¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ERIKA / ZP / 998111999 - 811*1999 / Miraflores / Blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por negromanuel, 13 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver les cuento una incursion a un depa x 28 de julio en miraflores, busque en la pg de atrevidas y esas fotos que salen en una pequeña piscina o con la moto asi todo de noche me llamo la atencion de probar si es verdad las fotos y para suerte mia los son, primero me abre la puerta abril muy cordial me hace pasar y que me siente en su sala, luego me pregunta que me gustaria tomar, wisky, coca cola o agua, es la primera ves que me ofrecen ese servicio de bar en un depa kine, pido coca cola, bueno espere con un momento luego de hablar con la flaquita y sale del cuarto tayra, me impresiono es linda flaquita toda una muñequita y bajita con su cabello bien cuidado y perfumado, es dela foto pero la que mas se parece es la ultima tomada en la moto y con su cabello castaño con puntas hacia arriba,me lleva a su cuarto muy ordenado me invita igual a tomar mas, le dije que al final, me dice que si quiere me bañe me dejo las cosas preparadas en su baño, jabon liquido y toalla bata, como la terma demora en calentar le digo que al final, bueno asi que empesar el calentamiento nos besamos como enamorados me toma de mi pieza ya lo tenia duro desde quye la vi, ella sonrie y empiesa a desvestirme muy atenta en ese sentido llevo mi ropa con gancho en su closet, como dije todo en orden, como ya no podia aguantarme la tomo y la hecho a su cama y en menos de 30 segundo le quito la ropa tambien como a danna hise volar su tanquita y brasier x los aires ella que se rie, antes me dice que hay que poner el pre, lo busca en su comoda y no esta, asi que sale fuera de su cuarto le sigo hasta el pasillo y entra ella al cuarto de su amiga y los 2 bien desnudos y abril que dice OYEEE, bueno regresamos al cuarto ahora si todo listo y doy mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica como de la universidad de lima muy risueña, como para salir un sabado de noche
    2.- Edad: maso 25 a mas, como es flaquita bajita puede que me engañe y no atine bien su edad.
    3.- Cara: desde el incio me agrado, tdo l momento ledecia que linda muñeca que suerte la mia, si es bonita, sonrie mucho me gusto su cabello las puntas hacia arriba y una rika boquita
    4.- Talla: maso x 1,60m
    5.- Senos: en el principio me dijo con cuidado pero luego ya excitados nos dejamos llevar y hacia lo que queria sera 36b, no estan muy duros pero si bien cuidados terso me los comi a puros besos
    6.- Cintura / barriga: bueno aquii le falto mas gym, una pequeña panzita no escandalisa, x lo demas ok
    7.- Caderas / derrier: maso tiene firmesa para darle palmadas buen aguante en perrito se nota no tendra una cinturita de avispa pero tiene una entrega que ni te das cuenta que le falta o que defecto tiene
    8.- Piernas / pies:como comente arriba su entrega fue tan buen que ya no me fije en muchos detalles, sus piernas bien cuidadas
    9.- Piel: ufff me enloquesio ese perfume y tan suave que esta todo blanquito un poco de bronceado me hubiera gustado
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, la verdad que me deje llevar a una linda chica buscarle detalles en ese momento esta dificil
    11.- Aseo personal: bueno tanto de ella y como tambien cuida del cliente, me permitio baññarme al final use sus paños humedos yme espero con una bebida asi en bata
    12.- Fellatio: pues empeso lento luego x los lados los besaba hizo garganta profunda beso suave mis bolas, como ya estaba empilado la heche y nos ponemos en 69 pero yo arriba bese su pelvis, le pasaba lengua y como le gustaba se movia mucho y su boquita bien atorrado con mi pieza y duramos en esa pose buen rato, me gusto que con sus manos levanto mi cintura y lo bajaba para que mi pieza entre y salga de su boca para luego al final ella tenga todo en tu boca x buen rato, solo los sacaba para tomar aire y despues a comer mis bolas a su antojo, me excito mucho y mis manos probando su colita los masaje fuerte y mi dedo provando su tubito cerradito sin ninguna queja
