¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YASHIRA / KT / 991-115-275 / Nenita caliente debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: YASHIRA, Nenita caliente debutante
    Fono: 991-115-275
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa flaquita muy sexy, de rico derrier, carita angelical, muy golosa y traviesa, llámala y pasa gratos momentos de relax.
     
    Sponsors, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica : Alta, facil la hace de anfitriona
    2.- Edad: 20, maso
    3.- Cara: simpatica pitna de chibola.
    4.- Talla: Debe estar por el 1:73 sin tacos.
    5.- Senos: 36 segun ella.
    6.- Cintura : cintura parada.
    7.- Caderas / derrier: Hermoso trasero, enorme grande durito.
    8.- Piernas / pies: Tiene muy buenas piernas, se nota el ejercicio.
    9.- Piel: Piel suave, agradable al tacto
    10.- Tatuajes : al costado derecho un duende creo.
    11.- Aseo personal: Es limpia se ducho después de atenderme.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se engolosina con el compañero.
    13.- Papita: Ajusta bien
    14.- Anal: no se lo pedí.
    15.- Trato: Es reilona, media coca cola, buena gente, aunque al comienzo la chica me parecio algo timida, pero cuando empezamos a entrar en contacto ella se fue soltando, y ya estando dentro de ella, ella termino excitandose bastante lo que a mi me hizo ir a mil.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, su sexo es delicioso, se entrega bien.
    17.- Performance: Luego de romper con hielo la chica responde bien, se excita bastante, sin contar el espectaculo de sus piernas y su trasero, que es una delicia solo mirarlo. Ya luego tiramos como salvajes, a mi me gusta el sexo fuerte y la chiquilla me aguantó sin chistar, eso me gustó.
    18.- Experiencia en el laburo: Tirando...desde que nacio en el laburo parece poco.
    19.- Anuncia en: aqui en el foro: 991115275
    20.- Costo Precio: 200 la hora

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: depa chico, un poco incomodo, pero cumple su fin.
    23.- Volvería?: Si, vale la pena.
    24.- Puntaje final: 7
     
    telasmayco, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    intro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta esta flaquita hace buen tiempo atras (1 año a mas) no estaba en el depa de hazel ahi por 28 de julio, confirmar a los cofrades de alto rango.
     
    intro, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    iop1trabajo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    1.-tipo de chica: chibola blanquita, parece de instituto.
    2.-edad:19 añitos
    3.-cara:aca si compañeros, es recontra bonita la flaca ,su cabello es un castaño tirando pa rubio teñido , labios carnosos, cachetoncita, tiene un aire a laly gonzueta.
    4.-talla:1.68
    5.-seños:son medianos pero redonditos y paraditos,como los de una chibola
    6.-cintura: plana
    7.-caderas/derrier: buenas caderas y culo redondito, durito y paradito, esta chibola sabe lo que tiene.
    8.-piernas: asu mare, tiene unas piernasas, hasta prodria decir que tienen un parecido a lucecita, la que salia enel canal 11
    9.-piel: suave, blanquita,
    10.-señal caracteristica:un tatuaje al costado derecho
    11.-aseo personal: limpia , olia bien rico...a mujer;)
    12.-fellatio:le pongo 6 puntos, te lo hace con delicadesa y despacio.
    13.-papita:como ajusta bien rico, me iba venir rapido en la primera pose;asi que me aguante, pero despues tube problemas para eyacular:eek:
    14.-anal: no le entro mucho a esa nota.
    15.-trato: es alegre, quiere que estes en confianza con ella, es coqueta.
    16.-performance: la flaca a pesar de ser chibola saber tirar bien, enpesamos con besos que despues fueron mas intensos hasta convertirse en chapes,me besaba el cuello y yo el de ella, luego en la cama se porta exelente, tiene buen moviemiento de caderas,primero en perrito ,la flaca se quebraba para darme unos chapes como enamorado , despues en misionero, como gemia la flaca ,eso me arrechaba mas luego de costadito, la flaquita movia el culo en esa pose,cuando de nuevo ibamos a hacer otra pose, empese a besar ese cuerpito de chibola, fue ahi que empesamos hablar un poco ya hasta le hice reir, es bien chevere la flakita, no se cohibe para nada ;retomamos la sesion en misionero luedo ella boca abajo, asu mare qe rico culo la que me comia, finalmente porque tocaron la puerta me tuve qe masturbar a lado de ella para terminar rapido; creo que ya les habia comentado anteriormente que me habia aguantado para no eyacular muy pronto, es que la flaca ajusta bien rico, creo que porque me aguante mi pancho se resintio:D, la flaca me dijo que yo durava bastante, pero para que, no me puedo quejar la flaca tuvo paciencia conmigo y espero a que terminara.
    17.-calidad de masajes: no lo hizo
    18.-experiencia en el laburo: me dijo que antes de estar en ese local, trabajaba en una agencia donde atienden a extranjeros, osea que ya tiene cancha la nena, me imagino que tendra 1año en el laburo, pero la verdad si uno la ve creera que recien esta iniciada.
    19.-anuncia: kines como yashira 991115275
    20.-precio:120 la media
    21.-costo/beneficio: qeda aprobada.

