MADELEINE/ SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 8 Jun 2013.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia hoy sabado empezamos el primer round con esta kine ecuatoriana blanca buen culo, buenas piernas , y lo mejor tratable ahy va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Blanca caderona ,piernona docil , tratable buen trato
    2.- Edad: creo k 25
    3.- Cara: Bonita risueña , su pelo le ayuda bastante pelo semi escrespado , negro y lo tenia mojado
    4.- Talla: 1, 67 es alta
    5.- Senos: regulares para su tamaño es medio voluptuosa pero todo en su lugar ,
    6.- Cintura / barriga: Si tiene pero pasa desapercibido por la contextura de su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas blancas y buen derrier
    8.- Piernas / pies: Piernona , pero de muy buen training con el mate , piernas al hombro etc
    9.- Piel: Suave , es blanca , solo en la barriga un poco de stias debe ser mama
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia me lavo antes y despues
    12.- Fellatio: Aceptable , pone de su parte hace lo posible x satisfacerte , se dio mañan para armar al muchacho ,
    13.- Papita: Trajinada , pero bien rica , se deja culear sin molestias ,
    14.- Anal: No pedi facil lo da
    15.- Trato: Muy bueno te recibe con una sonrisa cordial , te expresa todo antes de cerrar el negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo se dejo culear , no jodio con el tiempo , bien agil, a pesar de ser llenita lo mejor de ella es tenerla en dogy k rico semejante culo blanco golpeando mis muslo k rico , propone y responde al estimulo sexual
    17.- Calidad de Masajes: No da pero en misionero te toca como pareja
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:si bien pagados
    22.- Ubicacion: El Templo
    Hoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
    23.- Local: Cto grande
    24.- Volveria?: si facil buena opcion la kine
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Adicional rating

    la kine se deja chupar las tetas -No chupar no pero si las puedes besar con mesura , tambien su cuello ( es mama x eso )
    La kine la vive o es relojera - La vive no jodio en el tiempo ni menciono las palabras mata cofrade
    La kine atiende desnuda- Calatita un cuerpazo blanco k rico
    La kine es tratable- Buen trato y eso k es mona

    se cuidan
     
    arte69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spiceboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario
     
    spiceboy, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esa Madeleine tenia su gran hinchada, las veces que la he visto la paran encerrando y encerrando, bien pedida ha estado estos dias. ha regresado y la mandan al cd 47, imagino que momentaneamente pero ultimamente ha estado ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: niña grandecita, de bonita sonrisa y cara graciosa.
    2.- Edad: de 20 a 25 quizas.
    3.- Cara: cachetona, grande, algo ojona, de cabellos negros con algo de ondulacion.
    4.- Talla: es grande, debe pasar el 1.70 facil.
    5.- Senos: medianos naturales, amasables.
    6.- Cintura / barriga: tiene su anchura pero queda bien.
    7.- Caderas / derrier: caderotas para meter mano a diestra y siniestra
    8.- Piernas / pies: 2, piernotas
    9.- Piel: blanca como la leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada creo. un par de estrias por ahi debido a su volumen, pero pasa desapercibidos.
    11.- Aseo personal: limpia. y te lava al acabar. que yo puedo solo, nada ven pa aca, jajaja que risa esta loca.
    12.- Fellatio: umm se pulio la pendeja paraditos que buena succionada.
    13.- Papita: papaza, que rica. :p
    14.- Anal: una de las mejores experiencias anales que he vivido. ;)
    15.- Trato: amable, carismatica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, te cumple, aunque suele usar la tecnica de agarrarte los huevitos para acelerar, es chevere se deja paletear, amasar, colabora en las poses que le pidas.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: donde la manden pues.
    20.- Precio: 30 lucas, 20 mas por la cola.
    21.- Costo / beneficio: siempre salgo contento, cuando tengo ganas de amasar entro con ella, y me trata bien.
    22.- Ubicacion: siempre por el CD, estos ultimos dias ha estado en el CD47, me imagino que hasta que vuelva lucero y la patee.
    23.- Local: Templo donde vas a liberar el strees y encontrarte con tu desenfreno sexual.
    24.- Volveria?: si, ya voy varios viajes.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    babysec, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta cuerpona.
    2.- Edad: me dijo 22.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: alta 1.70 quiza.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: algo por alli nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas voluptuosas
    8.- Piernas / pies: patona piernas largas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no vi me volvi loco con ese cuerpote.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: no ajusta. :p
    14.- Anal: 20 soles. ;)
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te deja gozar.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
    20.- Precio: 30 lucas, 20 mas por la cola.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale.
    22.- Ubicacion: cd 47.
    23.- Local: troca.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8 diez si diera trato de pareja.
     
