¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yanina / 95 - 13 - 86 - 690/ agradable encuentro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MANDILBLANCO, 6 Ago 2014.

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Conocí a Yanina buscando la web para cambiar un poco el menú... aunque siempre con temor pues esa "ofertas" de esas páginas "gratuitas" a veces son !más bambas¡, pero no me fue tan mal con esta fémina, debo decir que fue un encuentro agradable pues resultó que ella es de trato agradable, un poco seria solo al inicio, limpia, simpática (dependiendo del gusto hasta bonita), con buena capacidad de "conversa" (será porque es universitaria de verdad)...chévere al final.... pero, es de las chicas que solo debes conocer una vez (según yo claro) pues es de las que piensa y toma las cosas en serio... bueno, aqui se las presento y por favor (dado que me cayó tan bien y se porto bien conmigo, si hasta me la senti como mi amiga) "trátenla bien"... este tipo de chicas hay que cuidarlas ¿no les parece?...ojalá a Uds. los trate igual...

Una nota, en las fotos de su publicación se la puede ver atractiva de cuerpo y lo es, aunque la foto de todas maneras tiene sus retoques pero al menos para mi cita fue ella.
    Al grano:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Universitaria
    2.- Edad: 25 - 26 aprox
    3.- Cara: Simpática (hasta bonita dependiendo del gusto), con un aire hindú
    4.- Talla: 1,65 more or less
    5.- Senos: medianos, no tan firmes pero tampoco caídos...ojo, tiene veintitantos... los consideraría normales... y puedes disfrutar de ellos...
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, por allí aparece un rollito pero nada ofensivo... me impresiona como una universitaria normal pero sin ser "adicta" de los ejercicios pero que se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja sus caderas, naturales.
    8.- Piernas / pies: Si.... buenas piernas y pies cuidados (limpios que es lo más importante).
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue ver alguna.
    11.- Aseo personal: Limpia!
    12.- Fellatio: Lo normal... me sentí bien con ello.
    13.- Papita: Como a mi me gustan, de labios menores en forma de capullo... hummm
    14.- Anal:Como no es mi ruta no pregunté.
    15.- Trato: De inicio "algo" seria pero conforme pasaron los minutos de buena "conversa", corresponde a los cariños que se le pueda dar y se predispone a que la cita sea agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Predispuesta a que uno se sienta bien. Empezamos con caricias y besos, ella me besaba en el cuerpo, tambien en los labios aunque cuida un poco los besos boca-boca tipo chape, se deja acariciar la "papita" y pude estimularla manualmente y así excitarla... luego vino el fellatio, con cierto esmero y luego las poses diferentes a las que se predispone sin problemas... en conclusión buena perfomance. Hubo un segundo round similar y al final hasta conversamos más alla del tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Aunque no parece pero yo creo que mínimo un año ah?... ya tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte a través de quien lo sabe todo.... Google pues!.
    20.- Precio: 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio:Al menos a mi me justificó la inversión pero "para mi" es de las chicas que solo debo conocer una vez... bonito trato, bonito encuentro y bonito recuerdo.
    23.- Local: Tú te hospedas y la llamas. Ella corrobora tu hospedaje llamándote.
    24.- Volvería?: Ya lo expliqué.
    25.- Puntaje final (1/10):Belleza: 7-8 (depende del gusto pero mínimo es simpática), Trato: 9, Perfomance: 7 Higiene: 9 Promedio Total: 8

Suerte para quienes la busquen....Servidos!

(Ah!...agradezcan a quienes les fue de ayuda mis datos pues.... nada cuesta... :) )

MANDILBLANCO, 6 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dark_Archon le gusta esto.

Max Misterio

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Llame y me dice que solo atiende por Lince 130 la hora, cuando le pregunte si era la de las fotos se quedo como en silencio unos segundos... tiene voz de milf 30 y pico, como que la llamada fue inoportuna y luego quiso cambiar su tono de voz a modo "chibola fingida" los cofrades saben a que me refiero y justo cuando llame estaba hablando con un tío (voz de 50 años fácil), en fin puede ser que me equivoque (ya veremos) pero este fin de semana si o si corroboro la información aprovechando que estaré por Lince y ya que tengo a un par más de nenas coquetas agendadas (espero algo bueno poder descubrir), el precio y el Puntaje de "8" anima, así que veremos si tanta belleza es real.

PD: En su anuncio menciona que como adicional hace "oral peladito"...

Saludos.

Max Misterio, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon_gid

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

miguelon_gid, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa

Cierto lo del anuncio Max pero ten cuidado, yo ni lo pregunté, siempre uso pre ... Ah, otra cosa que me haces recordar, en su momento cuando intenté su numero personal en mi cita (que no me lo dio dicho sea de paso) ante la posibilidad de que ella no me conteste al numero publicado, mencionó que a veces le contesta el fono "la recepcionista" (asi la llamó)...ojo... quien sabe si al final es una "agencia de esas" y hay varias chicas (con posibilidad de cambiazos) y que yo ese día simplemente tuve suerte... bueno, una de tantas al menos ya que varias veces me ha ido mal (por ahi publique algunas)...son cosas de "la inmolación"... por eso aclaré en mi ranking que la halle con una busqueda con cierto temor a ser engañado.

