YANINA-GIANINA/ Corredor A SCF / Milf

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 5 Nov 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Otra pelada mas !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca media tia, cabello largo negro lacio
    2.- Edad: Entre 30-32 años
    3._ Cara : media simpaticona
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tetas medianas, aguadas, caidas
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, fofa
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas/sin culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: regular nomas, no hace gp, solo la chupa por compromiso
    13.- Papita: No ajusta ni mela, ya está desbocada
    14.- Anal: Ya lo tiene usado pero no me lo quiso dar
    15.- Trato: Normal. Lamentablemente esta tia marcó solapa en su cel, la hora en la que entré a su cuarto. Mala señal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo monse. Después de la chupada monse, se subió encima en cowgirl, la tia se movía mas o menos, se sentía trato mecanico. Luego hicimos misionero ahí le di duro a la tia por aburrida, como no se me venía y me demoraba y encima la clavaba duro a la flaca ahí ya le empezó a cambiar la cara. Ya se le notaba apurada así que dicho y hecho la wona me insinuo que ya tenia que terminar. Tmr... En fin como la tia quería ganarse nuestras 40 luquitas en solo 15-20 minutos ahí le dije para cambiar a perrito. Ahí aproveche para sadiquiarme bien con la tia por apurada, le di duro y rápido por relojera, la pobre termino sudando.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Harto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A , no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas al agua
    22.- Ubicación: A40, A37, A7, etc. También la he visto en el Corredor al frente de la gordilla Nayeli
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: NICA
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    GALIFARD2, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_otro

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    62
    A esta cholona le debía su RT, sino que no me acordaba de su nick.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada entrando a tía, cabello lacio y negro, pomulona
    2.- Edad: 33 años.
    3._ Cara : Maso, cara de Jacinta arrecha, a los que persiguen o les gustan las peruvians maid, puede ser...
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Senos medianos, caídos, es madre de varios criters...
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada...
    7.- Caderas / derrier: Sin caderas/culo chico de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes, se nota que sube cerros.
    9.- Piel: Chaufa sin mucho sillao.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Limpia, aceptable.
    12.- Fellatio: La primara vez que fui, normal y la segunda, se engolosinó con mi pinga...
    13.- Papita: No ajusta, buen kilometraje en provincias y AAHHs
    14.- Anal: No lo da, pero seguro Guasaberto se sadiquea...
    15.- Trato: Es coqueta, amable en su trato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Jugó con mi pichula y le metí el dedo en su caverna recorrida, la chola se lubricó bastante y luego seguí y empezó a mojarse, gemía y quería chaparme. Me frené porque sentí un tufo bravo y se me bajó en one. La chola estiró su mano y se metió un halls a la boca, casi renuncio al polvo pero el olor a mentol y el perdón, recién he comido mi calentado que me trajo Willy, el cuartelero narizón y pajero del A, y se me olvidó asearme...Ok, le dije, Quid pro Quo....- Estoy en juicio de alimentos y odio a ese maldito, pero me cachaba bien, me recuerdas a él...Ta bien huevona, yo no soy Guasaberto, si yo soy tan simpático como el agente Smith pero con pelo largo, o será por lo pingón? (jajaja) Entonces, proseguimos, y le abrí la concha mojada y le metí un lenguetazo y estaba más limpia que su boca...Se la metí, obvio con mascarilla, y la paisana, que era de la selva central, de Chanchamayo, creo, se vino, y gemía y quería más...Yo estaba contando los minutos para que acabe mi donación, si bien es cierto que se acaloró y colaboró en la performance, no acababa de convencerme ese polvo....Le di en la pose Vaguito y terminé enterrándole la cara en el colchón que se hundía al compás del Perú con Dina...Chau, le dije. Será hasta la próxima, pero ella sabía muy bien que no la habría..
    17.- Calidad de Masajes: Intentó hacerlo con sus pies a mi pichula pelada (post polvo) pero tomé mi distancia sino me iba con el Olórtegui a queso y su pezuña bañada en mi quáker...
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrido, pero fácil paga el mercado chupándosela al carnicero, al lechero, etc. O al administrador del edificio donde limpia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A , no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas donadas
    22.- Ubicación: A40, A18,, etc.
    23.- Local: Vamo a mover el Bote...
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Última edición: 2 May 2024
    el_otro, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página