    23.-local:buena ventilacion, el cuarto es grand
    24.-volveria: si , me gusta la hembra
    25.-puntaje final:7/10
     
    iop1trabajo, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A luis luna le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    atraca anal?
     
    Darth Malak, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    solo acepta salidas
     
    Darth Malak, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicodaputaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica : No es alta como dicen los otros post, no se calcular altura pero seguro que no media mas de 1.65 sin tacos.
    2.- Edad: Tiene cara de chibola, entre 20 y 23 años
    3.- Cara: La verdad yo no le veo mucha gracia, tiene pinta de cajarmaquina.
    4.- Talla: Como dije, 1.65 sin tacos aprox
    5.- Senos: No se medir pero eran chicos, un tok duros pero conicos, con punta y marrones. Para mi gusto desagradables.
    6.- Cintura : Yo no le vi cintura, es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Poto plano, algo duro
    8.- Piernas / pies: Tiene 2, un pedicure bien descuidado en ambos pies.
    9.- Piel: La verdad creo que no se cuida, algunas partes las note asperas como con espinillas.
    10.- Tatuajes : Al costado derecho tiene algo con alas.
    11.- Aseo personal: Esto fue lo peor, llego, olia a sudor, me bañe yo porque como me hizo caminar buen rato y no me gusta tirar sudado, pero ella nada de nada. Estaba sudada, encima me puso el pre y empezamos, el detalle lo explico abajo, pero a cada rato me decia empezamos a tal hora, vamos tanto tiempo, y en una de esas, senti un olor a sangre... si señores, estaba con su mes.. la excusa fue.. "no sabia, recien me ha venido"... ya se imaginarán!
    12.- Fellatio: Me pregunto si queria sexo oral, le dije que si, lo hizo por compromiso pa cumplir, pa colmo como 5 minutos con la mano, 1 en la boca y se trepo.
    13.- Papita: Eso no hay porque negarlo, ajusta bien, por lo mismo que es chibola pero esta peludaza (a mi me gustan peladas no peluconas)
    14.- Anal: Ni hablar, luego detallo.
    15.- Trato: Después de hacerme caminar ida y vuelta por la av **** y **** en miraflores, por fin me dijo donde estaba, toqúe la puerta, una casa horrible, parecía abandonada, no sabía que existian casas asi en miraflores, pero en fin. Como me ganaba la arrechura me meti. Cuando la vi, lo único que me quedo fue preguntarle si realmente era la de la foto porque no se parecía en nada, y me respondio que si, solo que en la foto salia con el pelo lacio y ahi estaba zamba... de webon le creí!!! Entre a la mano izquierda, un cuarto con un colchon viejo, sabanas sucias, debi en ese momento decir no, pero todavía tenia esperanzas, le pedi su baño para darme un duchazo de 1 min, le pague con 150 y me dijo que me daba el vuelto al final que no tenia en ese momento. Yo ya estaba calato despues de la ducha, ella se desvistio, me recriminó por no haber llevado condon, me presto uno suyo (segun ella) y me pregunto si queria oral, le dije que si, me la cogio con la mano y como 5 minutos ahi dale que dale, despues se la metio en la boca un minuto y se trepo, yo ya estaba fastidiado para ese momento, pero en fin, dije bueno, se trepo, me dijo que habia llegado a tal hora, que ya iba tanto tiempo, que faltaban 15 (menos mal pedí solo media hora, sino puta hubiera sido peor) y se subio en la posicion de la rana, hizo 5 o 6 vaiben y me dijo que estaba cansada, se hecho boca arriba, se abrio de patas, ahi entre yo, sentia la presion mas o menos, cuando de pronto senti el olor (cabe resaltar que sus pechos son feos, son de chibola, conicos, con punta y no provoca nada de nada, encima mira para otro lado cuando tira) y la saque, si señores, ohh sorpresa, estaba con su ruler, puta madre me cago, ya se imaginaran que malito se bajo a cero, y puta para no irme con las ganas le dije que se aunque sea se pusiera en perrito para corrermela viendole el culo... esto fue peor, cuando se puso asi, le vi el culo y era horrible, no soy racista ni nada, pero si pagas una kine de 200 lucas la hora, minimo tiene que tener un culo presentable, este culo aparte de tener granos, tenia toda la raya del culo negra, no se si me entienden, los que han visto culos de cholas me entenderan, no se porque la parte de la raya del culo se hace negra, este era asi, y para remate le salia o tenia webadas blancas en el ano, como decenso o algo asi, ta madre agarre mis cosas y me cambie. Hubiera deseado que me devuelvan la plata pero estaba el maton en el cuarto del costado (cabe resaltar también que el cuarto no tiene ni cerrojo ni nada y al igual que el resto de la habitacion esta hasta las webas.) Salimos a la tienda de la esquina a comprar algo pa que nos cambien, no nos cambiaron, se metio y salio el caficho... era un chatin moreno, de verdad muy pero muy mal, me entregó mis treinta lucas y me fui.
    16.- Calidad de Polvo: De verdad que es la primera vez que me toca una mujer tan sucia y desagradable, si se cuidara pasaría piola, pero asi...
    17.- Performance: No hubo performance, no hubo nada, fue muy desagradable
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva en la agencia, pero en el plan debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en: aqui en el foro: 991115275
    20.- Costo Precio: 200 la hora


