¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALINA / LS / 963857438 / Blanca exhuberante de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Nuncebadboy, 25 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Nuncebadboy

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En busca de una verdadera hembra, encontre a esta yegua blanca Catalina de la pagina de Limasensual, me brindo una buena atencion y sobre todo su trato de pareja, a continuacion comparto mi experiencia con todos ustedes.

1- Tipo de Chica - Categoría: Kine exhuberante de buen cuerpo, en la calle la vez y volteas el cuello para mirarle el hermoso rabaso que se maneja, es una yegua, ante tantas chatas, con sus tacos se ve un hembron.
    2.- Edad:
    20 a 23 años.
    3.- Cara: Tiene una cara de golosa, ojos un poco achinados, labios delgados, ñata, frente amplia, una mirada de mamona.
    4.- Talla: 1.68 a 1.70.
    5.- Senos: Muy buenos senos, se dejaba chuparlos, me hizo el ruso, se los amasaba (ella y yo) en piernas al hombro, no opuso resistencia.

6.- Cintura / barriga:
    Tiene algo minimo de rollo, pero no es delgadita, es cuerponcita pero tiene la piel firme, por el buen porte que tiene se ve rica.
    7.- Caderas / derrier:
    Tiene un buen culo, es caderona y potona, como ya comente ese rabaso en la calle no pasa desapercibido, en perrito me arreche al tenerla en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, con sus tacos.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores.

12.- Fellatio:
    Sabe ponertelo duro al muñeco, antes del oral me hizo un ruso para empilarme, de ahi una buena garganta profunda, se mueve con el muñeco dentro de su boca, me miraba mientras lo chupaba con esos ojos de gata, de ahi me dijo para hacer una 69.
    13.- Papita: depiladita, conforme avanzo la velada ella se iba soltando y dejaba que le frotase el clitoris y que la estimule a mi antojo, como se estremecia, acabo mojadita y caliente.
    14.- Anal: No voy por esa via.

15.- Trato: Buen trato de pareja, bien cariñosa muy amable, desde que llego con chapes bien ardientes y caricias, se dejo hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena su atencion, con bastantes besos y caricias, como pareja, dejo que la manosee todita, continuamos, me ayudo a que me
    saque el pantalon, y el boxer, y agarro mi muñeco, se lo puso entre sus pechos para hacerme un ruso bien rico, hasta que le dije que me la chupara, ella accedio, la puse en perrito de tal forma que su papita se podía ver desde el espejo mientras se comia todo el muñeco, luego me echo y se empezo a mover con la cuestion en su boca, mientras le masajeaba el clitoris, a esta chica le gusta cabalgarlo de frente, con vista posterior, recostaba su espalda con mi pecho mientras se la metia, le gusta la montada, luego la agarre piernas al hombro, su cara como me excitaba, cerraba los ojos, de costadito, un poco de misionero, te sigue con las palabras sucias que le digas, me provoco para terminar en sus tetasas, le decia te baño con mi leche y ella me decia si quiero toda tu leche, me quite el pre y me vacie en sus tetas, de ahi descansamos un rato y en el segundo polvo como se movia cuando mis dedos empezaban a jugar con su concha, aqui la goze mas en perrito, dejaba que le de palmadas en sus nalgas combinando las embestidas, buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, debe tener el tiempo perfecto para que te de un buen trato porque si es poco tiempo son muy timidas y hay que decirles como hacer las cosas, si es mucho tiempo ya son mañosas y no quieres que le toques ni que le hagas ciertas cosas, ella es accesible con el transcurrir de la sesión.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En limasensual.
    20.- Precio:
    200 soles la hora, mas la habitacion del hostal.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.

23.- Local:
    Comodo y con bastante privacidad
    24.- Volveria?: Si mas adelante.

25.- Puntaje final (1/10):
    8/10

Nuncebadboy, 25 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OTORRINOLARINGOLOGO

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En las fotos se ve un mujeron, lo mejor que se ve carne blanca de buen ogt, se ve bien para darle por el tubo, voy a intentar con ella.

OTORRINOLARINGOLOGO, 28 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yataco

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No contesta su fono, vengo llamandola insistentemente pero no obtengo respuesta, estara con periodo talvez.

yataco, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la llame... quedamos en vernos en el distrito felino, a pesar de la garua me diriji al sitio, me estaciono y la llamo solo para confirmar y la cretina me colgo el telefono, para apagarlo despues de 3 llamadas, no me quedo mas remedio que retirarme pues fui sin contactos de emergencia....
    No voy a juzgar el ranking del cofrande Nuncebadboy pero ya estan adevertidos con mi experiencia.