Lo de "veremos si tanta belleza es real" asi mencionado, bien lo aclaro que depende del gusto y debe ser respetado mi estimado, más aun que uno colabora con estos ranking, lo que a ti te guste no es obligación que a mi me guste y viceversa, es cuestión de gustos... y por otro lado bien sabes que puede que en una cita con una misma chica a ti te puede ir tan bien y a mi tan mal (es suerte, factores del dia, gustos de la fémina, etc) finalmente el puntaje que di, de 8, es un promedio de varios aspectos que tomé en cuenta, a belleza le di de 7 a 8 dependiendo del gusto pero tambien es respetable que a otro bro le parezca solo 6 o 5...es su gusto...
    Finalmente quiero recordar que tengo entendido que la razón de esta página, blog o lo que fuere PERUTOPS es colaborar con contar con nuestras experiencias ¿o no es asi?... buenas o malas, para seleccionar mejor nuestros encuentros y disminuir riesgos de engaños, robos y hasta por alli enfermedades... si es asi debemos mantener entonces un nivel de respeto y tolerancia a nuestros gustos, opiniones, rankings...
    Bien, es todo y saludos y suerte en tus encuentros. Cuídate siempre.

MANDILBLANCO, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

centenario

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo mandilblanco, mas parece de 25 años o mas parece una milf de mas de 30 años'

centenario, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Max Misterio

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofradía! que tal espero que bien, quiero aclarar que pude responder en su momento al cofrade MANDILBLANCO pero los que me conocen saben que prefiero hablar con ratings, corroborando la información o como mínimo ver a la Kine en cuestión y ya luego de eso informar a la cofradía; el día de ayer estaba por Lince y bueno decidí corroborar la información, llame a la kine en cuestión y desde el vamos le dije despues de su "bla bla bla" por el celular... ya flaca perfecto tu dices que eres la de las fotos, si es así no creo que haya ningún inconveniente, pero te aclaro de que en caso no seas tu la de las fotos no voy a tomar tus servicios... se hizo la loca y quiso cambiar de tema, me daba igual yo ya la había advertido, para no hacerla tan larga llego la susodicha y pues lo que me temía sucedió .-. para no ser tan cebero y que ustedes saquen sus propias conclusiones Milf venida a menos, la verdad no se que no escribir para no dejarla mal, simplemente sonreí y le dije flaca (y lo de flaca debió agradecermelo por no lo hizo xD), mi tiempo es oro manyas, osea te lo dije por fono si no eres la de las fotos no voy tomar tus servicios, me quisiste cambiar de tema pero yo te lo dije, por favor te sugeriría que tengas más seriedad y veracidad con respecto a tus servicios y cuando se disponía hablar cerré la puerta y levante mi mano haciendo el gesto de bye =) y listo Kine Milf con fotos falsas despachada, menos mal que luego pude quitarme ese mal panorama que tuve en frente y pude atenderme con una Kine a la cual ya tenia en la mira hace mucho, pero ese es otro cantar y ya luego estaré reportandome con el rating respectivo.

Yo nunca le falto el respeto a nadie (por el contrarió puse que la información animaba por el puntaje de "8") es por eso que siempre prefiero no hacer spam y responder cuando ya he corroborado la información, los que me conocen saben que si la Kine es buena no la recomiendo simplemente me limito a hacer el rating y dar mis opiniones, en los casos de que sean malas experiencias tampoco digo no vayan o me sulfuro e insulto a quien la recomendó, primero que no va y tampoco es mi estilo, siempre trato ser parcial, así que en esta ocasión sera igual, estoy contando lo que me paso y ya cada quien verá si se atiende con ella o no, solo espero que esta información les sirva de algo.

Bueno cofradía que tengan un excelente fin de semana, saludos ;)!.

Max Misterio, 9 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MANDILBLANCO y Roses les gusta esto.

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Bien amigo Max!!... me parece que has hecho un aporte, al igual que tù cuentas tu experiencia yo contè la mìa pues y veo que està corroborado, se trata de una de esas "agencias" que te envian a la chica que estè libre... recuerda que a mi no me quiso dar su numero celular y me dijo que llamara al número que aquí publiqué... la chica que me atendio era simpàtica y se parecìa en cuerpo a la de la foto que se encuentra en la web, me reafirmo en el 8... lo màs probable es que trabajan con otras chicas y te envian la que este libre.... con mayor razòn sirven estos aportes...¿no te parece?... esa mala suerte me ha podido tocar a mi... bueno, ya me pasò.... me quisieron hacer cambiazos varios...
    Respecto a la falta de respeto, nadie lo ha dicho...simplemente expresé que al emitir una opinión hay que saber hacerlo, respetando gustos... ya este punto de vista se ha discutido varias veces... después de todo...¿què hacemos publicando nuestras experiencias gratuitamente?... serà que lo hacemos porque nos identificamos como grupo ¡no? al margen de nuestros gustos personales... lo que opino es con respeto tambien Max... Buena vibra y gracias por tu aporte.... por un lado me confirma la idea de que a esa chica solo se la conoce una sola vez.... Un abrazo

MANDILBLANCO, 9 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...