lalorasta1
Coronel
- 951
- 4.389
- 209
96%
- Puntos de reacción
- 4.389
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es cofrade @tarquino el unico que se dio cuenta, de cara esta chancadaza y que horrible su forma de moldearse sus caderas y piernas con la forma mas pauperrima y casera de licuado en photoshop... solo dire que en un Lenocinio del Callao y en las ex Conejas encontre Teens superiores a ella, si ella que tiene hasta 4 perfiles de IG (excesivo ego y narcisismo) encima que se alucina Fashion Influencer xD no nos dejemos engañar con sus fotos baratas y trucadas porfavor![/QUOTE]fea de caramelo, cuerpona ...
jajaja pero si en solo 2 fotos esta sacando el dedo XDLas prefiero mas delgadas y con mejor actitud... Eso de mostrar el dedo medio cada 3 de 5 fotos me llega al pincho... Ah eso si ley del pescado y la mordaza.... Creo que si habla me. Aburre
tus pruebas de que te bloqueo mano? tienes que tener pruebas de que le mandaste plata y te bloqueo y lo digo en buena onda si es así salvarías a varios de la estafa por aquíNo hagas promoción a esa estafadora, que luego que le depositas te bloquea.. Esa chola no se quien le dijo que es modelo,...se bota como rica la tabla