    13.- Papita: tiene un ajuste desde que entro y como apretaba en sus movimientos sabe hacerlo bien y su conchita rosadito mojadito, ver sus labios como apretaban mi pieza, sin queja en este sentido
    14.- Anal: claro que ajusta primero ella saca su lubricante lo hecha en mi pieza y en su tubito, es tan pequeña que hasta daba miedo, x eso permiti que se heche el lubricante, muy sadico darle sin eso, vale la pena tener paciencia para el trato que da,empesamos en perrito suave ella agarra y lo mete despacio ya con el lubricante entra rapido y ahora a darle parejo primero en perrito luego se para y sentirle todo su piel me besaba que buenos chapes le gusta sentir el momento su conchita mojadita luego le digo para seguir en su puerta acepta un poco incomodo parados le gano el talla me era un poco incomodo, me dio risa caminar sin que mi pieza salga de su tubito tenia que caminar doblando las rodillas, ya dense la idea, bueno asi que para sentir mejor le puse una de sus piernas en la cama y a darle parejo que riko ella que se masturbaba mis manos tcando sus senops todo su cuerpo nos chapamos besaba sus senos, tocaba su papita ella no me dejaba ya se hiba a venir su movimiento de caderas aumentaba toda mi pieza dentro de ella y sus gemidos que se contenia luego me siento al filo de la cama y ella voltea para ver nuestra sombra como se sentaba y paraba se las ingeniaba para voltear y seguir besandonos, asi la tube ufff x mas de 15 minutos creo
    15.- Trato: desde el inicio muy entradora sin peros en nada, le gusta disfrutar el momento tanto desde el inicio hasta el final quede satisfecho con su trato, hay mas cosas privadas que me gane pero x obvios motivos no se puede contar, en pocas palabras es una de las pocas kines que tiene linda carita, bien cuidada piel, trato como de amante, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me puedo explayar mucho empesamos con la pose del 69, luego de costadito waauu que tal ajuste y movimientos, toma la iniciativa como apretaba sus manos en mi nalgas y sus besos, hacia que mi cuerpo se pegue al suyo y sentir toda la pieza, luego ella encima, en prima hiso su ajuste pero yo tranqui concentrado aqui no se me viene nika tengo que disfrutarla mas, en esta pose ella me dice con cuidado con sus senos,juntaba su cuerpo para besar y comerme esos rikos pezones, luego cambiamos para levantarla en peso solo su cabeza apoyando a su cama, que riko momento entro todito como le gusta eso y esos gemidos mas rapido era una loba excitada,luego denuevo a besar su pelvis ahi vi su concha rosadita, con una mano amasando su senos y con la otra mi dedo que entro cerradito, esta zona le gusta sentir los labios en ratos que hacia unas movidas gravas de excitacion, bueno luego le pido el especial y esa parte ya esta detallada y para terminar ella denuevo se come mis bolas me quita el pre y pone unos de sus paños humedos que rika boquita no hay duda que vive su momento y ahi me vine
    17.- Calidad de Masajes; la verdad que no hubo nesecidad ni el momento para hacerlo, la conversacion al incio como al final fue buena
    18.- Experiencia en el laburo: aqui me puedo confundir como kine pocos meses pero como que le gusta vivir el sexo ufff, por que tiene experiencia, mas x lo vivido que x kine aprendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en atrevidasperu 988136505 como tayra
    20.- Precio: media x 120 soles, 1h x 200, los vale ambos, por que no esta atenta al tiempo pedi x media y sali despues de 1h, cmo mensiones lo vive
    21.- Costo / beneficio: siempre busco desde 80 a 100 x media hora, pero su precio los vale sin duda alguna
    22.- Ubicacion: en miraflores x 28 de julio un depa como todas las comodidades y atencion que esta fuera de las demas kines lo digo x las bebidas
    23.- Local: es un depa con 4 x piso, se cuidan d no hacer mucha bulla y como dije tiene las comidades adecuadas desde las sabanas nuevas, edredones limpios toallas y jabones liquidos, todo ok
    24.- Volveria?: claro el trato que recibi satisfecho
    25.- Puntaje final: le pongo bien ganado 8/10