    luigipareja, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A arte69 le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ahora la movieron al segundo piso corredor derecho.
     
    luigipareja, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    complementando, mas que la movieron, la regresaron a su antiguo cuarto el nro 15 del segundo piso. ahi se ubica esta niñita grandota, chevere cuando se pones sus pegaditos, fatal cuando usa un enterizo.
     
    babysec, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, mujerota, si llama la atencion ese cuerpo en la calle.
    2.- Edad: 26 +-
    3.- Cara: grande, ojos caidos, un poco narigona, cachetona, pelo negro largo.
    4.- Talla: Buen tamaño 1.70 +-
    5.- Senos: Pequeños, aureolas pequeñas, pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: promedio/ promedio.
    7.- Caderas / derrier: caderona / nalguda
    8.- Piernas / pies: normal para su tamaño / normal
    9.- Piel: blanca, suave, de carne blanda, cuando la tocas parece una almohada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno / un huequito en una nalga seguro de implantes
    11.- Aseo personal: Es limpia no tiene olores extraños se lavo la marucha despues del tire.
    12.- Fellatio: Malo, pesimo.
    No lamio, no beso, no chupo, no succiono y no se tragó mis testículos.
    No lamio, no beso, no chupo el tronco
    No hace garganta profunda
    Se siente los dientes.
    13.- Papita: Papasa.
    14.- Anal: No pregunte.Tiene pelos ahi.
    15.- Trato: Es educada pero algo fria en el trato, desde el principio tuve mis dudas sobre atenderme con ella al hacerle las preguntas de rigor y analizandola, no me convencia pero igual entre, queria clavarla de repente una ves en la cama cambiaba su actitud y se portaria chevre una loba en la cama entonces seria un superpolvo, pero no fue asi.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar se comenzo a sacar la ropa pero se coloco en un pequeño espacio entre su cama y la pared o repisa, y no se movio de ahy se desvistio y se quedo ahy de esa manera evita que uno la acaricie y le chupe los senos como tiene que ser, igual yo entre en ese pequeño espacio y la acaricie y le chupe un rato los senos.
    Las poses zapito, perrito, perrito al filo, en las posiciones perrito se forma una perasa, luego contra la pared, en todas las poses se le nota pesada, lenta, desganada, no se pone las pilas, ella solo es cuerpo se pone en pose y listo acabo su chamba no colabora casi nada.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Cuarto #1, CD – sin letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Por ahora no, mas adelante cuando mejore su desempeño.
    25.- Puntaje final: 6 / 10

    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.-Deja chuparle los senos: Muy poco ella se coloca en un espacio entre su cama y la pared uno no puede maniobrar ahi y chuparle las tetas debidamente.
    28.- Relojea: Fue mi primer polvo asi que no demore, ignoro que hubiese pasado si me demoraba algo.

    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No, aunque yo si la abraze un rato y le acaricie el cuerpo. No intente chaparla no es bonita.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.-Tiempo aprox. de atención: Unos 13 minutos
    32.-Vive el polvo: no vive el polvo, simplemete se coloca en pose y listo segun ella ya hizo su chamba.
    Lo mejor: Su cuerpo
    Lo peor: la senti algo fria en el trato, fue mi primera incursion con ella.
    [FONT=&amp]
    Conclusión:[/FONT]
    [FONT=&amp] Si ella se esmerara por hacer bien su trabajo le harian cola en su puerta, tiene buen cuerpo pero su performance es de regular para abajo.[/FONT]
     
    unionperu, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Recien crea su cuenta y le tira flores a esta nena. sospecha de cafetal encima 50 soles y le pone 17 ya pues...
     
    xekitor, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    puede ser, en todo caso madeleine ya tiene tema existente donde otros melas le han puesto 8 puntos sobre 10. su tarifa de madeleine es 30 lucas y 20 mas es cuando quieres darle por detras, se cierra la condenada en esa tarifa por atroya, asi que tampoco es 50 soles defrente por atencion normal, es 30 mas 20 en caso quieras el asterisco.

