasable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga alguito
    7.- Caderas / derrier: definitivamente los tacos la ayudan a mostrar buenas caderas y derrier que no tiene
    8.- Piernas / pies: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la barriga
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: una vez desnudos ambos luego de la paleteada me pajeo hasta que se puso algo dura, me puso el condon y procedio a una rica chupada
    13.- Papita: ya ajusta poco
    14.- Anal: si lo da, pero no llegue a probarlo
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada se echo, abrio sus piernas, se abrio la concha se metio un dedo y yo ya no aguante y me eche sobre ella, hicimos el misionero, luego de costadito, el perrito, mientras haciamos todo esto no dejaba de paletearla y besarle el cuerpo; luego se puso sobre mi y a montarme entonces con mis manos y boca me entretuve con las tetas, cambio al sapito y con esto ya me provoco ganas de venirme pero yo no queria eyacular en esta pose asi que la eche sobre la cama y dandole en piernas al hombro termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 7 años
    21.- Costo / beneficio: me parecio bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor central, cuarto 14
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: volveré pero para probar su *
    25.- Puntaje final (1/10):en total 7

William Wallace

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Volví al temlo después de casi 2 años, me usenté por motivo de viaje y trabajo. Cada regreso a lima me atendía con algunas caseras de vez en cuando en hoteles. Fui el lunes 19, me di un par de vueltas y la verdad no me llamó la atención, pero me hizo un quiñe de ojo que me jaló.

1.- Tipo de Chica: China trigueña o cholita con ojos jalados, con cara de arrecha
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: como dije, cara de arrecha, medio achinada
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: no hay mucho, en 4 se pone bien
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: ligeramente asperas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la barriga
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: me empezó a sobar la pieza mientras me entragaba sus senos, luego me puso el preservativo y se agachó a chuparla, luego me pidió que me echara y siguió con una buena mamada, se mira al espejo cuando lo hace y luego me lanzaba miradas pendejas, lo hace bien sin llegar a ser excelente
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: si lo da, pero no llegue a probarlo
    15.- Trato: no hubo mucha confianza, sin embargo se esforzó y preguntaba si me gustaba, sobretodo en la mamada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada se sentó dándome la espalda, tuvo unos buenos movimientos, luego se volteó siguió con la movida, le di vuelta, misionero, piernas al hombro, luego perrito al mismo tiempo que me sobaba las bolas, luego me dijo si quieres te lo saco con al boca pero son 10 mas (me imagino que lo ofreció por que ya había pasado mas de 20 min) esa webada me desconcentró, no le dije nada y le seguí dando mas duro hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion / Distrito: CC 16, letrero con su nombre
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10):en total 5

jose9900

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok hare el rating d esta kine q ha maleado su atencion ya que es controlada y apurada por su caficho q la llama y le dice eva apurate.

Compartir esta página