    ya para despedirnoscon un riko chape, sus manos los bajo a mis nalgas y me pego mas a ella luego me dice cuidate f.............. riko que me diste duro, la mitad de la frase fue una sorpresa escucharlo de ella por que solo mi novia lo usa, cosa extraña dije, bueno creo que ambos disfrutamos el momento
     
    negromanuel, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada apunte su cel y lo deje en pendiente y recien ayer la visite y hoy veo que han puesto mas fotos usando la moto, ahi se ve su carita de munequita, y ahora han puesto un nuevo cel,
     
    negromanuel, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ja,ja,ja,,,,, con lenguajo,uffff un vale todo en su boquita,jaaaaaa,,,lo que dices que las otras kines deberian de copiar ese servicio de bar estaria muy bueno en otros depas de las kines, ahora que regrese a lima buscare un tiempo para verla, vaya de recordar su atencion me da unas ganas de verla yaaaaaa,lo que me agrado es su trato no es como d las demas kines, sabe atender y hacer que lo disfrutes en todo lo que se pueda
     
    negromanuel, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Federico Salazar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer el buen comentario del cofrade Negromanuel, decidí tirarme a esta fulanita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona de bonito rostro
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no llega al 1.6
    5.- Senos: buenas tetas y parecían naturales al tacto no se nota nada de plástico dentro ni tiene marcas de cirujia, se los deja chupar a mis ancias
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es plana, me dijo que va al gym
    7.- Caderas / derrier:potito paradito y durito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: clean
    12.- Fellatio: bueno, visita las boloñas hace garganta profunda, se da su tiempo para la mamada, muy rico
    13.- Papita: ajusta en el momento justo
    14.- Anal: que rico culo apretadito, fue lo que más me gusto de esta fulana
    15.- Trato: muy bueno como dijo el cofrade negromanuel, a mi también me ofreció wisky, gaseosa o un jugo, en trato muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rica hembrita, parece como si estuvieras tirándote a tu firme es sensual y delicada, pero a la vez una maestra en el arte de complacer a su cliente de turno, cariñosa y da unos chapes que ricos, hicimos varias poses y para terminar le di por el * que rico anito, ajusta y aguanta toda la pieza………
    17.- Calidad de Masajes: no tuvimos tiempo para la próxima será…..
    18.- Experiencia en el laburo: meses tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.atrevidasperu.com
    20.- Precio: 120 la media hora, 200 la hora, el *me lo dejo a 50 me dolio gastar tanto pero valio la pena
    21.- Costo / beneficio: si los vale sumando la atención, el trato, lo que te ofrecen(wisky, gaseosa, etc) sonara que cualquiera te lo puede dar pero es la primera vez que me engríen tanto en un depa de kines, la mayoría de veces no te ofrecen nada, solo que t apures y te larges rápido para q entre el siguiente.. Como dijo un cofrade anterior eso es lo que deberían(engreir al cliente) copiar el resto de kines…….
    22.- Ubicación: 28 de julio en Miraflores
    23.- Local: bonito depa con comodidades, limpio y hasta me ofreció bata para el respectivo duchazo después de la faena
    24.- Volveria?: si , cuando tenga las fichas suficientes
    25.- Puntaje final: 8.5/10 esta chata es una buena opción lo único malo es el precio, pero vale la pena
     
    Federico Salazar, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    mikysito, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar a ese numero, me contesto una flaca medio ofuzcada diciendome que "esa" chica ya no trabaja con ese numero, que no sabia de donde habia sacado esas fotos de la web y no se que vaina mas.... medio raro no? haber si el cofra que la introdujo al foro sabe donde se la puede ubicar ahora.
     