    ahi ta su tema previo http://perutops.com/foro-relax/f17/madeley-c-d-2do-piso-18-ecuatoriana-333302/ , y darle por atras a esta culona blanca si tiene su satisfaccion, aguanta maltrato. aunque ni mas pienso volver por ahi. y creo que su puntaje en general seria 7 y ya. se le subio mucho humo a la cabeza a la chica.
     
    babysec, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta blancona varios le hacen guardia paraba con un faldita apretado como para ir a una fiesta que escondía entre esa yucasas el veneno del placer luego la vi con bikini aquí no aguante más y le metí reja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monasa blancona de mucha nalgotas y piernotas
    2.- Edad: me dijo 24 si parece
    3.- Cara: es algo simpática ojos grandes, pelo negro, cara triangular
    4.- Talla: 170 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes, culazo grande carnoso blanco
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo
    12.- Fellatio: ella se siente en la cama me comienza a chupar era mi segundo polvo así que se demoro lo chupo hasta ponerlo duro casi 3 minutos no visita huérfanos.
    13.- Papita: esta monasa tiene una papita pequeña algo velluda labios no tan sobresalidos y tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, educada y se deja manejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desnudos me acerco ella se siente en la cama me comienza a chupar era mi segundo polvo así que se demoro lo chupo hasta ponerlo duro casi 3 minutos no visita huerfanos ,luego le digo que se ponga al filo de la cama para ver ese culazo puedo decir que saca un culazo medio caído pero sin perder forma era ancho de pura carne se lo emburro me gustaba ver cómo sale su carnecita de su vagina así que le abría las nalgas carnosas para ver esto me arrechaba ella también me tocaba la bolas así estuvimos, luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas verla tirada a esta monasa blancona con esa chuchita pequeña algo velluda un punto negro en todo su cuerpo blanco se le veía excitante se la encajo le comienzo a dar ella gemía a veces me echaba encima de ella se dejaba besar el cuello a veces miraba sus enormes ojos se dejaba manejar esa vagina a mi antojo luego le dije que se ponga de doggy en toda la cama agarrando su cintura le daba más tabla a ese culazo carnoso luego la puse a cabalgar de espaldas esta pose me mato ver ese culazo moviendo las nalgas ahorcando a mi venoso era una vista excitante que asi me saco la leche ella seguia exprimiéndome mas moviendo las nalgas hasta que la pinga me dolió le dije ya termine la kine no es relojera estuve casi 22 minutos dándole era mi segundo polvo también en ningún momento me decía cambio de pose era yo quien decía que pose hacer se deja manejar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. polvo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan nenotas blanconas de mucha nalgotas y piernotas aparte se deja manejar y no es relojera
    22.- Ubicación: la encontre 2do CD 20 pero para cambiando de cuarto no fija
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8

    Pd: moderador borre mi tema ya tiene tema es este http://perutops.com/foro-relax/f17/madeley-c-d-2do-piso-18-ecuatoriana-333302/ pero a mi me dijo que su nombre es MADELEINE no MADELEY seria bueno que cambien el nombre
     
    georgeonpalgo69, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta blancona varios le hacen guardia paraba con un faldita apretado como para ir a una fiesta que escondía entre esa yucasas el veneno del placer luego la vi con bikini aquí no aguante más y le metí reja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monasa blancona de mucha nalgotas y piernotas
    2.- Edad: me dijo 24 si parece
    3.- Cara: es algo simpática ojos grandes, pelo negro, cara triangular
    4.- Talla: 170 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes, culazo grande carnoso blanco
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo
    12.- Fellatio: ella se siente en la cama me comienza a chupar era mi segundo polvo así que se demoro lo chupo hasta ponerlo duro casi 3 minutos no visita huérfanos.
    13.- Papita: esta monasa tiene una papita pequeña algo velluda labios no tan sobresalidos y tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, educada y se deja manejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desnudos me acerco ella se siente en la cama me comienza a chupar era mi segundo polvo así que se demoro lo chupo hasta ponerlo duro casi 3 minutos no visita huerfanos ,luego le digo que se ponga al filo de la cama para ver ese culazo puedo decir que saca un culazo medio caído pero sin perder forma era ancho de pura carne se lo emburro me gustaba ver cómo sale su carnecita de su vagina así que le abría las nalgas carnosas para ver esto me arrechaba ella también me tocaba la bolas así estuvimos, luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas verla tirada a esta monasa blancona con esa chuchita pequeña algo velluda un punto negro en todo su cuerpo blanco se le veía excitante se la encajo le comienzo a dar ella gemía a veces me echaba encima de ella se dejaba besar el cuello a veces miraba sus enormes ojos se dejaba manejar esa vagina a mi antojo luego le dije que se ponga de doggy en toda la cama agarrando su cintura le daba más tabla a ese culazo carnoso luego la puse a cabalgar de espaldas esta pose me mato ver ese culazo moviendo las nalgas ahorcando a mi venoso era una vista excitante que asi me saco la leche ella seguia exprimiéndome mas moviendo las nalgas hasta que la pinga me dolió le dije ya termine la kine no es relojera estuve casi 22 minutos dándole era mi segundo polvo también en ningún momento me decía cambio de pose era yo quien decía que pose hacer se deja manejar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. polvo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan nenotas blanconas de mucha nalgotas y piernotas aparte se deja manejar y no es relojera
    22.- Ubicación: la encontre 2do CD 20 pero para cambiando de cuarto no es fija
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8