Slds.

maqui, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

centenario

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta comadre me la comí el dia de ayer motivado por las fotos y fue una buena experiencia, por ello hago llegar mi evaluación como aporte al foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesioga de regular estatura muy ricos senos. Un tipo de chica normal pero con buen porte pero su atención y lo joven la ayudan mucho ademas de su piel blanca.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tiene cara agradable, ojos achinados no es muy simpática pero tampoco es fea es una buena opción
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70 alta para el promedio del mercado.
    5.- Senos: de buen tamaño, pezones que se endurecen rápido al rocé y se excitó bastante cuando los chupé.
    6.- Cintura / barriga: cintura regular, tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un buen culo blanco sin granos, ni estrias, un muy rico chancho y lo mueve bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies medianos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y se baño al final.
    12.- Fellatio: aceptable, lo hace tal como uno le diga, boloñea.
    13.- Papita: estrecha y como le gusta que se la agarres se excita.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: en mi caso fue una buena experiencia, buen trato no es muy conversadora pero se entrega, deja que hagas todo lo que quieras y ayuda, hace que te sientas bien y ella disfruta del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todo no propone mucho pero se deja llevar, lo rico de todo es que se excita bastante gime bien rico y no es fingida, otro punto es que aún es estrecha y le encanta que la penetren y la toquen se moja bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual.
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: realmente da gusto tirarla no es una modelo, pero a mi me gustan las mujeres así, jovenes, con buen cuerpo y con poca experiencia pero que se dejan tirar y le ponen ganas, no solo abran las piernas y ya.

23.- Local: en el hostal de preferencia.
    24.- Volveria?: si, es una buena opción creo.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

centenario, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHAPOGUZMAN

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado si es la de las fotos, es blanca pero obvio que tiene un poco de photoshop en la parte de caderas no es tan culonsita, y tampoco tiene los senos tan bien formados como la foto, no me atendi con ella porque ella trabaja con otra flaca me parece de nombre sully mas potona.. pero ella fue quien me recibio hace un par de meses su depa si no me equivoco estaba en un distrito bastante conocido...pero en cuanto a atencion nose.. solo la vi de fresa y cuando se volteo jjejeje

CHAPOGUZMAN, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernestino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    CHAPO y esa Sully donde anuncia? tiene rating?

Ernestino, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roque

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene depa esta chica, en los rating dicen que la atencion en hotel, se ve fuerte la hembra.

roque, 6 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

centenario

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No tiene depa, me dijo que me hospede y ella iba, y asi fue.

centenario, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yataco

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo del telo hace un rato me atendi con esta kine, resumiendo de fisico aceptable pero de trato y performance muy buena, como para un 7 de puntaje, en la noche.con mas tranquilidad y cabeza fria hare el rating.

yataco, 9 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elPPKuy

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Le digo que vaya a mi departamento en surco pero no quiere, me dice que solo se mueve en hostales por lince, ya fue.

elPPKuy, 11 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades.. despues de leer los rankings de esta Kine me anime a llamarla, por segunda vez... pues en la primera vez me hizo ir por en vano hasta el distrito felino.
    La Segunda vez fue en vano tambien por que me apago el telefono antes de hospedarme... pero fui terco debido a los comentarios y la llame una semana despues pero ya hospedado, me contesto y medijo que estaria en el hotel en 10 minutos, la kine demoro 20 minutos en llegar, y la primera impresion fue la peor de todas....
    Llego y fisicamente es agradable aunq estaba vestida muy informal, como cualquier chibola skater, las caracteristicas antes descritas por otros cofrades conicidian... el problema es que la muy desagradable llego comiendo una hamburguesa... Si, tal como leen llego comiendo una hamburguesa.. al comienzo me causo gracias, pues dije... que tal concha.. pero todos tenemos derecho a alimentarnos... en fin... vi que no traia cartera donde imagine que tenia sus utiles de aseo, asi que le pregunte.. si traia cepillo de dientes y pasta dental y muy fresca me comento que NO... la habitacion empezo a llenarse de es olor a puesto de hambuerguesas y me dio asco...
    No quiero que me mal interpreten, pero soy una persona muy aseada y exijo eso al momento de atenderme.
    Le dije amablemente que no me pensaba atender con ella por que me parecia muy desagradable que llegue a un encuentro oliendo a hamburguesa. Asi que le pedi que se fuera por donde vino. Ella totalmente avergonazada se retiro y tuve que termianr de ver una pela y retirarme.
    Espero mi experiencia les sirva para tener algun plande contingencia si piensan llamarla, particularmente no pude corroborar o desmentir los ranking pero NO la pienso volver a lamarla.
    Estan advertidos.!!!!

maqui, 11 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ernestino le gusta esto.

wolfrain

Usuario Baneado.

BANEADO
    90%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bien causa, eso fue lo minimo q se merecia, con eso baja a cualquiera y descartada para fines practicos

wolfrain, 12 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Esta chica es de la agencia de Hazel a ojos cerrados y estoy 100% seguro que ella esta tratando de manejar este tema, tomen sus precauciones por favor.

tonymartin, 12 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imperius

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.399
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias tonymartin por la advertencia.
    Los cofrades que tienen mas tiempo y trayectoria en el foro ya saben de las jugadas de ésta agencia. Esperemos que los nuevos cofras no caigan.
    Ya se tomaron las medidas administrativas al respecto.
    Saludos

Imperius, 12 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hator le gusta esto.

mbfuck

Cabo

Cuenta Verificada
    3%