    23.- Volvería?: Volvería para que me devuelvan la plata
    24.- Puntaje final: 0

    Por favor me gustaría que alguien pueda corroborar lo que digo porque en dos rankings anteriores la pintan de lo mejor, justamente eso fue lo que me animó a ir, y termine botando 120 lucas que bien pude haberlas aprovechado en las cucas.
    Espero les sirva a los cofrades para no caer en el mismo error que yo y espero puedan corroborar lo que digo.

    PD: Cuando salía estaba llamando otro cofrade para llegar, me quede afuera esperando para avisarle que no entre pero no lo vi pasar, espero no halla caido en la misma webada que yo.

     
    chicodaputaria, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    josemigue

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Flaca, trigueña, cabello negro.
    2.- Edad: 20 maso
    3.- Cara: simpatica risueña.
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: 36 b....
    6.- Cintura / barriga: normal nomas
    7.- Caderas / derrier: Es culona, .
    8.- Piernas / pies: Largas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al costado derecho
    11.- Aseo personal: fresquita.
    12.- Fellatio: Maso para bueno
    13.- Papita: algo peludin pero ajusta
    14.- Anal: Se veía chico dejo meter dedal
    15.- Trato: Educada, buena gente pero la verdad es q lo que uno espera es encontrar una puta ps, en fin. hubo trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:HIcimos varias poses pero la que me mato fue el momento cuando la puse en cuatro y le meti el dedal uff ahi me vine ese tubaz lo reiento la proxima
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200hora
    21.- Costo / beneficio: para ser nueva si aprobo.
    22.- Ubicacion: me aloje en un telo
    23.- Local: Telo xevere el sunset.
    24.- Volveria?: si pero por su tubo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    josemigue, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    anal cuanto mas?
     
    Darth Malak, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    anal ya lo suelta ah?
     
    Darth Malak, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.160
    Me Gusta recibidos:
    26.911
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página