    Pd: con razon no lo encontraba a mi me dijo que su nombre era Madeleine no Madeley pero veo varios rating coinciden es ella
     
    georgeonpalgo69, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A babysec le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=2]Aunque soy su casero, debo respaldar las últimas opiniones de los Cofrades que pusieron su Rating de Madeleine, a fines de este mes se cumple un año de su presencia en el Troca, ha bajado su empeño al atender al Cliente, aun te deja cacharterla con las poses que le pides, pero se ha vuelto mecánica y algo desganada en la atención la clasica de las kines, ahora esta con los ojos mas en su celular, y durante el polvo su mente esta en otra nota. ni que decir que se ha vuelto relojera, y eso que soy su cliente, que sera con los demás.[/h]
     
    lefty1708, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A babysec le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    si eso e notado, se deja cachar pero no participa.
     
    luigipareja, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer esta mona la encontre en el cto 13 CD del segundo piso, aunque antes era mas rica, guapa, patona... ofrece 30 soles servicio normal, mas 20 soles por el anillo....
     
    mlt, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Recuerdo que me la cache hace ya un año en su primer dia en el 24 del 2do piso, estaba subida de peso. Era de hablar, conversaba sobre su vida. Me la folle bien rico, apretaba su cuca todavía, tenia una selvaza. Me decia que le gustaba los morenos como Yo :p, no le gustan los blancos. Le di hasta por el chico por 30 soles. Ahora la veo, con cara seria.
     
    El fonzi, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta kine siempre atendió bien no es relojera pero eso si es una mona fría no es calentona ya que yo soy sátiro completamos la situación me enferme con ese colchon blanco con ese bollo pelu y sali más que relajado se deja cachar más de 20 minutos, últimamente para CD Hab 1 donde para la trujillana Mirella al parecer se turnan de cuarto, no tiene cuarto fijo.
     
    georgeonpalgo69, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    yo era su caserito tiene buenas nalgas por eso entraba pero se volvio recontraaa mecanicaaaa .antes te daba piquitos en el cuerpo y te lo chupaba hasta estar bien fierro incluso cuando estaba bien gierro parece qur le gustaba porque lo hacia aun mas.pero todo tirne su final.no pasa nada como atencion.pero cuerpo si paga
     
    increible, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el cache es como el baile gente, es de dos,
    tu le pones ganas y pilas, la kine te sigue el ritmo.
     
    lefty1708, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien que pueda jugarse su numero perdí su fono y ya un mes que no la veo en el troca
     
    luigipareja, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Plop!!!!!!!!!!!!!! pues que raro, yo siempre que voy la veo en el nro cd 1, incluyendo esta semana que esta acabando, te daria su fono pero mejor pideselo tu mismo dado que ella sigue bajando al templo, anda al cd 1asi de simple, ¿que esa puerta nunca se abre? ah pues es xq estan que la atoran sin descanso, has tu cola nomas igual que los otros gatos que siempre estan atrincherados ahi. ya mucha nota, madeleine sigue llendo, nada que no baja un mes, firme no se si bajan o no al templo algunos, que solo dan reportes de hombres y una que otra tia next recontra conocidas, novedades naranjas. grrrr
     
    babysec, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página