    Milhouse, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PAvluSHa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers ahora q visite la pagina de atrevidas encontre las mismas fotos y la misma chika con el mismo numero nose si sera la misma o otra q anuncia con su numero para engañar confirmar alguien
     
    PAvluSHa, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mas de una semana llame por esta kine y me citaron en el depa de Benavides. Cuando entre al cuarto encontre a una nena que la verdad no se parecia a ella y juraba que es Tayra. Me excuse un momento y converse con la mami a quien le pedi que cargara el anuncio de Tayra en AP y al comparar era claro para mi que no era la del anuncio, aunque la mami me dijo que si opte por retirarme muy respetuosamente. A los pocos dias de esto vi que se cubria el rostro de la kine en el anuncio de AP. Saquen sus conclusiones amigos.
     
    pulgarcito, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A luigipareja le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades tayra ya noatiende con esa gente es decir ahora esta sola e independiente ya no trabaja ahi en el depa ya conocido peor me dijo q si siguen poniendo sus fotos y q varios se han quinciado bueno les dejo ese dato
     
    mecoco, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    para los cofrades q me enviaron x mp, disculpen la demora en responder tuve tantos problemas en el trabajo aparte viajes y encima a mi flaca q la tuve algo desantendida, hoy hable con ella y me confirmo el cel, ya envie mp a los q me lo pidieron, y como dice mecoco solo usan las fotos de ella en atrevidas para jalar gente
     
    negromanuel, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pulgarcito le gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade por el numero de cel. Ya estoy de regreso en Limonta y llamare a esta nena para coordinar un encuentro.
     
    pulgarcito, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de 2 fallidos intentos por conocer a Tayra debido a complicaciones laborarles y personales, hoy decidi darle una llamada para saber si estaba disponible. Como en las ocasiones que conversamos, ella siempre muy amable y amigable me acepto verme. Asi que despues de esperarla por casi una hora, tuve mi primer encuentro con esta nena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien chiquita pero con un buen cuerpito trigueñita clara, de bonito rostro.
    2.- Edad: joven aun me dijo que tiene 23
    3.- Cara: ojos algo rasgados, nariz un poquito aguileña, pero no deja de ser muy bonita
    4.- Talla: es bien chiquita debe medir 1.50 o alguito mas
    5.- Senos: son bien grandes y firmes… que delicia sentirlos, lamerlos, chuparlos y ver como se mueven.
    6.- Cintura / barriga: casi nada… poquitin de barriga pero se le ve muy bien
    7.- Caderas / derrier: rico culito, bien formadito y durito. Disfrute mucho gozando de este potito rico.
    8.- Piernas / pies: torneaditas, duritas y super suaves
    9.- Piel: como dije canelita clara, super suave y bien cuidada. Es delicioso acariciarla y olerla
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje…esta usando frenillos.
    11.- Aseo personal: Cuando llego olia de maravilla y se notaba que se había bañado, echado su perfume y cremitas. Cuando terminamos se dio una duchadita
    12.- Fellatio: Esta nena si que le gusta su chorizo. Empezo dándome una lamida de boloñas que me pusieron en mil. Me puso el pre y me dio una garganta profunda muy deliciosa
    13.- Papita: afeitadita, sin ningún olor extraño. No ajusta mucho pero esta flaca si que sabe moverse y al momento que la clavas te hace unos ajustes espectaculares, me hizo recordar a la desparecida Deborah de Brendasvip
    14.- Anal: Si lo da, pero yo no se lo pedi por no ser muy fanatico del anal.
    15.- Trato: En mi opinión la flaca tiene clase y estilo. Es super amigable y de agradable conversación. Ella se define como ‘Dama de Compañía’ y da una atención como tal. En la cama, la flaca se transforma en toda una lobaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La pase muy bien con esta nena. Despues de la muy buena mamada que me dio. Me monto y me dio bien rico, luego pasamos a varias poses: misionero, piernas al hombro, echado encima de ella de espaldas, perrito, de costado, al filo de la cama clavándola piernas al aire. La flaca se entrega completamente al polvo y se nota que le gusta que le den duro.
    17.- Calidad de Masajes:no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en el negocio unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora es independiente.
    20.- Precio: 100 cocos verdes
    21.- Costo / beneficio: si los vales, la flaca no apura, te conversa super bien. Se quedo cerca de 2 horas conmigo
    22.- Ubicacion: me dijo que atiende a hoteles. Como un cofadre me autorizo a utilizar su nombre para presentarme, ella acepto venir a mi depa
    23.- Local:mi depa.
    24.- Volveria?: de hecho que si, para fin de mes estoy planificando llamarla otra vez
    25.- Puntaje final: como no creo en la perfeccion absoluta, le doy un 9 bien ganado
     
    pulgarcito, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, si este no es su cel, 989-961-796, entonces cual es??????... Ayer llame al numero q sale en el de KT (989-961-796) y me respondio una flaca muy amable. Es la misma q sale en las fotos, o no???, Por otro lado un cofrade dice q cobra 100 verdes, asumo q sera la hora. Aun asi me parece caro, confirmen por favor
     
    zambo-cavero, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juancito Trucupey

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Parece que este celular lo utiliza otra chica que también se hace llamar Tayra, pero que es más alta.

    Si alguien puede corroborar el dato, sería una buena opción.
     
    Juancito Trucupey, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade la tayra q sale en elos ultimos post ya no es la misma tayra d elos primeros ella se abrio se quieren ubicar a la verdadera tayra manden privados
     
    mecoco, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta no es la Tayra con la que me atendi. Su anuncio aparece en zonapremium y atrevidasperu, pero las paginas parecen no estar activas hoy. Tambien esta publicando en Peru69 como Estefanie
     
    pulgarcito, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A zonapremium.pe le gusta esto.

    Federico Salazar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Pongance de acuerdo los sponsors ya que publicitan a dos kines en un mismo tema y crean confusión a la cofradía, bueno yo conocí a la kine con la cual se inicio este tema(cuando trabajaba en Miraflores para una mami) me hice asiduo a ella, antes que se independizara me dio su celular que ahora aparece en una pagina y es ella con sus mismas fotos de antes que anuncia de nuevo, hace un par de días la llame para que venga a mi depa( no la había visto desde noviembre) he aquí mi ultime experiencia con esta flaquita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria pitucona
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una miss Perú, tiene una narz medio aguileña lo que le resta crédito en el cacharro
    4.- Talla: chata de 1.5……….
    5.- Senos: ricos, grandecitos, se los deja chupar, tocar y todo lo que a uno le plazca hacer con esos meloncitos
    6.- Cintura / barriga: esta en muy buena forma, me comento que esta en el gym
    7.- Caderas / derrier: culito paradito y durito, no es muy grande, esta de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas pero suaves
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: como mencione antes, la nariz semi aguileña que tiene
    11.- Aseo personal: limpiecita, vino bañadita y antes de irse donde algún otro cofrade se ducho en mi depa
    12.- Fellatio: mama rico, se da su tiempo no se apura, visita las boloñas, los chupa
    13.- Papita: peladita, pero lo malo que el trajin ya no la hace ajustar mucho para ser honestos
    14.- Anal: esta vez no contaba con lo suficiente para clavárselo por ahí pero si lo da por un adicional
    15.- Trato: muy bueno esta chata es una profesional, me hace recordar a Nour que tiene un trato muy bueno y sabe como hacer que sus clientes se vayan satisfechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero comenzó a desvestirse muy sensualmente delante mio, luego se acerco y comenzó a besarme el cuello, me saco la camisa, luego toda la ropa(estábamos en mi sala) y comenzó la mamada, se quedo ahí por varios minutos yo aproveche en tocarle la papita, cuando estaba a punto de soltar la leche le dije que comenzáramos , primero se la clave en misionero ella empujando mas apretándome los glúteos, luego la pare y le di en pose perrito , luego me sente en una de mis sillas del comedor y le dije q se sentara sobre mi, me hizo caso y comenzó a cabalgar, como se movia la chata hasta que me hizo terminar y ella seguía moviéndose, parece que se arrecho tanto que quería terminar ella también y creo que lo logro……………….
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conoci ya cerca de un año atrás, pero diría que por su desenvolvimiento y técnicas ya esta un par de años en el rubro…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.zonapremium.pe Tayra 981317394
    20.- Precio: un poco carolina pero en mi opinión amerita, 200 solanos la sesion
    21.- Costo / beneficio:
    si amerita
    22.- Ubicacion:
    Mi depa
    23.- Local: Orden y Limpieza
    24.- Volveria?: siempre la vuelvo a llamar
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Federico Salazar, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Epistemologo le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Me anime por los buenpos comentarios y me inmole , prosigo con el ranking de rigor
    llegue al depa y me recibio con un short y un top blanco le quedaba muuuuuuuy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de clase media alta
    2.- Edad: 23 , me dijo ella
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: grandes para su talla, con pesones tipo boton
    6.- Cintura / barriga: light
    7.- Caderas / derrier: excelente para su talla
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo chupa rico , te mira mientras lo hace y te hablas cosas para la arrechura
    13.- Papita: pelada y con recorrido
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno , no apura te conversa te hace sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , entre al depa , luego al cuarto ...llegamos al acuerdo , conversamos de varios cosas, me prosupo un DUO , me mostro a su amiga no fui del total de mi agrado, decidi atenderme solo con Tayra , y fue asi. Se retiro su amiga comoento el paleto con ropa poco nos fuimos desvistiendo , me dijo ponte comodo en la cama , me saque la boxer , y me huuuuuuuuy ya esta graaaaaaaaaaaaaande , me gusta cuando esta asi , jajajjajaja , me rei , me puso el pre con espuelas , me dijo . "Lo justo " jajajajjaja ( La flaca es buena onda te hace sentir comodo y con todo lo que hacia, a mi me hizo sentir bien ) le manda su mamada se mete todo en la boca se deja acariciar.
    Ya en la cama y los dos desnudos comenzo a montarme , s emueve bien , de la agarre en misisonero y como es maniobrable piernas al hombro y paraditos frente al espejo , le gusto mucho que comenzaron los chapes de pareja ......luego en la cama ahi se me vino todo el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha , ya facil q tien su MBA jajajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.zonapremium.pe Tayra 981317394
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicacion:
    En miraflores
    23.- Local: Orden y Limpieza
    24.- Volveria?: Si , aca lo gracioso , me comento que estuvo de viaje y total q el negocio estuvo bueno que se quedo por mas tiempo jajajaja , en me dijo que tiene otras amigas ........ Te las presento ....... llamo a una de ella , para eso los dos estabamos desnudos en el cuarto , y entra la flaca yo plateado jajajajajja , entre risas y todo nos presentamos quedamos en concretar la cita para organizar una party y ya .................... que tal experiencia.


    25.- Puntaje final: 8/10


    Nota . sus amigas prometen , me dijo que este Lunes deben estar publicando sus fotos.
     
    blackguitar3000, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Epistemologo le gusta esto.

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    200 soles? 120 la media hora?

    Que raro.. si esta nena estaba acostumbrada a cobrar 100 dolares el servicio. Por favor se solicita a los cofrades confirmar este precio. No les habran atendido otras nenas?
     
    Pocras, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he llamado varias veces a esta chica y siempre me sale atendiendo una negra fea
     
    ruben, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página